Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

Erlux5Hace 11 años32
  Me registre en 3D Juegos solo para decirles que este es un gran port!!! demuestra la capacidad de la consola, en comparación con su homologa la 3DS no tienen competencia esto es mucho mas!!! y lo mas probable es que me compre la consola solo para ver esta genialidad en mis manos y jugarla en el metro o en cualquier lugar, creo que compararla con la versión de consolas de sobremesa es una ridiculez, señores es una consola de mano y miren sus gráficos!!! jugabilidad, online etc. tengo la versión de iPhone y es en realidad una vergüenza parecen personajes de cartón, si eres un fanatico de los juegos de pelea y consolas esta es tu mejor opción!!!
Eaglening7192Hace 11 años33
@Mushe
Mostrar cita
@Antiboys
Mostrar cita
Otro juego mas que demuestra que los titulos de Vita estan al nivel de los de sobremesa dejando atras a los titulos de la 3DS , esta version sera mia cuando salga
Y justamente por eso, la PSVita es un fracaso comercial y popular. El hecho de copiar productos y hacerlos "portables" es la peor idea comercial que a uno se le puede ocurrir. La idea de juegos portables son juegos simples, sin extremada complejidad, donde a la gente con tiempo limitado o buscando "un rato para pasarlo bien" pueda entretenerse (Y las ventas de todas las consolas portables de Nintendo te dicen que hay muchísima gente así).
Pues a lo que te refieres con ese significado de *[b]La idea de juegos portables son juegos simples, sin extremada complejidad, donde a la gente con tiempo limitado o buscando "un rato para pasarlo bien" pueda entretenerse[/b]* no la encontraras ni en 3ds ni en psvita, esa idea la encontras en los iphon, si hablamos de juegos los unicos de 3ds que estan hechos para portatiles y que cumplen con los requisitos de calidad solo son 2 jugos que son Mario Kart 7 y Mario 3d land que son los que cumplen para un catalogo de como tu dices *simple pero calidad*, los demas juegos se juegan mejor en tu casa, tal caso es kid icarus uprising, asi que de catalogo portatil ninguno cumple porque la mayoria de esos juegos se juegan mejor en la comodidad de tu casa, adios y amen.
1 VOTO
Iraskar25Hace 11 años34
@Soap-price
Mostrar cita
@Iraskar
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Según el análisis de 3DJuegos, este juego es de los mejores que tiene PSVita . Y eso que es un port... ¿Y es de lo mejor que hay en la PSVita ahora mismo? uff . La PSVita creo que necesitará un cátalogo mucho mejor si quiere salir del agujero en el que está metida. Saludos
Pillo por donde vas... A caso TLoZ: OoT 3D no es port?
3 No, es un remake. http://www.ramijuegos.com/images-server/usuarios/frodo/28897/3ds/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/imagenes/98102.jpg http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2010/10/oot-compare.jpg http://throughthemiasma.files.wordpress.com/2011/07/35m1hdk-jpg.png http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/ocarina-of-time-comparison_2/z_comparison-14.jpg http://www.nintendostar.com/wp-content/uploads/2011/03/ocarina_of_time1.png Es algo completamente diferente a lo de este Street Fighter X Tekken. Sobre este juego, lo único que me gusta es que este todo incluido.
Tanto como completamente no, es peor un remake [b]()[/b], explico: - mismo precio que un juego actual [b]¿Y este SFXT no? Tiene el precio de novedad de PSVita solo que el juego sale unos meses despues que los de sobremesa. Y estos están como 5 euros mas caros si vas a la pagina de GAME. [/b] - peores gráficos [b]¿Has visto las capturas acaso? ¿Tiene peores gráficos la versión de 3DS (con 3D) que la versión de N64? [/b] - menos innovación, porque a un port si a salido antes de un año después se le debe dar la misma nota en innovación que a todas las versiones, o mas en este caso, por que tiene controles táctiles traseros y delanteros [b]¿Innova en algo este SFXT de vita? Si le han metido los DLCs y un modo mas. Lo que le han metido controles táctiles es para suplir incomodidades en el control al realizar algunos movimientos Al Zelda de 3DS le han renovado gráficamente, 3D, nuevo modo, traducción a diferentes idiomas que no tenia el original...[/b] - un port de sobremesa significa que la consola puede estar a la altura de estas sobrepasando las otras portátiles[b]¿Entonces 3DS también no? Por que tuvo un port de un juego llamado Street Fighter 4 [/b]
Xabdeth7960Hace 11 años35
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Un 9?...por favor, hombre siendo un port pues se le pone lo mismo que en sobremesa... @Cybercloud Supuéstamente la versión de Vita es la que incluye todos los luchadores.
Nada como el olor a Envidia por las mañanas.....Respecto al titulo:Excelente, este juego sera mio el dia que me compre una Psvita.Saludos.
¿Envidia? pero si lo voy a comprar igual, "nada como el olor a bocazas por la mañana..." Ah encima no tienes la Vita y me llamas envidioso...uy....yo si la tengo [b]hamijo[/b]. Ironías de la vida.
Si tienes Psvita para que haces un comentario de esta naturaleza.....comprate el juego y listo, ahorrate tus negativos comentarios "Hamijo".Por favor ya no me cites mas no estas en mi ranking y para ser sincero me aburres.
Jajajaja destilas humildad por todos lados "no estas en mi ranking" jajajaja me muero Respecto al tema, este titulo me parece interesante por el motivo de ver pelear a personajes de dos grandes sagas, que bien pueden haber decaido o no segun los gustos, me da igual, quiero probarlo y ver que tal.
EDITADO EL 24-10-2012 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Arroyito1390Hace 11 años36
@Wesker69
Mostrar cita
Como a este juego le dan 9 punto siendo las misma cosa, y una joya como mk 9 le dieron 8.7 incleible
La versión de MK9 para PSVITA, es un cutre port de tres pares de cojones donde se vió que mucha dedicación no pusieron, nada que ver con este título.
EDITADO EL 24-10-2012 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Romeroco409Hace 11 años37
@Arroyito
Mostrar cita
@Wesker69
Mostrar cita
Como a este juego le dan 9 punto siendo las misma cosa, y una joya como mk 9 le dieron 8.7 incleible
La versión de MK9 para PSVITA, es un cutre port de tres pares de cojones donde se vió que mucha dedicación no pusieron, nada que ver con este título.
Estoy con tigo mortal kombat no está mal pero no se lo han currado mucho para vita capcom tanto en esta maravilla de street como en el ultimate se lo han currao muchísimo más. Tengo el mortal kombat en la sobremesa y el ssfxtekken y la jugabilidad y el juego en si es mucho mejor el De capcom como opinión mía.
Soap-price3234Hace 11 años38
@Iraskar
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Iraskar
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Según el análisis de 3DJuegos, este juego es de los mejores que tiene PSVita . Y eso que es un port... ¿Y es de lo mejor que hay en la PSVita ahora mismo? uff . La PSVita creo que necesitará un cátalogo mucho mejor si quiere salir del agujero en el que está metida. Saludos
Pillo por donde vas... A caso TLoZ: OoT 3D no es port?
3 No, es un remake. http://www.ramijuegos.com/images-server/usuarios/frodo/28897/3ds/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/imagenes/98102.jpg http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2010/10/oot-compare.jpg http://throughthemiasma.files.wordpress.com/2011/07/35m1hdk-jpg.png http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/ocarina-of-time-comparison_2/z_comparison-14.jpg http://www.nintendostar.com/wp-content/uploads/2011/03/ocarina_of_time1.png Es algo completamente diferente a lo de este Street Fighter X Tekken. Sobre este juego, lo único que me gusta es que este todo incluido.
Tanto como completamente no, es peor un remake [b]()[/b], explico: - mismo precio que un juego actual [b]¿Y este SFXT no? Tiene el precio de novedad de PSVita solo que el juego sale unos meses despues que los de sobremesa. Y estos están como 5 euros mas caros si vas a la pagina de GAME. [/b] - peores gráficos [b]¿Has visto las capturas acaso? ¿Tiene peores gráficos la versión de 3DS (con 3D) que la versión de N64? [/b] - menos innovación, porque a un port si a salido antes de un año después se le debe dar la misma nota en innovación que a todas las versiones, o mas en este caso, por que tiene controles táctiles traseros y delanteros [b]¿Innova en algo este SFXT de vita? Si le han metido los DLCs y un modo mas. Lo que le han metido controles táctiles es para suplir incomodidades en el control al realizar algunos movimientos Al Zelda de 3DS le han renovado gráficamente, 3D, nuevo modo, traducción a diferentes idiomas que no tenia el original...[/b] - un port de sobremesa significa que la consola puede estar a la altura de estas sobrepasando las otras portátiles[b]¿Entonces 3DS también no? Por que tuvo un port de un juego llamado Street Fighter 4 [/b]
No me entendiste bien (excepto en la ultima, aunque en 3DS solo hay un juego, y en VITA muchos), en los gráficos me refiero al potencial que puede dar 3DS, no con respecto a la versión anterior del remake, en innovación no me has entendido, me refiero a que SFXT es un juego nuevo, es como si le quitaras en innovación a un juego que sale en PC (pongo este ejemplo, porque es el mas típico, también es el caso de las GOTY, aunque este algo mas diferente) unos días despues que la versión de consolas le pones en innovación un 4, pues no es así, es porque el port lleva su tiempo, no se si me entiendes ahora, cítame si no me entiendes
ChrisREDb86288Hace 11 años39
Brutal que juegazo!!!!! no me esperaba que fuera tan bueno va mejorando la vita
a comprarlo de una!!!!
Saludos

PD: entro a ver opiniones y encuentro peleas de lo mas ridiculas a ver si nos ponemos objetivos y hacemos honor al titulo del post
1 VOTO
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 11 años40
Que os pasa hombres, no creo que capcom este depositando pasta ganza a los redactores de 3d juegos.

Sabéis a lo que me refiero. el juego cumple y la nota le va ya que prácticamente es el segundo juego  de luchas que posee la portátil. pero decir que es casi majistral y que teneis que comprarlo aunque lo tengais en sobremesa me parece cutron..
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 11 años41
[b]Tiene más pinta de street fighter que de tekken no??? Me lo esperaba quizás con una jugabilidad más "tekken" (me gusta más).[/b]
EDITADO EL 01-11-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL