Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Impresiones Jugables - Aliens vs Predator

LuNatiK3717Hace 14 años16
Juegazo 
ShuFF38Hace 14 años17
Oh yeah! Oh yeah!
Recuerdo cómo me vicié al anterior, y durante cuanto tiempo... 
Espero que no se les vaya la mano con el precio y me lo pueda permitir, tener un AvP descargado es criminal 

P.D.: Alien Attitude  
1 VOTO
GaiaMhfu1851Hace 14 años18
Solo puedo definir lo que pienso del juego con 3 palabras y unos emoticonos: DPM                  Aliens al poder .!!! Uniros a mi grupo La colmena es solo para aliens!! (predators tambien podeis venir bien   )
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años19
Joer menos mal q la semana q viene me piyo un pepino de pc para jugar a este maravilla. Las películas de AvsP son una maldita basura pero con el juego esq te corres ...
LoboFHmod35146Hace 14 años20
Me voy a repetir, pero...¿eso que hay en el suelo son babas de Alien o mías?
2 VOTOS
Albert6662031Hace 14 años21
Has hecho que me emocione aun mas con este avance 3d juegos!! gracias!! intento no pensar en este juego porque cuando lo hago no pienso en otra cosa en todo el dia xDDD,la ostia como si estuviese enamorao jajajaj y es que este titulo llevo esperando años a que salga y años seran los que lo este jugando jajajjaja
Germanchu575Hace 14 años22
Creo que los Predator tienen demasiada superioridad en este juego... en una lucha entre razas los Predator serán siempre los ganadores: ser invisible, ver con detectores de calor y lanzar misiles acoplados a los hombros, es un poco exagerado no?

En fin, espero que tengan algun handicap al estilo "espere 5 segundos antes de volver a disparar" o "solo puede disparar cuando el blanco esté fijado". Supongo que en ese caso los Alien nos divertiremos un poco de una pared a otra 
Gon14126Hace 14 años23
Tiiene muy buena pinta pero alguien sabe cuanto duran las campañas
Beliar15291Hace 14 años24
Aún recuerdo con nostalgia el día que mi flamante Pentium 3 acogió en su disco duro el AVP2. Lo instalé, me llevé a la habítación un par de bebidas y apreté el acceso directo. Comencé la campaña marine y los primeros compases eran verdaderamente angustiosos, pasillos oscuros, el jodido detector de movimiento me marcaba puntos por todos lados que nunca terminaban de aparecer, se escuchaban las respiraciones de varios predators al acecho..... todo era soberbio; pero aún más la campaña del alien y la del asesino sigiloso. Ambientación perfecta, un acabado técnico espectacular para aquella época, sonidos perfectamente implementados en la atmósfera de las diferentes campañas, una duración bastante generosa de todas ellas y para rematar un multijugador adictivo como pocos.

Espero ansioso el regreso de la franquicia y creo que se volverá a coronar como uno de los referentes en cuanto a juegos de acción; al igual que hizo en su época.
2 VOTOS
Vampyro16Hace 14 años25
Tiene una pinta excelente 

pero... no creo que me atreva a jugar con el marine, qué angustia, no creo que lo soporte  
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 14 años26
Visto lo visto parece que es el sustituto perfecto para el Splinter cell que lo han retrasado y salia en febrero como este  
Paixa140Hace 14 años27
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Parece que le va ha sacar mucho jugo a esta licencia cinematográfica, por lo menos en lo que respecta a ambientación y argumento. Aquellos tiempos en los que las adaptaciones del cine a consolas eran mediocres están llegando a su fin.
????????donde te has metido estos ultimos 10 años???????que yo sepa la pelicula se copio del juego... seguro que es un juegazo solo le temo a que sega tiene sus manazas en este game y ojala solo sea para distribuirlo o algo asi..¡deberia confiar mas en sega???no lo creo,,como CAPCOM ninguna,la segunda parte tambien tenia mucho gore pero eran graficos tan pateticos que reventar cabezas resultaba muy graciosos ,por lo que tengo entendido este lo estan censurando en varios paises ¡GENIAL¡¡
Canthari535Hace 14 años28
@Germanchu
Mostrar cita
Creo que los Predator tienen demasiada superioridad en este juego... en una lucha entre razas los Predator serán siempre los ganadores: ser invisible, ver con detectores de calor y lanzar misiles acoplados a los hombros, es un poco exagerado no?
Confío en que Rebellion va a saber equilibrar las razas pero mientras igual los Predators no la van a tener fácil Esa fue una excusa para postear un frame aleatorio que me gustó. [i]PD[/i] Predators ftw!!
1 VOTO
Halothebest4371Hace 14 años29
@DevilMayCry254
Mostrar cita
De a poco me está llamando la atencion Dios, seguro que nos moriremos todos de un paro cardíaco si jugamos la campaña humana
A mi tambien me paso lo mismo con este juego al principio no le preste mucha atencion pero poco a poco me fue gustando y ya es uno de los fijos de mi Lista de Compras de juegos para este 2010!! Nos veremos en el Online yo como un humano Me voy a hinchar a matar Aliens y Predators
WWELORD821Hace 14 años30
Voy a matar a tanta gente con  las luces rojas que sus xbox 360 sufriran el mismo destino     
Sukre3669Hace 14 años31
Madre mía, qué ganas... 3 campañas, posibilidad de elegir la raza que quieras... Lo queremos ya!  
@Miki-tm
Mostrar cita
Que ganas, a ver cuanto dura cada campaña, es difícil que entre las 3 no llegue a las 15-20 horas.
Y añadiendo el multijugador, que seguro que será muy original y divertido, estamos ante un juego que nos durará mucho tiempo PD: No sabía que ahora al principio de los vídeos salía la vocecita diciendo "PEGI 18"... Parece del Loquendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones Jugables - Aliens vs Predator

Hay 47 respuestas en Impresiones Jugables - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL