Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sindicato de guionistas de Hollywood elige el videojuego con el mejor guión del 2009

Embrujocopas9242Hace 14 años64
@SPAR7AN
Mostrar cita
Francamente puede que los guionista de Modern Warfare 2 no mereciesen una nominacion a los Oscar precisamente, pero decir que el Uncharted 2 cuenta con un buen guion me parece cuando menos discutible, ya que para mi es un titulo que peca excesivamente de recurrentes topicos del genero aventurero y su personaje convertido en una simple imitacion de Indiana Jones es el mejor ejemplo de lo que digo. Quizas solo la saga Assassin's Creed en su conjuto me resulta algo innovadora u original en su trama, pero de los nominados ninguno destaca por contar una gran historia o algo que no estemos cansados de haber visto infinidad de veces.
es verdad que uncharted no tiene el mejor guion aunque no podemos decir que sea malo pero tengo que decirte una cosa y es que drake parte a indiana jones
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años65
Me gustaria que fuera elejido el AC II. En mi opinión, es el que se lo merece. Aunque no dudo que la historia de Uncharted 2 sea magnifica y el COD Modern Warfare es buena pero no tanto para ser de las mejores. ¿Wet? No se, creo que quizas si por el estilo peliculero y ¿X-Men Origenes Lobezno?... este no lo entiendo, es un juego de una pelicula 

[b]¡Saludos![/b]  
FlamezeroJ3233Hace 14 años66
Mejor guion MW2?... mmm pues que yo sepa su dialogo es mas cliche que uncharted 2   y de historia pues bueno eso no lo discuto es cierto te atrapa bastante la historia  , pero vamos que existen mejores juegos con guiones mas trabajados  , por cierto  tan bueno es el guion de WET? no lo he jugado   si alguien me explica solo de que se trata  se lo agradeceria >3
Everton199212348Hace 14 años67
Tengo el MW2, tiene una gran historia, pero con la que me quede engancahado es con uncharted 2, assasin`s creed 2 tambien me gusto, pero me quedo con la exclusiva de play 3
Altair6849Hace 14 años68
Decir tambien que guión no quiere decir argumento ni viceversa...
The-Dominator713Hace 14 años69
Yo apuesto por el MW2. El Uncharted 2 no esta mal, pero es algo fantastico, prefiero el "realismo" del Call of Duty 
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años70
Salvo Uncharted 2 y AC 2 los otros sobran.  
En serio,¿no pudieron meter otra cosa?
Lovelaura326Hace 14 años71
Mw2!!    cuanto paga infinity ward por estar en todas las listas para ser premiados? a donde vamos a llegar  seguramente lo incluiran en la lista de los gramy por mejor banda sonora   
Choloman0374Hace 14 años72
Soy al unico que el guion del MW2 lw parece un asco????         [b]si no te as pasado el mw2 no leas este mensaje[/b] yo la verdad es que me aburrio,joder estas en las montañas y de repentes te vas rio de janeiro,pa coger a un tio que tiene que ver con makarov pero despues te olvidas practicamente de el y vas a por otro joder yo creia que tenias que ir a por makarov y el puto juego termina con otro,podian haberlo echo mas largo para poder terminar el juego matando a makarov y no al otro      y es que me mareee un huevo,no entendi una mierda.....
[url]http://www.youtube.com/watch?v=1ELdWY8gYDU&feature=related[/url]
mirad este analisis,que es descojonanteee            ya se que no tiene nada que ver pero bueno,da igual      es un analisis del MW2 de unos de youtube me parto el culo viendo sus analisis     
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años73
Respeto todo lo que digan los demas y esas cosas.. pero Uncharted II ha sido sin ninguna duda el mejor juego de 2009,tanto a guión como graficos,personajes..TODO....
LoboFHmod35146Hace 14 años74
@Landser
Mostrar cita
Guión de modern warfare 2 resumido
Con un par, +1. El guión de Modern Warfare es tan excesivo que hay que escribirlo como tu has hecho para dar crédito del despropósito. Por cierto...nueve guionistas...¿vosotros os imaginais las nubes de marihuana que se debían formar en la habitación en que estos nueve se reunían para escribir?
2 VOTOS
Deiv13709Hace 14 años75
Uncharted 2 the best!!!!!!!!!! jajaja gana fijo y segundo queda assassins creed 2 XDXD
Michukratos16565Hace 14 años76
@Juanrramon
Mostrar cita
Se han comido dragon age y el batman, como bien dice otro gamer por alla arriba.. en fin ¿que le vamos a hacer? para mi el ganador seria el MW2
joder tio no puedes pedir en el menú, ibérico y caviar beluga para luego decir que lo que mas te gusta es la nocilla
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 14 años77
Modern Warfare: La película. Se barajan a Chuck Norris, Van Damme y Steven Seagal para actor principal. Vin Diesel, Jason Statham  y Jackie Chan para secundario. También puede que todos ellos juntos. Cabe la posibilidad de que Schwarzenegger y Stallone pudieran hacer algún cameo y... [i]-Hey, chico, despacha ahora mismo a todos esos yonkis de la entrada. -Pero, señor, son los guionistas.[/i]
3 VOTOS
Kingsorax1253Hace 14 años78
Que grande Assassins Creed 2 y Uncharted 2 a ver quien gana 
Davidcr71Hace 14 años79
@Choloman0
Mostrar cita
Soy al unico que el guion del MW2 lw parece un asco???? [b]si no te as pasado el mw2 no leas este mensaje[/b] yo la verdad es que me aburrio,joder estas en las montañas y de repentes te vas rio de janeiro,pa coger a un tio que tiene que ver con makarov pero despues te olvidas practicamente de el y vas a por otro joder yo creia que tenias que ir a por makarov y el puto juego termina con otro,podian haberlo echo mas largo para poder terminar el juego matando a makarov y no al otro y es que me mareee un huevo,no entendi una mierda..... [url]http://www.youtube.com/watch?v=1ELdWY8gYDU&feature=related[/url] mirad este analisis,que es descojonanteee ya se que no tiene nada que ver pero bueno,da igual es un analisis del MW2 de unos de youtube me parto el culo viendo sus analisis
jajajajajaja me he partido viendo el video me ha encantado el analisis del sonido ambiente: muy real escuchando continuamente explosiones , tiroteos, gritos de dolor y gringos gritando: " my naaaaameeeeeeee" creo ke dice jajajaj. Y lo del manual tambien lo pense yo cuando lo vi (tb soy de los ke lo miran ), ya se lo podian haber currado un poko mas mas sabiendo el chingomadral de millones de millones de coopias ke ivan a vender en 10 min jajaja. un descubrimiento estos mejicanos D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sindicato de guionistas de Hollywood elige el videojuego con el mejor guión del 2009

Hay 130 respuestas en El sindicato de guionistas de Hollywood elige el videojuego con el mejor guión del 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL