Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - LEGO El Señor de los Anillos

Daniel34800109Hace 11 años32
Lo que estaria bueno es que saquen un lego de gta o de call of duty  eso si que estaria bueno. Saludos y espero que LEGO escuche mi propuesta  
Manu55658Hace 11 años33
@Pakik0
Mostrar cita
@Ruroni1984
Mostrar cita
Yo no he jugado ninguno de Lego, pero este quizas sea el primero, habeis probado alguno?? podeis darme vuestra opinion gracias
Estoi como tu,nunca e jugado a ningun LEGO,la verdad porqe no me atraian nada,pero este puede ser el primero al qe juege porqe me llama la atencion recomendais algun juego de LEGO?
Piratas del Caribe, y sobre todo Lego Batman DC Super heroes 2
Manu55658Hace 11 años34
@Daniel34800
Mostrar cita
Lo que estaria bueno es que saquen un lego de gta o de call of duty eso si que estaria bueno. Saludos y espero que LEGO escuche mi propuesta
LEGO CITY UNDERCOVER.
Hectorshepard719Hace 11 años35
@Daniel34800
Mostrar cita
Lo que estaria bueno es que saquen un lego de gta o de call of duty eso si que estaria bueno. Saludos y espero que LEGO escuche mi propuesta
yo espero que no te escuchen llevan buena linea,cogiendo las sagas mas emblematicas del cine
2 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años36
Motivos de sobra para saber que va a ser el mejor juego de ESDLA.
RelatedGore226Hace 11 años37
De verdad muy muy bueno! si, he jugado los juegos de lego y ciertamente son una maravilla, lo que me preocupa es que dijeron que las versiones de ps vita y 3ds seran ¨reducidas¨ pero en que sentido? jugable o gráfico? yo creo que no debería haber mucha diferencia a las versiones de sobre mesa, por que primero que nada los juegos de lego no tienen tantos gráficos ni una mecánica jugable demasiado poderosa y compleja como para tener cosas reducidas en consolas como 3ds y menos en vita, mas viendo los gráficos que pudo lograr 3ds un año despues de su lanzamiento con el RE revelations y los graficos que logro vita en el uncharted apenas en su lanzamiento.
JesusBella938Hace 11 años38
@RelatedGore
Mostrar cita
De verdad muy muy bueno! si, he jugado los juegos de lego y ciertamente son una maravilla, lo que me preocupa es que dijeron que las versiones de ps vita y 3ds seran ¨reducidas¨ pero en que sentido? jugable o gráfico? yo creo que no debería haber mucha diferencia a las versiones de sobre mesa, por que primero que nada los juegos de lego no tienen tantos gráficos ni una mecánica jugable demasiado poderosa y compleja como para tener cosas reducidas en consolas como 3ds y menos en vita, mas viendo los gráficos que pudo lograr 3ds un año despues de su lanzamiento con el RE revelations y los graficos que logro vita en el uncharted apenas en su lanzamiento.
En palabras del desarrollador de TT que nos atendió, en PS Vita las dimensiones estarán reducidas, y todavía un poco más en Nintendo 3DS. Esto debe entenderse en el sentido de que probablemente estemos ante uno de los juegos de LEGO más abiertos y con más libertad hasta la fecha. Así que las versiones para las portátiles se acercarán más a las dimensiones clásicas que hemos visto en la serie.
El-quilis1678Hace 11 años39
¿pero qué más da si está en español latino o castellano si los muñecos esos no hablan? O sea, es que da igual que esté totalmente localizado a nuestro.idioma si igualmente van hablar a gemidos.
1 VOTO
RelatedGore226Hace 11 años40
@JesusBella
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
De verdad muy muy bueno! si, he jugado los juegos de lego y ciertamente son una maravilla, lo que me preocupa es que dijeron que las versiones de ps vita y 3ds seran ¨reducidas¨ pero en que sentido? jugable o gráfico? yo creo que no debería haber mucha diferencia a las versiones de sobre mesa, por que primero que nada los juegos de lego no tienen tantos gráficos ni una mecánica jugable demasiado poderosa y compleja como para tener cosas reducidas en consolas como 3ds y menos en vita, mas viendo los gráficos que pudo lograr 3ds un año despues de su lanzamiento con el RE revelations y los graficos que logro vita en el uncharted apenas en su lanzamiento.
En palabras del desarrollador de TT que nos atendió, en PS Vita las dimensiones estarán reducidas, y todavía un poco más en Nintendo 3DS. Esto debe entenderse en el sentido de que probablemente estemos ante uno de los juegos de LEGO más abiertos y con más libertad hasta la fecha. Así que las versiones para las portátiles se acercarán más a las dimensiones clásicas que hemos visto en la serie.
sinceramente, no tengo una 3ds ni se como es asi que no se como sera en ella, pero si es lo que tu dices entonces me parece poco creible que con juegos como ac3 liberation SANDBOX con mapas grandes y muchos npc en la calle con esos graficos, no pueda correr un juego de lego con mapas medianamente un poco lineales pero extensos, pero habra que ver al fin y al cabo
DarkAssassinEzio301Hace 11 años41
@RelatedGore
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
De verdad muy muy bueno! si, he jugado los juegos de lego y ciertamente son una maravilla, lo que me preocupa es que dijeron que las versiones de ps vita y 3ds seran ¨reducidas¨ pero en que sentido? jugable o gráfico? yo creo que no debería haber mucha diferencia a las versiones de sobre mesa, por que primero que nada los juegos de lego no tienen tantos gráficos ni una mecánica jugable demasiado poderosa y compleja como para tener cosas reducidas en consolas como 3ds y menos en vita, mas viendo los gráficos que pudo lograr 3ds un año despues de su lanzamiento con el RE revelations y los graficos que logro vita en el uncharted apenas en su lanzamiento.
En palabras del desarrollador de TT que nos atendió, en PS Vita las dimensiones estarán reducidas, y todavía un poco más en Nintendo 3DS. Esto debe entenderse en el sentido de que probablemente estemos ante uno de los juegos de LEGO más abiertos y con más libertad hasta la fecha. Así que las versiones para las portátiles se acercarán más a las dimensiones clásicas que hemos visto en la serie.
sinceramente, no tengo una 3ds ni se como es asi que no se como sera en ella, pero si es lo que tu dices entonces me parece poco creible que con juegos como ac3 liberation SANDBOX con mapas grandes y muchos npc en la calle con esos graficos, no pueda correr un juego de lego con mapas medianamente un poco lineales pero extensos, pero habra que ver al fin y al cabo
Tal vez ese de Uncharted "super oro" y el de AC Liberation, no seran como nos los pintan
RelatedGore226Hace 11 años42
@DarkAssassinEzio
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
De verdad muy muy bueno! si, he jugado los juegos de lego y ciertamente son una maravilla, lo que me preocupa es que dijeron que las versiones de ps vita y 3ds seran ¨reducidas¨ pero en que sentido? jugable o gráfico? yo creo que no debería haber mucha diferencia a las versiones de sobre mesa, por que primero que nada los juegos de lego no tienen tantos gráficos ni una mecánica jugable demasiado poderosa y compleja como para tener cosas reducidas en consolas como 3ds y menos en vita, mas viendo los gráficos que pudo lograr 3ds un año despues de su lanzamiento con el RE revelations y los graficos que logro vita en el uncharted apenas en su lanzamiento.
En palabras del desarrollador de TT que nos atendió, en PS Vita las dimensiones estarán reducidas, y todavía un poco más en Nintendo 3DS. Esto debe entenderse en el sentido de que probablemente estemos ante uno de los juegos de LEGO más abiertos y con más libertad hasta la fecha. Así que las versiones para las portátiles se acercarán más a las dimensiones clásicas que hemos visto en la serie.
sinceramente, no tengo una 3ds ni se como es asi que no se como sera en ella, pero si es lo que tu dices entonces me parece poco creible que con juegos como ac3 liberation SANDBOX con mapas grandes y muchos npc en la calle con esos graficos, no pueda correr un juego de lego con mapas medianamente un poco lineales pero extensos, pero habra que ver al fin y al cabo
Tal vez ese de Uncharted "super oro" y el de AC Liberation, no seran como nos los pintan
pues hace tiempo que salio el abismo de oro para vita y el juego se ve exactamente como los trailers, y el ac estoy mas que seguro que tendra los graficos que muestra, ademas ya hay gameplays que lo confirma, pero no es que son super-mega graficasos pero son muy muy buenos, pero a ser uno de los primeros titulos verdaderamente importante de la consola y para se sandbox, y despues los que desarrollan el juego de lego dicen que no tendra las dimensiones de sobremesa lo que me parece mas una excusa... y perdon si sueno fanboy.
Glagos6Hace 11 años43
Este juego sera.... !MI TESORO¡
LemonTree319Hace 11 años44
Juego perfecto para mi Vita y jugar el cooperativo sin pantalla partida. 
Kovashki21Hace 11 años45
@El-quilis
Mostrar cita
¿pero qué más da si está en español latino o castellano si los muñecos esos no hablan? O sea, es que da igual que esté totalmente localizado a nuestro.idioma si igualmente van hablar a gemidos.
Te equivocas de punta a punta, desde LEGO Batman 2, los personajes hablan y en este lo haran. En Batman2 dijeron que hablaban porque contaban una historia que nadie conoce y en mudo era mas dificil contarla, lo cual no entiendo porque en ESDLA tienen voces si ya se conoce la historia. En Batman2 los dialogos no son largos ni incomodos, pero si en este LEGO meten ese doblaje sera una fallo ENORME.
EDITADO EL 24-10-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kissotto103Hace 11 años46
@Kovashki
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
¿pero qué más da si está en español latino o castellano si los muñecos esos no hablan? O sea, es que da igual que esté totalmente localizado a nuestro.idioma si igualmente van hablar a gemidos.
Te equivocas de punta a punta, desde LEGO Batman 2, los personajes hablan y en este lo haran. En Batman2 dijeron que hablaban porque contaban una historia que nadie conoce y en mudo era mas dificil contarla, lo cual no entiendo porque en ESDLA tienen voces si ya se conoce la historia. En Batman2 los dialogos no son largos ni incomodos, pero si en este LEGO meten ese doblaje sera una fallo ENORME.
no sera doblado, tendra frases sacadas directamente de las peliculas y puestos en el juego por lo menos en la version inglesa, asi que si esta localizado aqui haran lo mismo y se escucharan los dialogos de las pelis.
Reiva333335Hace 11 años47
[/quote]

no sera doblado, tendra frases sacadas directamente de las peliculas y puestos en el juego por lo menos en la version inglesa, asi que si esta localizado aqui haran lo mismo y se escucharan los dialogos de las pelis.[/quote]

[u][b]Huir insensatos!!!![/b][/u]          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO El Señor de los Anillos

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - LEGO El Señor de los Anillos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL