Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony registra 4 nuevos juegos: Digi-Tiles, Earthshield, Legend of Kunoichi y Smashbreak

Deiv13709Hace 14 años16
Joeee si n sakan las princesitas disney como en wii me enfado y no respiro!!!!!!!!!!
Lawsx12Hace 14 años17
Ese SmashBreak, me da un aire a SSBB.

ojala que estos futuro juegos sean buenos.  
UlTiMaTec877Hace 14 años18
Yo no los voy a jugar
Kahlows-Abys736Hace 14 años19
Lo de star wars estaría bien
Brori1239Hace 14 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
No puedo esperar el momento en que Tofftir nos escriba, en azul eléctrico, estos juegos en una de sus listas coñazo de exclusivas.
Como te pasas macho , pues alomejor alguno de estos juegos nos da 1 sorpresa y resulta ser 1 gran juegazo ;D ,de 5 alguno tiene que ser para ps3 y si se lo curran , un saludo.
Onofrei21865Hace 14 años21
Hombre a mi el smashbreak me suena a juego de boxeo tipo wii sports pero de canteo...
Embrujocopas9242Hace 14 años22
Pero esto no quiere decir nada ni se sabe si es exlcusivo de sony o no ni se sabe si van a utilizar wand asi que con la noticia me e quedado como si no hubiera leido nada
Beliar15291Hace 14 años23
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Yo no los voy a jugar
Hombre de pocas palabras. Hoy he visto aparte de este comentario otro parecido en el que decías "yo no lo voy a comprar", no te enfades, simplemente me ha resultado curioso Respecto a la noticia, no me atrevo a dar un pronóstico, pero si nos dejamos guiar por los nombres; personalmente no me dan buenas sensaciones.
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 14 años24
Vaya nombres mas cutres
Yero3602565Hace 14 años25
@DevilRaska
Mostrar cita
Vaya nombres mas cutres
y que lo digas! puede que sean juegazos pero que de primera impresion los nombres parecen de juego japones malo que viene 2 años despues de que lo saquen en japon
Bowser36037Hace 14 años26
!!! me huele a Basura Casual    y para el colmo me suenan a pulzzes (o como se escriba) y tanta esperanza que le tenia a EyeWand   , bueno esperemos a ver los que nos muestra el ChupaChups negro.

PD: Saludos Soy nuevo hace un tiempito (un mes) conoci esta pagina y me enamore, pero es la primera vez que escribo indignado! 
1 VOTO
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años27
Me encanta ver como la gente se mofa sin tan siquieras saber de lo que se habla....................esto demuestra inteligencia  yo solo digo que ya se vera y luego podremos opinar bien, como para mi es una incognita y para vosotros tambien, solo digo que ya se vera que hacen, y que la impaciencia me quedara por dentro asta que no den mas datos
IsaIx768Hace 14 años28
Whoo es increible como la gente comenta sobre los juegos solo con nombres y sin trailers, informacion, nii portadas ni NADA.... que weird0 esto...
Michukratos16565Hace 14 años29
Huelo a casual por el foro...
Dark-Thas2293Hace 14 años30
Jejeje os imaginais que ese 'smashbreak' fuese una especie de 'super smash bros' de sony?
se que parece imposible pera estaria muy bien, ya que sony dispone de personajes exclusivos mas que suficientes 
para crearlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra 4 nuevos juegos: Digi-Tiles, Earthshield, Legend of Kunoichi y Smashbreak

Hay 30 respuestas en Sony registra 4 nuevos juegos: Digi-Tiles, Earthshield, Legend of Kunoichi y Smashbreak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL