Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Cual es el mejor personaje para vosotros? [ENCUESTA]

Cual es el mejor personaje?

Gaige como la Mecanomante
5%  (3)
ZerØ como el Asesino
26%  (15)
Salvador como el Gunzerker
18%  (10)
Maya como la Sirena
25%  (14)
Axton como el Comando
26%  (15)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Flameclaw2155Hace 11 años16
Zero por lo de los kunais en la segunda pasada se carga a un constructor cabronazo y lo puedes usar muy seguido
Además que luego los kunais queman, dejan slag, electrocutan y corroen por lo que luego de un tiro con la coference con the bee pues matas TODO de una pasada lo que pasa es que solo de 1 en 1 por eso es bueno para matar bosses.
Maya por médico también va muy bien
ChessterCruz232Hace 10 años17
Mira en mi opinion zero  
zero:
1.-habilidades para francotirador
2.-te permite hacer un olograma para poder escapar o pillar enemigos
3.-sus habilidades de francotirador hacen qke aga mas daño
4.-sus habilidades de cuerpo a cuerpo hacen qke regeneres vida hasta un 35% por cada uno qke mates y ademas puede generar otro olograma si sigues matando en habilidad ENGAÑO ademas de incrementar daño cuerpo a cuerpo y su habilidad tornado qke con solo un paso qke des aumenta el daño 40% 
5.-tiene buenos trajes y cabezas desbloqueables
Jugon71011Hace 10 años18
A zero sino lo utilizas bien ponte otro zk zero es el asesino sera por algo su habilidad no es una manera de matar es una manera de distraerlos y matarlos de la forma mas sangrienta posible le incas un kunai a un psicopata y le peta la cabeza como una palomita en cuanto maya si la llevas bien equipada mete unos palos...si mezclas maya y zero no sale vivo ni chuck norris
Asiandes989Hace 10 años19
[b]El mejor es el Gunzerker aunque no me guste mucho x su apariencia      ,resumen 2 armas ,reducciòn de daño ,recuperacion instantanea de HP ,2 granadas ,mas movilidad ,Etc y equipado con las mejores cosas del juego (No Harold ,es un arma noob ,dije lo mejor del juego) ,en The Rain OP8 jugando solo ,te cargas a Tanque Arañas en segundos... a la Mama de Dukino en menos de 1min. ,etc. 

Z€R0 es un buen personaje y se le da bien el nombre de asesino ,depende que las cosas que lleves y de quien lo use y que uso le de ,nada de llevar The Bee ,ni usar basukitas de papel ,como dije tienes que saber usarlo y sacarle provecho  a sus habilidades ,puedes matar a enemigos nv.80 o 82 de un sablazo en la oreja sin exagerar... yo he llegado a recuperar el sigilo hasta 12 veces...  
Con habilidad Francoviolador es un poco sosa y aburridina aunque me gusta pero si juegas con mas gente no te dejan enemigos xd! ,a menos que seas rapido y habilidoso y aqui si debeis llevar si o si un The Bee   ,umm... por ahi lei que si te pillan o tiene enemigos cerca ya perdiste ,ps acaso no saben disparar mientras se mueven? o no saben esquivar? saltar y disparar en el aire? puedes hacer headshot en cualquier momento ,como dije depende de las cosas que lleves equipado y de quien lo use y como lo use... ,etc.

Actualmente estoy conforme con todos mis Personajes ,excepto Mecanomante x_x    
Lo que si me gustaria recibir consejillos sobre "Mecanomante" como sacarle el maximo provecho a Gaige y Trampita ,alguna recomendación super detallada? ,saludos...
Shinkr3Hace 10 años20
El mejor dicen q es gunserker ,de apoyo es la sirena
XDante117X44Hace 10 años21
Los mejores son el psycho y el gunzerker, se vuelven casi inmortales, aunque a mi me encanta la mecanomante y es con la que juego. Aun así antes de que saliera jugaba con un gunzerker.
Decanito2499Hace 10 años22
@XDante117X el psicopata? Si es un desastre... Sus habilidades son ruinosas, lo llevaba en cooperativo y al muy inutil lo dañaba el fuego amigo, otras habilidades suyas solo funcionan si esta sufriendo daño, su habilidad de accion es suicida contra cualquier enemigo... No te lo tomes a mal pero solo vale para divertirse como Zero, utilidad ninguna.
Saludos 
Innoruuk435Hace 10 años23
@Decanito
Mostrar cita
@XDante117X el psicopata? Si es un desastre... Sus habilidades son ruinosas, lo llevaba en cooperativo y al muy inutil lo dañaba el fuego amigo, otras habilidades suyas solo funcionan si esta sufriendo daño, su habilidad de accion es suicida contra cualquier enemigo... No te lo tomes a mal pero solo vale para divertirse como Zero, utilidad ninguna. Saludos
Perdona que me meta, pero creo que tu comentario ha sido un poco desafortunado por llamarlo de alguna manera . Si el psicopata te parece un desastre es porque, o no lo sabes usar bien, o no tienes el equipo / habilidades para ser util. Podrias mirar alguna guia o video si te interesa saber llevarlo bien. Y si tu te diviertes mas con el asesino, perfecto, de hecho a mi tambien me gusta mucho, pero no puedes imponer a los demas tus gustos. Lo que te gusta a ti no tiene porque gustarle a todo el mundo. Es solo un consejo.
1 VOTO
Decanito2499Hace 10 años24
@Innoruuk no son mis gustos es que fue el primer personaje en llevarlo y vaya condena de personaje. Que a mi compañero el escudo le soltaba una nova ignea? Pues me jodia la vida. Que me dispara sin querer? Pues me dañaba. Algunas habilidades se activan si sufre daños igneos o algo asi. Para curar a alguien se mata el mismo. Si es tan util como los demas,porque casi nadie lo lleva? O nadie lo recomienda?
Saludos
Innoruuk435Hace 10 años25
@Decanito
Mostrar cita
@Innoruuk no son mis gustos es que fue el primer personaje en llevarlo y vaya condena de personaje. Que a mi compañero el escudo le soltaba una nova ignea? Pues me jodia la vida. Que me dispara sin querer? Pues me dañaba. Algunas habilidades se activan si sufre daños igneos o algo asi. Para curar a alguien se mata el mismo. Si es tan util como los demas,porque casi nadie lo lleva? O nadie lo recomienda? Saludos
Bueno, es verdad que es un personaje muy peculiar, pero te aseguro que he jugado con gente que sabe manejar a Krieg y no mueren cada dos por tres, no te fastidian y matan mucho en poco tiempo. Pero ya te digo, depende mucho de la persona, del equipo y habilidades que tengas puestas. Tambien de si te va el estilo "kamikaze" o no. Pero bueno, es un personaje que a mi tampoco me acaba de convencer y te entiendo, aunque ya te digo que te tiene que gustar su estilo y tienes que tener claro que habilidades y equipo llevar. Y pasa lo mismo si lo lleva otra persona. Supongo que por esto no se ve tanto en cooperativo, o por lo menos para algunos invencibles. En fin, que esta claro que cada uno al final tiene su opinion y sus gustos y juega con el personaje o personajes que mas le divierten, que es lo importante. Esta bien saber la opinion y gustos de la gente, pero al final, hasta que no prueba uno mismo algo no sabe si le va a gustar algo o no.
XMidKnight84x166Hace 10 años26
@Decanito
Mostrar cita
@XDante117X el psicopata? Si es un desastre... Sus habilidades son ruinosas, lo llevaba en cooperativo y al muy inutil lo dañaba el fuego amigo, otras habilidades suyas solo funcionan si esta sufriendo daño, su habilidad de accion es suicida contra cualquier enemigo... No te lo tomes a mal pero solo vale para divertirse como Zero, utilidad ninguna. Saludos
Te reto a una prueba de aguante. Yo voy con Krieg, tú con quien quieras. Masacres mágicas: ronda de cabronazos, potencia8. Pierde el que primero caiga en lucha por vivir. El psicópata es una mala bestia, hace mucho daño y tiene grandes habilidades de curación (muerte con Buzz Axe y Empatía Elemental). No te equivoques con eso de quemarse... cuando lo hace, gana daño, cadencia, resistencia... y sus propias quemaduras apenas le producen daño. Domina el fuego y las explosiones. Recibe daño del fuego amigo si pones la habilidad Aviva la rabia (fácil, no la pongas). Redimir el alma será de gran apoyo para cuando la Sirena cae en lucha por vivir; ella se encarga de todos, pero ¿quién se encarga de ella? Es mi personaje favorito y es con el que más cómodo me manejo, así que... DE DESASTRE NADA!!
3 VOTOS
Cristian21292Hace 10 años27
Mis favoritos son Gunzerker y Psicopata.
Si tuviera que elegir a uno de los dos, me quedo con Krieg, su habilidad me encanta, sobre todo cuando es un Cabronazo, ademas configurandolo bien, el daño cuerpo a cuepro que mete es bestial. 

Tengo configurado el arbol Sed de Sangre y Demencia con los siguientes objetos:

Mod de clase: Scream Sickle (aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 44%, ademas de sumarle puntos a las habilidades que meten daño cuerpo a cuerpo).
Reliquia: Poder de los serafines (Aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 39%).
Escudo: The Rough Rider: Aumenta la salud maxima y la resistencia a todos los tipos de daño.
Granada: Cualquiera.

Lo compré hace poco (dos meses atrás) y rapidamente se convirtio en mi personaje favorito    .
Urtxi0542Hace 10 años28
@Cristian21 estoy completamente de acuerdo cntgo al 100x100,mi psicópata es una maquina de despedazar carne macho,hahaha.cuerpo a cuerpo bestial y cuando se vuelve cabronazo es una pu-ta pasada.respeto que haya gente que no le guste o no sepa jugarlo pero realmente es magnifico.y que conste que tngo todos los personajes en op8.pero KRIEG RULEEES
Urtxi0542Hace 10 años29
@Cristian21 por cierto se me olvidaba,yo tengo el modificador SICKLE LEGENDARIO,tb tengo la reliquia de los serafines que aumenta el daño cuerpo a cupero pero en un 41% y tengo el escudo LOVE THUMPER q cuando se vacia provoca daño por esteroides y es muy bueno para el psicópata tal y como lo tienes tu desaarrollado que es básicamente como el mio.si algo de lo que tengo te interesa....dimelo que te lo puedo pasar.un saludo
Jugon71011Hace 9 años30
Yo no he probado a krieg pero lo he visto y es una bestia que dice unas gilipolleces que te partes el pecho,yo tngo cn zero el love thumper y un arma de 200% de daño melee y no me hace falta ningun mod.de clase ni reliquia para matar un super cabronazo de una pinchada y me quede flipado cuando vi que quite 4435k a un cabronazo de una pinchada asique imaginaos como quedo,me imagino que krieg podra hacer eso e incluso mas pero me gusta mas zero porque tiene tres modos de juego diferentes,en cuanto axton me gusta bastante pero tiene algubas habilidades absurdas como llevar mas granadas,lo veo casi inutil,maya es como el medico,el mago...es muy buena y el gunzaker es una mala bestia pero como se tiene que acercar lo tumban facilmente aunque seas un tanque,no hay nada indestructrible,la mecanomante no me gusta nada,el robot es torpe y no soporto a la niña esa(no quiero ofender a nadie que le guste el personaje)y la verdad es que para mi zero puede matar cualquier cosa
Popoter2073Hace 9 años31
Jugon710. Acabo de ver la mecanomante Gaige y está muy OP. Te lo digo porque con su habilidad anarquía junto a más o menos se vuelve imparable. Imagínate rodeado de enemigos y empiezas a matarlos. Anarquía aumenta tu daño y baja tu precisión y con más o menos las balas rebotando puedes cargarte a todo y haciendo una cantidad de daño increíble. Pasarte el juego con esta chica sería muy fácil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cual es el mejor personaje para vosotros? [ENCUESTA]

Hay 32 respuestas en Cual es el mejor personaje para vosotros? [ENCUESTA], del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL