Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Conoce a Hoyt

Betomeyer1393Hace 11 años32
@Achilleos
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
[b]En los subtitulos dicen: Tenemos las mismas tarjetas... COÑO!!!! no son tarjetas son cartas...[/b] Fijo que esta doblado a lo latino.
yo no se tu pero aquí en Venezuela y en muchos otros países latinos se les dice cartas.. a lo mejor esta mal subtitulado por cierto yo cuando veo un trailer doblado al español de España yo no ando criticando ni juzgando como hablan
Resulta que te encuentas en un Dominio Español, completamente en castellano y todo eso, aparte te tengo que recordar que vuesta lengua viene de la nuestra y por lo tanto lo que se dice en España sobre estas cosas va a misa. Ya pueden ser miles de ustedes diciendo tarjetas, son cartas te guste o no.... Y punto.
en america les decimos cartas y por ej follar aca se dice coger y ustedes coger significa agarrar,atrapar,etc,tenemos el mismo idioma pero algunas palabras tienen otros significados y soy de argentina
Jorpumon248Hace 11 años33
Simplemente...
INCREIBLE
S-spiegel15220Hace 11 años34
Ya sólo queda un mes para sumergirse en la locura y darle lo suyo a Vaas, Hoyt, Buck, y todo el que se ponga por delante... qué ganas madre!! 

Pd: Blitzkrieg!!!!!!
AleXtreMo16111Hace 11 años35
Todos locos, absolutamente todos . Ahora en serio, tengo muchas ganas de probar el juego 
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años36
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
[b]En los subtitulos dicen: Tenemos las mismas tarjetas... COÑO!!!! no son tarjetas son cartas...[/b] Fijo que esta doblado a lo latino.
yo no se tu pero aquí en Venezuela y en muchos otros países latinos se les dice cartas.. a lo mejor esta mal subtitulado por cierto yo cuando veo un trailer doblado al español de España yo no ando criticando ni juzgando como hablan
Resulta que te encuentas en un Dominio Español, completamente en castellano y todo eso, aparte te tengo que recordar que vuesta lengua viene de la nuestra y por lo tanto lo que se dice en España sobre estas cosas va a misa. Ya pueden ser miles de ustedes diciendo tarjetas, son cartas te guste o no.... Y punto.
No se si entendiste mi mensaje, lo que yo dije es que aquí también se dicen cartas, y yo se que nuestra lengua viene de la de ustedes pero no por eso tienen que menospreciar nuestra opinión porque somos latinos, y no comento con la intención de molestar, pido disculpas si llegue a ofender de alguna manera
Por mi parte pido disculpas, pero es que siempre que hay un juedo doblado al castellano, suele venir acompañado de una critica por no estar en latino... Me tiene eso muy quemado. Saludos.
3 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años37
Se nota que el nivel creativo de ubisoft es limitado, joder todos los personajes son unos cliches en movimiento, Ubisoft piensa que con esta clase de personajes Estereotipados ya el juego sera un exito.
JorgexRaptor986773Hace 11 años38
Cada vez que veo un vídeo de este juego...   Pero lo que sigue sin gustarme es que sea doblado al español,lo prefiero en inglés. 
Izotzuhure9541
Hace 11 años39
Nada como personalidades llevadas al extremo y estereotipos de películas de acción de estilo ochentero: los malos son muy malos y los locos están muy locos.

Lo que más me atrae de este Far Cry 3 son las escenas psicodélicas y tal, por lo que caerá cuando esté muy barato. Si termina cayendo.
Demian34198Hace 11 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SuperMoret698Hace 11 años41
Voy a acabar viviendo debajo de un puente, pero con mi play y mis nuevos juegos jajaj 
Uno de los inviernos con mejores juegos que recuerdo...
Leon1119903184Hace 11 años42
@Achilleos
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
[b]En los subtitulos dicen: Tenemos las mismas tarjetas... COÑO!!!! no son tarjetas son cartas...[/b] Fijo que esta doblado a lo latino.
yo no se tu pero aquí en Venezuela y en muchos otros países latinos se les dice cartas.. a lo mejor esta mal subtitulado por cierto yo cuando veo un trailer doblado al español de España yo no ando criticando ni juzgando como hablan
Resulta que te encuentas en un Dominio Español, completamente en castellano y todo eso, aparte te tengo que recordar que vuesta lengua viene de la nuestra y por lo tanto lo que se dice en España sobre estas cosas va a misa. Ya pueden ser miles de ustedes diciendo tarjetas, son cartas te guste o no.... Y punto.
No se si entendiste mi mensaje, lo que yo dije es que aquí también se dicen cartas, y yo se que nuestra lengua viene de la de ustedes pero no por eso tienen que menospreciar nuestra opinión porque somos latinos, y no comento con la intención de molestar, pido disculpas si llegue a ofender de alguna manera
Por mi parte pido disculpas, pero es que siempre que hay un juedo doblado al castellano, suele venir acompañado de una critica por no estar en latino... Me tiene eso muy quemado. Saludos.
dices que te tiene muy quemado, luego de comenzar una batalla por el doblaje diciendo que debe ser doblaje latino sabiendo y recalcando en un mensaje que es tierra española, tu como que no eres muy inteligente
EDITADO EL 24-10-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frost-its-Nz13Hace 11 años43
Terrible escena robada de la ultima pelicula de rambo la de ponerlos en linea y hacerlos correr por el campo inundado y lleno de minas jajajaja
WARCRYSIS1167Hace 11 años44
MADRE MIA QUE LOCURA...        
Deseo este juego con ansia, ya que es una gran innovacion en jugabilidad y todo lo demás también.
Verdad2012128Hace 11 años45
Investigando por internet varios gameplays, mucha gente coincide en que es muy parecido al Farcry 2, seguramente la historia principañl sea mejor que en la segunda parte, pero tengo la sensación que pese a ser un buen juego va a decepcionar a muchos, personalmente no creo que me lo compre.
Iivaan94994Hace 11 años46
@Achilleos
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
[b]En los subtitulos dicen: Tenemos las mismas tarjetas... COÑO!!!! no son tarjetas son cartas...[/b] Fijo que esta doblado a lo latino.
yo no se tu pero aquí en Venezuela y en muchos otros países latinos se les dice cartas.. a lo mejor esta mal subtitulado por cierto yo cuando veo un trailer doblado al español de España yo no ando criticando ni juzgando como hablan
Resulta que te encuentas en un Dominio Español, completamente en castellano y todo eso, aparte te tengo que recordar que vuesta lengua viene de la nuestra y por lo tanto lo que se dice en España sobre estas cosas va a misa. Ya pueden ser miles de ustedes diciendo tarjetas, son cartas te guste o no.... Y punto.
No se si entendiste mi mensaje, lo que yo dije es que aquí también se dicen cartas, y yo se que nuestra lengua viene de la de ustedes pero no por eso tienen que menospreciar nuestra opinión porque somos latinos, y no comento con la intención de molestar, pido disculpas si llegue a ofender de alguna manera
Por mi parte pido disculpas, pero es que siempre que hay un juedo doblado al castellano, suele venir acompañado de una critica por no estar en latino... Me tiene eso muy quemado. Saludos.
Tío ya puedes decir que lo sientes todas las veces que quieras pero me parece de muy mal gusto tu comentario y el otro encima es tan amable que se disculpa y encima te vota por buen comentario! Su lengua vendrá de la nuestra, pero sus modales no se parecen en nada a los tuyos... Te podría soltar una parrafada histórica que marca la diferencia entre la evolución de una lengua y su imposición, pero mejor me lo ahorro. Este es un foro de videojuegos y simplemente estas cosas no pintan nada aquí, y lo que me parece el colmo es que estés quemado por ese tipo de críticas y que empieces tú una discusión de este tipo. Espero que no se le de más bombo al tema, pero es que si no lo digo reviento.
9 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años47
@Betomeyer
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Achilleos
Mostrar cita
[b]En los subtitulos dicen: Tenemos las mismas tarjetas... COÑO!!!! no son tarjetas son cartas...[/b] Fijo que esta doblado a lo latino.
yo no se tu pero aquí en Venezuela y en muchos otros países latinos se les dice cartas.. a lo mejor esta mal subtitulado por cierto yo cuando veo un trailer doblado al español de España yo no ando criticando ni juzgando como hablan
Resulta que te encuentas en un Dominio Español, completamente en castellano y todo eso, aparte te tengo que recordar que vuesta lengua viene de la nuestra y por lo tanto lo que se dice en España sobre estas cosas va a misa. Ya pueden ser miles de ustedes diciendo tarjetas, son cartas te guste o no.... Y punto.
en america les decimos cartas y por ej follar aca se dice coger y ustedes coger significa agarrar,atrapar,etc,tenemos el mismo idioma pero algunas palabras tienen otros significados y soy de argentina
jajaja eso de cog...es verdad..deci en argentina coge esto o aquello y quedas como un degenerado...xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Conoce a Hoyt

Hay 82 respuestas en Far Cry 3 - Conoce a Hoyt, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL