Hubiera molado muchísimo más si se hubieran quedado con ese concepto. Sería más steampunk y menos tecnológicamente superior.Bigfuckingun1631Hace 11 años17
El resultado fue 10 veces mejor que lo que pintaba al principio!EikeSH85147Hace 11 años18
[i]¿ Y que mas da de donde provenga dicha inspiración ?[/i] Lo importante es [b]la experiencia de juego[/b] que sin lugar a dudas ofrece , eso Dishonored tiene muchisimo a su favor , ningun problema .Gamer2002822889Hace 11 años19
Ojala sacanran una secuela con esos bocetos y un nuevo personaje un dishonored pero con un personaje ninja seria la ostiaBlckEagle891673Hace 11 años20
Es comun que se plantee un diseño artistico y con el paso del proyecto se modifique. Al final lo importante es el diseño finalKillerbelt254
EL QUE NO SE HAYA DADO CUENTA DE ESTO O NO JUGO THIEF O ES TIENE EL SENTIDO COMÚN POR LAS POLAINASIdhen135Hace 11 años22
En casi todos los juegos, el personaje principal cambia su apariencia desde el comienzo del proyecto hasta el final. Y la verdad con Dishonored han acertado de lleno, la personalidad que le da la mascara es increible, realizar un vestuario con una simple "pañueleta" y una capucha hubiera sido demasiado tipico, llevar dos espadas hubiera sido demasiado cargado de acero, la idea de la espada retractil es simplemente otra genialidad. Hacia mucho tiempo que un juego no me sorprendia tanto en su originalidad y jugabilidad. pd: Yo apostaria por una segunda parte con un nuevo protagonista, ya que debido a los distintos finales paralelos del juego, difereria demasiado entre uno y otro.
Hay 22 respuestas en Algunos bocetos iniciales de Dishonored muestran fuertes paralelismos en cuanto a diseño con la saga Thief, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.