Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Silent Hill: Book of Memories

Alundra8974Hace 11 años16
A mi el jeugo no me parece tan malo siempre y cuando no esperes un Silent Hill como los de antes claro. Pero para jugar online y si te gusta el rol esta divertido.
Patriciorhc4Hace 11 años17
Una lastima este juego, por qué no siguieron la idea de SH-S.Memories o del 1 de PSONE, sólo esperar AC!!
DjRhLKing731Hace 11 años18
[i][b]"A estos ya se le van el cerebro"[/b][/i]

Twins-suns2001Hace 11 años19
@MaximoWende
Mostrar cita
Que se puede decir, un analisis de un juego de la todopoderosa Vita con una nota de 6,2 y un análisis de un juego de la 3ds que según los sonyers es mierda saca 8,7, con eso esta todo dicho, ingenio y creatividad supera al dinero, marketing y Hype. Y no vengan con eso de que la culpa no seria de sony sino de Konami por que cuando un producto sale en cualquier consola significa que tiene el Visto bueno de los dueños de la consola.
Ya alguien tenia que sacar a la 3ds al tema..
Eloymatador18184Hace 11 años20
@LOUKG
Mostrar cita
Un shooter de seguro a Konami ya se le pego lo retrasada mental igual que capcom, bueno por lo menos me queda de consuelo viva una de mis sagas favoritas Metal Gear.
yo no se por que os quejais todos...... yo de pequeño jugaba con una cuerda con mi amigo. ojala hubiera tenido videojuegos como vosotros
Elmorroloco207Hace 11 años21
Este titulo deberia ,desapareser por el bien de la humanidad 
EDITADO EL 24-10-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años22
@Zackfero
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Con lo bueno que fue el [b]Shattered Memories[/b] para PSP. Yo es que no entiendo que quiere hacer Konami con esta saga, una verdadera lastima....
Konami no ha hecho nada, son la critica que se empeña en darle mala nota a los juegos de PS VITA, es porque los comparan con los de sobremesa o con los de la saga (y encima con los mejores de la saga), y no como lo que es, un spin-off y un juego de portátil (y esto también, que a los juegos de las otras portátiles los evalúan como juegos de portátiles menos a PS VITA, por eso esas nota notas en gráficos tan bajas, que PS VITA puede dar mas?, seguro que si, pero los gráficos siguen estando a un gran nivel para ser de portátil, y mas comparado con las otras, que tienen gráficos de PS1/PS2)
¿De que hablas? Hay muchos juegos que no están a la altura del hardware de la consola y han recibido grandes notas en gráficos y en general, para ejemplo tienes el Mortal Kombat. Además de que este Silent Hill es malo, no solo porque se va por las ramas si no porque se nota desde lejos que tiene sus fallos. Y en el aspecto gráfico no es algo destacable ni mucho menos. Debería de volver a desarrollar la saga Climax.
Esos gráficos en 3DS son excelentes, casi de los mejores, y MK tiene muy buenos gráficos, le metes eso a una 3DS y poco mas y explota
Zackfero2456Hace 11 años23
@Soap-price
Mostrar cita
@Zackfero
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Con lo bueno que fue el [b]Shattered Memories[/b] para PSP. Yo es que no entiendo que quiere hacer Konami con esta saga, una verdadera lastima....
Konami no ha hecho nada, son la critica que se empeña en darle mala nota a los juegos de PS VITA, es porque los comparan con los de sobremesa o con los de la saga (y encima con los mejores de la saga), y no como lo que es, un spin-off y un juego de portátil (y esto también, que a los juegos de las otras portátiles los evalúan como juegos de portátiles menos a PS VITA, por eso esas nota notas en gráficos tan bajas, que PS VITA puede dar mas?, seguro que si, pero los gráficos siguen estando a un gran nivel para ser de portátil, y mas comparado con las otras, que tienen gráficos de PS1/PS2)
¿De que hablas? Hay muchos juegos que no están a la altura del hardware de la consola y han recibido grandes notas en gráficos y en general, para ejemplo tienes el Mortal Kombat. Además de que este Silent Hill es malo, no solo porque se va por las ramas si no porque se nota desde lejos que tiene sus fallos. Y en el aspecto gráfico no es algo destacable ni mucho menos. Debería de volver a desarrollar la saga Climax.
Esos gráficos en 3DS son excelentes, casi de los mejores, y MK tiene muy buenos gráficos, le metes eso a una 3DS y poco mas y explota
No tengo ni idea de porque estas hablando de una consola que no viene al caso. Además todo el mundo sabe perfectamente de que el hardware de 3DS es inferior. Un juego para analizarle tienes que saber de que consola es y también tienes que saber la capacidad de esta, ya luego lo analizas pensando en eso. SH Book of Memories no cumple eso.
Zackfero2456Hace 11 años24
@EikeSH
Mostrar cita
[i]GoodBye Silent Hill Book Of Memories[/i]. [b]Has cumplido lo que prometias[/b] : Nunca habia mirado bien esta entrega , es mas nunca pude defenderla , [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15754459/0/critica-silent-hill-book-of-memories/]donde ya critiqué esta entrega previamente[/url] . Ahora mas que nunca se necesita un Silent Hill de verdad , espero que Hideo Kojima se termine involucrando . Me hubiera conformado con un Silent Hill Origins 2 (aunque fuera cooperativo , hubiera sido razonable) , [i]Silent Hill Shattered Memories y Silent Hill Origins[/i] las mejores entregas o al menos mejor valoradas de esta generación , aunque [i]Silent Hill Downpour[/i] me parecio muy digno en varios aspectos , que le salvan , que pena que este infravalorado , haber si llega el parche para esta entrega.
Una colaboración de Kojima la veo rara pero me encantaría, sería capaz de hacer algo grande con la historia y con los perfiles jugables, además de aportar su nuevo motor gráfico. Ojalá Kojima fuese el Miyamoto de Konami.
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 11 años25
[b]¿¿El mayor error (o regalo) que habeís cometido?? Sacar una demo para que la gente pueda ver la mierda que habeis creado antes de comprarla, jajaja   [/b]
3 VOTOS
Antiboys257
Expulsado
Hace 11 años26
Esa nota es un insulto , merece mas nota
Kingofdark04798Hace 11 años27
Se deberia llamar silent dota e______________e
Bossdogg22Hace 11 años28
No creo que sea "Horrorificas pesadillas" si no que deve ser "Horrorificas graficas" jajaja
1 VOTO
Geofrom1Hace 11 años29
@Bossdogg
Mostrar cita
No creo que sea "Horrorificas pesadillas" si no que deve ser "Horrorificas graficas" jajaja
Jajaajja mis sueños tienen mejores grqficas
1 VOTO
Sea240903Hace 11 años30
Que les costaba sacar el silent hill hd collection 2 y 3 rematerizado para vita bueno ese si lo hubiera pagado , yo podria catalogarlo como unos de los juegos mas malos y mediocre de la historia , bueno dejare en mi mente claro como que nunca existio  
CRlSTIAN1495Hace 11 años31
Nunca jugué un silent hill pero debo decir que este juego parece de android , una porqueria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Silent Hill: Book of Memories

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: Book of Memories, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL