Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

Habeis llamado a vuestras tiendas?

Educhakal2433Hace 11 años16
Apedrear el game o atracarlo y fuera
BulldOz3R221Hace 11 años17
@Educhakal
Mostrar cita
Apedrear el game o atracarlo y fuera
No estaría mal, lo que yo pensé ayer al ir a la tienda es ir cuando no hubiera nadie con una pistola y decirle dame el MoH:W o te apuñalo jajaja Pero paso de ir a la cárcel, así que a esperar.
2 VOTOS
Educhakal2433Hace 11 años18
@BulldOz3R
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
Apedrear el game o atracarlo y fuera
No estaría mal, lo que yo pensé ayer al ir a la tienda es ir cuando no hubiera nadie con una pistola y decirle dame el MoH:W o te apuñalo jajaja Pero paso de ir a la cárcel, así que a esperar.
pues mira eso que te llevas pa el body jajajjajjajajajaja si cn los pardillazos que trabajan en el game no sufrass jajajaj el problema eske los mas torpes los meten en los centros comercialess grandess para k no uyas jajajajaj
EDITADO EL 24-10-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años19
Son las 3 ya ,alguien ya tiene algo
BulldOz3R221Hace 11 años20
@Rasty
Mostrar cita
Son las 3 ya ,alguien ya tiene algo
Yo lo reservé en [u]game[/u], y [i]de momento nada de nada[/i] así que, a esperar más.
Rasty12025Hace 11 años21
@BulldOz3R
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Son las 3 ya ,alguien ya tiene algo
Yo lo reservé en [u]game[/u], y [i]de momento nada de nada[/i] así que, a esperar más.
es que yo al game no di mi numero de telofono x lo k me tengo que enterar x aki o por la pagina del game
Tupac4life8934Hace 11 años22
Por ahora no he recibido nada. Pero espero recibirlo... que mañana tengo 4 horas libres en el instituto y voy a darle chicha.
Joohann69Hace 11 años23
Tranquilos, no os desesperéis, pronto empezarán a llover mensajes  
Rasty12025Hace 11 años24
@Joohann
Mostrar cita
Tranquilos, no os desesperéis, pronto empezarán a llover mensajes
cuando?CUANDOOOOO?
Tupac4life8934Hace 11 años25
@Joohann
Mostrar cita
Tranquilos, no os desesperéis, pronto empezarán a llover mensajes
Yo creo que no. Que ya mañana... Espero equivocarme.
Joohann69Hace 11 años26
Mira, para que os relajéis os explicaré mi caso del año pasado por estas fechas con BF3:

Al salir del Insti a las 14:30 (un día antes del lanzamiento) cogí el metro y me fui cagando leches al Game del centro comercia, llegué allí a las 15:00 aprox. y les dije: "Vengo a buscar el BF3" y me dijeron: "No, aun no lo tenemos, sale mañana.." mi cara de: " ._. " pero no me quedó otra que irme a casa, y total, cuando llegué a mi casa sobre las 16:30 y tal y con mi cabreo, a eso de las 17:00~17:30 me llega el mensaje al móvil diciendo que ya podía ir a buscarlo y tal y cual, y no pude ir por que tenía que estudiar para un examen así que imaginaros mi cabreo ! 

Por eso digo que tranquilos, que dentro de poco ya estarán lloviendo los mensajes xd

P.D: Eh! Que igual me equivoco y esta vez no es así, pero sería raro que de 5 juegos que he reservado, los 5 los he tenido el día anterior al lanzamiento, así que.. xd
EDITADO EL 24-10-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BulldOz3R221Hace 11 años27
@Joohann
Mostrar cita
Mira, para que os relajéis os explicaré mi caso del año pasado por estas fechas con BF3: Al salir del Insti a las 14:30 (un día antes del lanzamiento) cogí el metro y me fui cagando leches al Game del centro comercia, llegué allí a las 15:00 aprox. y les dije: "Vengo a buscar el BF3" y me dijeron: "No, aun no lo tenemos, sale mañana.." mi cara de: " ._. " pero no me quedó otra que irme a casa, y total, cuando llegué a mi casa sobre las 16:30 y tal y con mi cabreo, a eso de las 17:00~17:30 me llega el mensaje al móvil diciendo que ya podía ir a buscarlo y tal y cual, y no pude ir por que tenía que estudiar para un examen así que imaginaros mi cabreo ! Por eso digo que tranquilos, que dentro de poco ya estarán lloviendo los mensajes xd P.D: Eh! Que igual me equivoco y esta vez no es así, pero sería raro que de 5 juegos que he reservado, los 5 los he tenido el día anterior al lanzamiento, así que.. xd
Jejejeje me imagino tu cara así ojalá sea igual amigo
1 VOTO
ZDarkFilm1354Hace 11 años28
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me imagino que si el juego sale hoy, los mensajes comenzaran a salir a partir de esta tarde, aunque lo dudo, ni siquiera hay un puto analisis y de ayer a hoy, han tenido tiempo mas que suficiente para dar nota al juego.
El juego sale mañana, pero lo suelen vender un dia antes
[b] Y yo hace 1 semana que llevo jugandolo [/b]
Mes97190Hace 11 años29
@ZDarkFilm
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me imagino que si el juego sale hoy, los mensajes comenzaran a salir a partir de esta tarde, aunque lo dudo, ni siquiera hay un puto analisis y de ayer a hoy, han tenido tiempo mas que suficiente para dar nota al juego.
El juego sale mañana, pero lo suelen vender un dia antes
[b] Y yo hace 1 semana que llevo jugandolo [/b]
que dices???
Gatoacm1894Hace 11 años30
Acabo de llamar y me dice en game que ya....para mañana que si no les an dado la orden ya....
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años31
@ZDarkFilm
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me imagino que si el juego sale hoy, los mensajes comenzaran a salir a partir de esta tarde, aunque lo dudo, ni siquiera hay un puto analisis y de ayer a hoy, han tenido tiempo mas que suficiente para dar nota al juego.
El juego sale mañana, pero lo suelen vender un dia antes
[b] Y yo hace 1 semana que llevo jugandolo [/b]
Si, 2 meses.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Habeis llamado a vuestras tiendas?

Hay 45 respuestas en Habeis llamado a vuestras tiendas?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL