Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation Store celebrará Halloween con grandes descuentos

TAIDIGI3205Hace 11 años16
Yo con la demo del marvel vs capcom origins estoy drogado,lo malo es la clavada k el juego entero son 15 euros
1 VOTO
Elclosed2177Hace 11 años17
El dead island se ve muy pero que muy atractivo  
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años18
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿He leido bien? ¿15€ por la edición Goty de Dead Island? Que ganga, aprovechad. Y si quedais en jugarlo con amigos, mejor.
Para los de Plus.
¿Seguro? Pues yo he entendido que vale 15€ para todos y para los del plus un 10% menos. No se... Por otro lado, I Am Alive por 10€ un precio [b]perfecto[/b] para lo que ofrece, 15€ es muy [b]ajustado[/b]... aun así lo disfruté mucho.
EDITADO EL 23-10-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 11 años19
El Operation Raccoon City con los 26,99€ del descuento más el 50% extra por ser de Psplus se me queda a un precio bastante interesante...
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 11 años20
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿He leido bien? ¿15€ por la edición Goty de Dead Island? Que ganga, aprovechad. Y si quedais en jugarlo con amigos, mejor.
Para los de Plus.
Estas equivocado, ese precio es para todos, para los Plus, como es mi caso 10 por ciento menos, compra segura + el RE Operation Racoon City por 13 euritos
2 VOTOS
Comando69696Hace 11 años21
Yo que pensaba en comprar un juego para psvita, es una lastima los descuentos que tienen y los de ps3 el único que me interesa es orcéis deben morir y seria.
Resident evil rc la verdad que es un juego muy malo ya veo por que ese descuento.

Un saludo
KageNoGakusei445Hace 11 años22
No están mal si te interesa alguno de los titulos, por mi parte estoy haber si me compro alguno de primera mano en formato físico pero viendo Dead Island, I am alive, etc.... igual meto mas dinero en mi cuenta... jajaja
Juanaugustolopez16385Hace 11 años23
Rebajan los DLCs de Lord of shadows pero no el juego?? que mierda?    

y como es posible que hagan rebajas de halloween y no rebajen el siren blood cursed o los de silent hill?? pero que mierdas!??

solo lo de I am alive esta bueno, pero sabiendo que faltan las ofertas de halloween de steam que seguro lo pondran,  facil, a $7 sino es que menos, bien me tira para atras...
2 VOTOS
Antiboys257
Expulsado
Hace 11 años24
Sony se esta bajando los pantalones señores , dia dia rebajas tras rebaja y de paso regala juegos , si yo fuera ustedes compro PSN pLUS ya mismo porque se estan perdiendo del verdadero servicio Online mejor pagado de la historia
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años25
@Dantrox
Mostrar cita
Coño!, ninguna de esas ofertas me interesa , en serio que mala suerte la mia, esperaba otros juegos
Joder a mi me pasa lo mismo! Ni una me interesa...se nota que son los juegos que menos se venden
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años26
Una pregunta. Todo esto son DLC'S?????
[spoiler]
- Street Fighter X Tekken: SF Swap Costume Complete Pack – Antes 12,99 € / Ahora 6,49 €
- Street Fighter X Tekken: TK Swap Costume Complete Pack – Antes 12,99 € / Ahora 6,49 €
- Street Fighter X Tekken: SF/TK Swap Costume Complete Pack – Antes 17,99 / Ahora 8,99 €
- Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF Swap Bundle Pack – Antes 3,99 / Ahora 1,99 €
- Street Fighter X Tekken: Extra Characters TK Swap Bundle Pack – Antes 3,99 € / Ahora 1,99 €
- Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF/TK Swap Bundle Pack – Antes 5,99 € / Ahora 2,99 €
- Zombie Apocalypse: Never Die Alone – Pure Pwnage Pack – Antes 4,99 € / Ahora 2,49 €
- Castlevania: Lords Of Shadow – Resurrection DLC – Antes 9,99 € / Ahora 4,99
- Castlevania: Lords Of Shadow – Reverie DLC – Antes 7,99 € / Ahora 3,99 €
- Castlevania – Harmony of Despair – Antes 14,99 € / Ahora 7,49 €
- Castlevania: Harmony of Despair – Antes 3,99 € / Ahora 1,99 €
- Castlevania: Harmony of Despair – The Legend of Fuma DLC – Antes 2,99 € / Ahora 1,49 €
- Castlevania: Harmony of Despair – The One Who Is Many DLC – Antes 3,99 € / Ahora 1,99 €
- Castlevania: Harmony of Despair – Origins DLC – Antes 2,99 € / Ahora 1,49 €
- Castlevania: Harmony of Despair – Simon Belmont Character Pack – Antes 1,99 € / Ahora 0,99 €
- Castlevania: Harmony of Despair – Getsu Fuma Character Pack – Antes 1,99 e / Ahora 0,99 €
- Castlevania: Harmony of Despair – Maria Renard Character Pack – Antes 2,99 € / Ahora 0,99 €
- Castlevania: Harmony of Despair – Richter Belmont Character Pack – Antes 2,99 € / ahora 0,99 €

PS Vita
- Street Fighter X Tekken: SF Swap Costume Complete Pack – Antes 12,99 € / Ahora 6,49 €
- Street Fighter X Tekken: TK Swap Costume Complete Pack – Antes 12,99 € / Ahora 6,49 €
- Street Fighter X Tekken: SF/TK Swap Costume Complete Pack – Antes 17,99 € / Ahora 8,99 €
- Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF Swap Bundle Pack – Antes 3,99 € / Ahora 1,99 €
- Street Fighter X Tekken: Extra Characters TK Swap Bundle Pack – Antes 3,99 € / Ahora 1,99 €
- Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF/TK Swap Bundle Pack – Antes 5,99 € / Ahora 2,99 €[/spoiler] 

La leche, como se pasan con Street Fighter     

En cuanto a los juegos, no es que me llamen mucho, hay alguno que, pero los precios ..........  al menos al ser plus algunas cosas las tendremos más baratas que el resto   

Hasta otra y disfrutad  
EDITADO EL 23-10-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años27
Han puesto juegos en rebaja que no tienen que ver con Halloween como por ejemplo el Tom Clancy. Hay que ver, ya podríais haber puesto de rebaja los RE del PSX, agarraos.
Angelus619-25Hace 11 años28
K kereis k os den un ferrari y un porche por 30 euros? Yo soy sony y subo los precios 50 euros a cada juego por desagradecidos.
1 VOTO
Djent228Hace 11 años29
Y nada de regalo ni nada gratis? anda vaya mierda de rebajas,rebajan la basura que no logran vender
1 VOTO
Djent228Hace 11 años30
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Rebajan los DLCs de Lord of shadows pero no el juego?? que mierda? y como es posible que hagan rebajas de halloween y no rebajen el siren blood cursed o los de silent hill?? pero que mierdas!?? solo lo de I am alive esta bueno, pero sabiendo que faltan las ofertas de halloween de steam que seguro lo pondran, facil, a $7 sino es que menos, bien me tira para atras...
tienes razon,una rebajita a siren ya que esta muy interesante,lo puedo pillar por 15 en formato fisico pero `podrian haberlo dejado en 10 en la store
Soap-price3234Hace 11 años31
A lo mejor me pillo el ORC por 30€ que esta muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation Store celebrará Halloween con grandes descuentos

Hay 69 respuestas en La PlayStation Store celebrará Halloween con grandes descuentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL