Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero
Resident Evil Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero

Comentarios del análisis de Resident Evil Zero

Falloutero2251Hace 14 años16
@Isakillo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
no lo debeis analizar como un juego de wii, analizarlo como un juego de gamecube
Ahí precisamente, en tu mensaje mismo tienes la respuesta. Si lees el análisis te percatarás de que es un cutre port en el que simplemente han cogido el juego de hace 7 años y lo han sacado ahora de nuevo sin ningún cambio, ni siquiera un imprescindible lavado de cara gráfico, pero lo venden como juego de Wii y no de Gamecube, que es lo que en realidad es. En la nota seguro que también le han castigado por esta descabellada jugarreta que se han marcado, y con razón. Edito, error hortográfisco.
No es port es un remake Y que es un remake una copia de algo ya sacado,entiendes,no tiene porque tener mejoras
PlayerNintendero2219Hace 14 años17
@Snake333
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
no lo debeis analizar como un juego de wii, analizarlo como un juego de gamecube
Ahí precisamente, en tu mensaje mismo tienes la respuesta. Si lees el análisis te percatarás de que es un cutre port en el que simplemente han cogido el juego de hace 7 años y lo han sacado ahora de nuevo sin ningún cambio, ni siquiera un imprescindible lavado de cara gráfico, pero lo venden como juego de Wii y no de Gamecube, que es lo que en realidad es. En la nota seguro que también le han castigado por esta descabellada jugarreta que se han marcado, y con razón. Edito, error hortográfisco.
Si pero no te cobran 60 euros te cobran 30 que el precio tambien cuenta a la hora de valorar a un videojuego, ademas mira la valoracion que le dieron al RE 4 para wii que tambien es el mismo que en gamecube y con peor jugabilidad: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2394/0/resident-evil-4/[/url]
Venga tio, que no te guste el WiiMote, no quiere decir que sea malo. El control de Wii con el RE4 es simplemente la po*** te guste o no. Es un excelente control para todos los FPS y TPS
TrainYourLord528Hace 14 años18
[b]Capcom[/b] siempre tirando las sobras a wii y pc
Como sea, por lo menos este si es un survival horror y digno de mencion, aunque ya lo vimos como [b]Umbrella Cronicles[/b] pero este estara bien al estilo clasico, digno de coleccionistas

Salu2

Pd: No que Capcom no iva a apostar mas juegos de adultos para wii? LOL
MasterConker972Hace 14 años19
@Snake333
Mostrar cita
Me parece vergonzoso que le hayais puesto esa nota cuando es un juegazo con todas las letras que se merecia un nueve de minimo. Vosotros como haceis los analisis me gustaria saberlo porque no teneis derecho a ponerle a este juegazo un 6`9 ya que es el mejor resident evil, y ademas no lo debeis analizar como un juego de wii, analizarlo como un juego de gamecube ya que fue diseñado para jugarse con el mando de gamecube y no con el wiimote que para estos juegos es incomodisimo, y graficamente un 6, hombre por lo menos un 8 y innovacion bueno eso es discutible vamos que le poneis un 7 al modern warfare 2 que es lo mismo cada año y a este un 2 me parece increible. 3Djuegos con algunos analisis dejais mucho que desear.
Tu no eres absolutamente nadie para criticar la forma de analizar de profesionales, el hecho de que la saga te guste no quiere decir que todos los juegos tengan que ser de 8 para arriba. Y como también argumentan algunos atrás el juego es simplemente el mismo de Gamecube y el mando de Wii pues puede jugarse de varias formas, señor conocedor, una de ellas de forma horizontal.
@Snake333
Mostrar cita
Si pero no te cobran 60 euros te cobran 30 que el precio tambien cuenta a la hora de valorar a un videojuego, ademas mira la valoracion que le dieron al RE 4 para wii que tambien es el mismo que en gamecube y con peor jugabilidad: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2394/0/resident-evil-4/[/url]
Otra de tus grandes opiniones y absolutamente errónea tu respuesta, el precio no tiene absolutamente nada que ver a la hora de calificar y respecto a lo de RE4 es un caso totalmente diferente; salió 2 años después del original, se considera una de las mejores entregas de la franquicia, con un buen lavado de cara, con todos los extras disponibles y lo más importante ¡UN ESTUPENDO CONTROL!
2 VOTOS
Markelp389Hace 14 años20
Porque no sacaran juegos como estas ultimas entregas para Xbox y PS3 y no el shoooter de RE5, tendre que comprarme la consola de nintendo tambien para la siguiente generacio si quiero seguir disfrutando de los viejos RE, mira que estropear la saga para las cosolas mas potentes del mercado convirtiendola en un shooter mas del monton que rabia. Yo nose porque no se quiere seguir con la saga original en las otras plataformas, hice mal en no tener la wii por este tipo de juegos pues anda que no le eche yo horas al RE1 2 3 y las remasterizadas de GameCube menudo vicio. Saludos
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años21
La triste realidad es que tanto el caso que nos ocupa como al anteior Resident Evil reeditado en verano, no incluyen nada nuevo respecto a sus anteriores versiones de consola, algo caso insultante habiendo pasado el tiempo que ha pasado. El control wiimote+nunchuck es pésimo, el formato de visión en 4:3, ninguna mejora ni añadido con respecto a la versión original y para rematar la jugada y como hemos comentado antes el control no está ni mucho menos adaptado a las posibilidades de Wii, cosa que con RE4 no ocurrió; ya que la adaptación al wiimote+nunchuck le sentó de perlas.

Lo dicho, un juego solamente recomendado para aquellos que no pudieron disfrutar de la versión original o que están comenzando a descubrir el universo Resident Evil.
EDITADO EL 16-01-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 14 años22
Me gusto mas el darkside chronicles en todo XDDD
Pero este no esta nada mal ^^
Ansony31Hace 14 años23
Pues creo que es la nota que se merece como juego de Wii, todo el mundo sabe que como juego de gamecube es un 9 pero de wii esta claro que no si ubiera sido como el 4 seguro que seria unos de los mejores titulos de wii ,yo lo comprare y me lo pasare ya que no o pude jugar en gamecubo pero la nota me parece justa
Srg40027Hace 14 años24
El unico motivo que tiene CAPCOM para sacar estos resident evil es que Wii a vendido muchas unidades 

he visto videos de la version de WII del RE 0 i me parecen iguales sin ninguna mejora ademas creo que este juego sera mejor jugarlo con el mando clasico que con el wiimod
Follaringo5757Hace 14 años25
@Michukratos
Mostrar cita
Ya ves tu, tan limitado graficamente, sin nigun cambio desde hace años y aún así me gustaria tener la wii por este juego...
Pillate una cube y al menos juegas a este juego y a otras joyitas que no tiene la wii por mucho menos dinero.
Follaringo5757Hace 14 años26
@Falloutero
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
no lo debeis analizar como un juego de wii, analizarlo como un juego de gamecube
Ahí precisamente, en tu mensaje mismo tienes la respuesta. Si lees el análisis te percatarás de que es un cutre port en el que simplemente han cogido el juego de hace 7 años y lo han sacado ahora de nuevo sin ningún cambio, ni siquiera un imprescindible lavado de cara gráfico, pero lo venden como juego de Wii y no de Gamecube, que es lo que en realidad es. En la nota seguro que también le han castigado por esta descabellada jugarreta que se han marcado, y con razón. Edito, error hortográfisco.
No es port es un remake Y que es un remake una copia de algo ya sacado,entiendes,no tiene porque tener mejoras
Un remake era el Resident Evil (1) para la game cube, ESO era un remake, esto es como coger un juego de mi ps y ponerlo en la ps2 o coger uno de x box y ponerlo en la 360... salvando las distancias en potencia, que en game cube y wii no existen, y además tienen los c*j`´nes de vendertelo. Pero lo peor es que haya alguien que lo compre.
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 14 años27
@K3vin
Mostrar cita
Y esa calificación tan pésima? o.O
Porque es un port 1:1 de un juego de hace OCHO AÑOS
David-25103Hace 14 años28
Pues viendo lo visto no se si comprarmelo, no tengo la GC, de echo la wii es la primera consola no portatil de nintendo que tengo por lo que no conozco el juego y la verdad parece muy bueno, sabiendo que es un remake y que los graficos seran de GC me hago una idea aunque parece que en su dia fue de lo mejorcito.

Me lo pensare pero es probable que lo compre
Morenuk2Hace 14 años29
Oye x favorr necesito ayuda para pasarme lo del ajedrez moviendo solo el rey aver si alguien me puede decir como va 
Top-game2Hace 14 años30
Este análsis es horrible, este Resident Evil esta re copado; dejate de joder mira si el Darkside va a ser mejor q este
Henrthg2053Hace 13 años31
@Pipex55
Mostrar cita
Hay no.. que puntuacion tan baja que asco, en ves de desarrollar un juego con la jugabilidad tipo RE 4 o 5... claro, con sus toques de horror y suspenso de los primeros RE, y algo mas innovacion, algun capitulo, nuevas armas, nuevos jefes, pulir el apartado grafico; no, es un 1:1 port directo. Despues se quejan que no venden en wii y todas esas cosas... esos [i]¿?!·%$·/[/i] de Capcom.
[i]A mi no me importa...me lo compro igual...VIVA RESIDENT EVIL [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero > Comentarios del análisis de Resident Evil Zero

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil Zero, del foro de Resident Evil Zero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL