Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Impresiones Jugables - Aliens vs Predator

Albert6662031Hace 14 años16
@Hezio
Mostrar cita
Parece que aqui ya conspiran contra mi , boris , albert y yo nos tomamos esto como cachondeo , pero tu pareces tomartelo a vida o muerte . seguro que sabes por las pelis de depredador que no siempre salis vosotros ganando . yo a ti te diria " mira la profundidad antes de tirarte " . parece que crees que por que tengas una pollada de armas ya eres el supremo , PERO NOOOOO !!!!!!!!! aprende a valorar a tus enemigos , muchas veces seran mucho mas astutos que tu .
hombre es que en las pelis no va a ganar el predator..ajajajaja respecto a lo de las armas,no se trata de la cantidad que tengas sino de tus estrategias para usarlas..
Hezio3214Hace 14 años17
@Albert666
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
Parece que aqui ya conspiran contra mi , boris , albert y yo nos tomamos esto como cachondeo , pero tu pareces tomartelo a vida o muerte . seguro que sabes por las pelis de depredador que no siempre salis vosotros ganando . yo a ti te diria " mira la profundidad antes de tirarte " . parece que crees que por que tengas una pollada de armas ya eres el supremo , PERO NOOOOO !!!!!!!!! aprende a valorar a tus enemigos , muchas veces seran mucho mas astutos que tu .
hombre es que en las pelis no va a ganar el predator..ajajajaja respecto a lo de las armas,no se trata de la cantidad que tengas sino de tus estrategias para usarlas..
en lo de las armas a eso queria llegar . no puede ir con una lanza por ahi solamente , por que aunque matara a algunos de seguro , terminara muriendo . ademas , no le sirven de nada si no puede localizarnos con nuestra velocidad pero bueno , solo le pido que no se lo tome tan en serio , que parece que el se lo toma mas en serio que las hipotecas
AleXstheDark17242Hace 14 años18
@Hezio
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
Parece que aqui ya conspiran contra mi , boris , albert y yo nos tomamos esto como cachondeo , pero tu pareces tomartelo a vida o muerte . seguro que sabes por las pelis de depredador que no siempre salis vosotros ganando . yo a ti te diria " mira la profundidad antes de tirarte " . parece que crees que por que tengas una pollada de armas ya eres el supremo , PERO NOOOOO !!!!!!!!! aprende a valorar a tus enemigos , muchas veces seran mucho mas astutos que tu .
hombre es que en las pelis no va a ganar el predator..ajajajaja respecto a lo de las armas,no se trata de la cantidad que tengas sino de tus estrategias para usarlas..
en lo de las armas a eso queria llegar . no puede ir con una lanza por ahi solamente , por que aunque matara a algunos de seguro , terminara muriendo . ademas ,[u] no le sirven de nada si no puede localizarnos con nuestra velocidad [/u] pero bueno , solo le pido que no se lo tome tan en serio , que parece que el se lo toma mas en serio que las hipotecas
as provado la demo? la vision caza xenomorfos es brutal la llevan buena los aliens
Zapatonesss1502Hace 14 años19
Ya no keda na......   el viernes en kuanto salga  a la 1 de currar voy corriendo a por el juego jejejejje, el jeugo es impresionante, la demo es una simple pantaya y estoy viciadisimoooooo  , BORISMARKER, EZIO, jugareis a este juego en ps3 si es asi darme buestro NICK y os agreago please
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones Jugables - Aliens vs Predator

Hay 19 respuestas en Impresiones Jugables - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL