Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Zeus

OneShotOneKill4345Hace 11 años16
@Katalinahd
Mostrar cita
pues no lo compres sino te gusta
[i]Idiota sería de hacer lo contrario.[/i]
EDITADO EL 23-10-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeremax150Hace 11 años17
Multijugador,multijugador,evrywhere
a mi no me importa el multijugador me importa la historia
Predato-96816Hace 11 años18
Aver,dijeron k la campaña no se iba a ver afectada,santa monika nunca nos a fallado,y si ademas de la campañaca nos añaden multy pues mejor,si no lo kieres jugar no lo agas,y para los k dicen k ai mucha magia...........COÑO es una demostracion de los poderes k otorga zeus si lo sirves,por eso solo enseñan magia,aran lo mismo kon los otros 3 dioses,aun k es cierto k deberian mostrar algo mas de la campaña,aora to los juegos se centran en el multy,este no,y lo muestran asi pa llamar,pero los fieles seguidores de vedad sabemos k la campaña va a ser su fuerte,y el multy alargara su vida
2 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años19
Pues prefiero que me inflen a videos del modo multi a que me pongan del modo campaña ya que al final cuando me compro el juego, no me impresiona nada ya que todo lo he visto en el video.
El ejemplo mas claro lo pongo con el dishonored y la mision del golden cat, la jugue y no me impresiono nada ya que todo lo habia visto con anterioridad.
Sin embargo con el multi, pues no me importa que me pongan el listo completo de mapas, armas, atuendos etc etc etc, lo que no quiero es que me enseñen los poderes de kratos en un video, jodiendome la sorpresa 
Rex-001231Hace 11 años20
Ya quiero ver uno de hades 
BlackVals898Hace 11 años21
Lo sigo diciendo, este gow va a ser un gow 3 con multijugador como excusa para haberlo sacado y que no puedas decir que es el 3 copiado.
Por lo menos a mí no me convencen nada con los tráilers multijugador ofrecidos, como si quieren meter al olimpo entero en la platilla, a gow no creo que le haga falta un multijugador, o por lo menos tanto como nos lo están queriendo ofrecer con tanto tráiler.
Borrocoptero6406Hace 11 años22
¿Cronológicamente dónde está situado?
OneShotOneKill4345Hace 11 años23
@Borrocoptero
Mostrar cita
¿Cronológicamente dónde está situado?
[i][b]Cronológicamente[/b], se trata de la primera entrega...[/i] [spoiler] [i]La historia se situa a los seis meses de asesinar Kratos a su esposa e hija[/i] [/spoiler]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años24
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues para joder el modo historia, por desgracia en esta generación la palabra multijugador llama a las masas casuals y poder sacar tajada, aunque vaya en contra del prestigio del juego.
Efectivamente, porque chulear a estúpidos bots es de [i]"juarcors"[/i] mientras que enfrentarte con personas reales con capacidad para adaptarse y superarte tácticamente es de [i]casuales[/i]. ...deberíais dejar de soltar esta demagogia barata tan a la ligera.
EDITADO EL 23-10-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años25
Espero que el multijugador esté equilibrado y sea fluido. 

No quiero que los que te saquen 20 niveles tengan super ventajas y super armaduras a los cuales sean imposibles de matar. Habrá que esperar para ver como lo han hecho.
Ruroni1984532Hace 11 años26
Lo mejor de gid of war era la gran historia con quizás la mejor jugabilodad en un hac&slash , este tiene una gran pinta pero 
me da miedo que no puedan ni sepan ubicar una historia razonable!
Altairtoro13165Hace 11 años27
Yo quiero ver cosas de la campaña individual.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años28
Segundo 34, una imitacion total de un comobo de Dante en devil my cry 4, vealo en el segundo 26 de este video:

DarKnight062631Hace 11 años29
Es que God of war no necesita un jodido multi. Podrían haber tomado el concepto de Darksiders y hacer un God of war de ese estilo. David Jaffe lo dijo, si el estuviese a cargo hubiese hecho eso mismo. 
Obviamente es más fácil agregar un multi y un puñado de DLC. 
Esperemos que la campaña no sea un mero tutorial de 5 horas para lo que va a ser el multijugador, que viendo la trascendencia que se le está dando parece que fuera por ese camino. Con God of war 3, este duraba 8 horas y no tenía ese añadido, esperemos que no dure menos por tener que centrarse en eso.
Aunque aún no me han vendido el juego, argumentalmente lo veo innecesario y el multi no hace más que empeorar las cosas, voy a probar la beta para ver si cae el día uno o de lo contrario más tarde.
Predato-96816Hace 11 años30
Deberian dar una esplikacion sobre boreas,en casi to los gow se le menciona,en ninguno sale,aver por k
Folkerz54Hace 11 años31
Es espectacular , sin duda un juego para comprar!
Espero que no joda el multijugador , los graficos son buenos y hay varias magias y jugar con Zeus ! , un placer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Zeus

Hay 37 respuestas en God of War: Ascension - Zeus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL