Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon
Forza Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon

Forza horizon no tiene "tuning"

Loliyo43Hace 11 años16
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Loliyo
Mostrar cita
Haber a mi tambien me gustaria que hubiese mas tuning, pero me parece que creeis que este juego proviene de la saga nfs y no, proviene de forza. quien haya jugado a forza ya sabe por donde van los tiros con el tema del tuning
pero no nos referimos al tuning en plan, alerones de 2 metros, parachoques y demas, nos referimos, al menos yo, a la configuracion del rendimiento del coche y en FM4 si que habia de esto: [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=0gxWSeSQ3gI&feature=related[/url][/spoiler] mira a partir del minuto 2:39, a eso me refiero EDITO: Puse mal el video
ya, en eso si que lo han echo mal. a mi siempre me gustaba trastocarle todo hasta que el coche fuese a mi gusto o cuando apetecia hacer el burro en las curvas dejarle las marchas bastante cortas jajaja. lo que si me a gustado es que le hayan mantenido lo de poder conducir con el embrage, quitarle eso para mi tambien habria sido una cagada descomunal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Forza Horizon > Forza horizon no tiene "tuning"

Hay 16 respuestas en Forza horizon no tiene "tuning", del foro de Forza Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL