Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders

Ghostwolf971Hace 11 años48
Para los que me conocen en el foro,[b] saben que para mi esta es la peor noticia en lo que llevamos de año.[/b]

Maldito sea Joe Mad   que gran trabajo ha hecho, y le deseo lo mejor y espero con muchas ganas su proximo juego ausente de jinetes supongo.
Al menos sigue en la industria. Pero una verdadera pena que Darksiders 3 no cuente con su peculiar estilo, pero como han dicho por alli arriba hay dibujantes competente que pueden igualar, incluso superar al magnifico trabajo de Joe. Aun asi en Vigil queda talento y mucho. 

PD:Ahora cerrare la habitacion me metere en el armario y desatare mi [b]apocalipsis[/b] de lagrimas.   

[b]Edito:[/b]Parad de decir *ilipolleces, que si "darksiders muerto" que si "lo tiene chungo" recordad que si ya no trabaja [b]EN[/b] Vigil puede trabajar como autonomo [b]CON[/b] Vigil. Como los compositores, que hacen trabajos sin formar parte de la plantilla de un estudio. Pensad un poco co*o.
EDITADO EL 22-10-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 11 años49
Una lastima, ya veremos que sucede con esta saga, espero que no la dejen morir  
LoveShocker79Hace 11 años50
Una pena, lo artistico va a sufrir un cambio importante. Ahora que no esta con los videojuegos podría dedicarse a terminar de una santa vez Battle Chasers, que esa serie lleva en el limbo la tira de años y yo quiero volver a saber de Red Monika.
Txapelpunko5460Hace 11 años51
Una pena que un tio con una capacidad creativa inmensa, abandone un estudio siendo el lider de lo que es la saga Darksiders. Le deseo toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos. Yo no soy mucho de comics, asi que seguramente su trabajo pasará desapercivido para mi. Espero que muchos que son aficionados lo disfruten.

De la saga Darksiders ..... creo que casi todo el trabajo y la base del señor Madureira esta bien cimentada. Asi que los proximos Darksiders no creo que cambien mucho de estilo. En Virgil creo que habrá gente muy capaz para seguir con la saga. Por lo tanto yo no me preocuparía.
1 VOTO
Miguelbat21Hace 11 años52
Una pena sim duda.
AnonimusUser1506Hace 11 años53
Nunca fui fan de su estilo( y eso que he contacto con su trabajo desde que dibujaba Uncanny X-men a finales de los 90s), y si se va a ser Battle Chasers... pues esperenlo sentado( es mas lento para entregar encargos que Frank Quitely o Bryan Hitch). 
KratosGodofWar8473Hace 11 años54
Vamos a ver que es el dibujante de los comics no del diseño del juego,que estais muy confundidos no va a cambiar el diseño artistico de la saga,a lo mejor el guion puede ser peor en los proximos Darksiders pero na da mas y por que se valla uno no se van a cargar la Saga.
Leon--2756Hace 11 años55
[b]Hoy 22 de Octubre ha muerto la saga Darksiders [/b]

No se que va a hacer THQ pero se le fue el responsable principal de toda la saga y tengo miedo de su futuro ahora que no esta este señor
Guimo1252Hace 11 años56
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Por lo menos, ha dicho que hasta no termine con Darksiders no se irá .... Joder pero si luego THQ quisiera hacer más de la saga ya no podría ser igual
A mi me da igual que luego hagan mas o la saga no sea igual que antes. Eso si, siempre y cuando saque otro con Peste, otro con Hambre y un juegazo final y cooperativo con los cuatro jinetes juntos.
Estaria muy bueno esto pero seria complicado, porque deberan entrelazar las cuatro entregas para darle coherencia y logica al argumento y el co-op seria bueno pero quien sabr como le haran pero seria genial
Isma8226820Hace 11 años57
Una muy muy mala noticia.
MoteroLucas2817Hace 11 años58
- Mi primera reacción al leer el titular ha sido: "bueno... dice qe TRAS la saga DARKSiDERS, así qe no hay problema... al menos la acabará"   .

  - Luego leo la noticia y pienso: "oh, no!!! se marcha YA     !!! qé va a pasar con las siguientes entregas?! significa eso qe la saga ya ha acabado?!"

 - Tras la conmoción inicial, habiendo digerido un poco el significado, se me ha ocurrido: "Bueno... dijeron qe si DARKSiDERS II vendía bien harían una tercera entrega, y está venidendo MUY bien para ser un estudio más o menos peqeño; tal vez continuen la serie sin él, aunqe no será lo mismo, pero menos es nada"   

 - Después de leer todos los comentarios de los compañeros he llegado a la siguiente conclusión:

 Madureira sólo hay uno, y tiene un estilo MUY personal y característico, además de haber hecho un GRAN trabajo con el arte conceptual, el diseño de personajes y de la ambientación de estos juegos, así qe seguro qe se le echará de menos, PERO con todo el proyecto ya lleva unos buenos años en el estudio, su impronta ha qedado firmemente marcada y el camino a seguir está claramente trazado. Es más qe probable qe ya haya dejado hechos los diseños de los dos restantes Jinetes y de diversos "monstruos" y/o Jefes Finales, y la ambientación es ya sello de la casa, así qe no debería haber problema para qe las próximas futuribles entregas sigan gozando del mismo "aire" y "sabor" a Madureira.
  Además, si se marcha habiendo dejado TAN buen rollo como dice (cosa de la qe, viendo los resultados de su labor, no albergo demasiadas dudas), no creo qe sea un problema el qe en un momento dado le pidan ayuda como... "consultor externo" para algo puntual, aunqe no esté "en nómina", no?

  Como mucho, creo qe en lo qe más se pudiera notar su ausencia, a estas alturas, sea en el tema del guión, pero no era el único guionista y seguro qe en THQ-Vigil tienen gente más qe competente.

  En fin... dejemos un hueco para aplicar el optimismo al beneficio de la duda; la ya saga DARKSiDERS no sólo lo merece sino qe se lo ha ganado   .
1 VOTO
Josineitor186Hace 11 años59
@Leon--
Mostrar cita
[b]Hoy 22 de Octubre ha muerto la saga Darksiders [/b] No se que va a hacer THQ pero se le fue el responsable principal de toda la saga y tengo miedo de su futuro ahora que no esta este señor
Pero q exageracion. Darksiders es una saga y un universo con un gran potencial, solo ay q saber sacarlo, madureira era parte del eqipo q esta aprobechando ese potencial, no tiene porq morir la saga... Yo creo q vigil games lo segira haciendo muy bien en los proximos juegos de la saga
0rphen5044Hace 11 años60
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Si es para seguir con Battle Chasers te perdono Joe
me quitaste las palabras del teclado jajajaja
CheesierRain651485Hace 11 años61
  y ahora quien diseñará Darksiders 3       Espero que este saga no muera aqui...   
BlckEagle891673Hace 11 años62
@Alsborg91
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Por lo menos, ha dicho que hasta no termine con Darksiders no se irá .... Joder pero si luego THQ quisiera hacer más de la saga ya no podría ser igual
A mi me da igual que luego hagan mas o la saga no sea igual que antes. Eso si, siempre y cuando saque otro con Peste, otro con Hambre y un juegazo final y cooperativo con los cuatro jinetes juntos.
En cuanto a mi persona, quiero que hayan más ya que esta saga ha supuesto mucho para mi en esta generación, además como ya he dicho sin él, el diseño de los mundos, enemigos y personajes principales perderan mucho tanto en su diseño original, como con su estilo caracteristico.
Si bien estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a los deseos de que la saga no muera, la verdad es que este señor le aportaba una gran personalidad a la saga porque era el que hacia los diseños artisticos. Veremos como la llevara la nueva persona a cargo en caso de que continuen la saga
Lordbeiro9Hace 11 años63
A ver, no nos volvamos locos.

Sí, es una pena que éste hombre deje la saga Darksiders, su dirección artística era uno de sus puntos fuertes. Pero no era el único, ni siquiera en mi opinión era el principal. No creo que éste señor tuviera mucho que decir en cuanto a la jugabilidad y el diseño de niveles (ahora mismo estoy en "La ciudad de los muertos" en Darksiders 2, y es una obra maestra).

Me parece que lo que nos preocupa a todos es que la saga continúe, y me parece a mí que la marcha de Joe Madureira no es una causa para el fin de la saga, más bien es una consecuencia: por mucho que se diga, la segunda parte no está vendiendo bien. A pesar de que fue líder en ventas en Agosto, fue un mes flojísimo, y de momento ni siquiera ha llegado al nivel del primer juego, y con el ritmo de ventas que lleva estas semanas y con la cantidad de juegos triple A que van a salir a partir de ahora, no creo que remonte mucho el vuelo. Y eso, después de todo lo que invirtieron en publicidad, para una compañía en crisis como THQ, es un auténtico torpedo en la línea de flotación.

Ojalá me equivoque, pero veo el futuro de esta gran saga muy en el aire.


EDITO: Joe Madureira comenta esto su facebook:

@
Mostrar cita
1-I left Vigil and THQ on very good terms. The continued success of the studio is extremely important to me. And [b]it is not out of the question that I could work with them as an external developer[/b]. I'm just not an employee anymore. 2-[b]My leaving is not the 'end of Darksiders'. DS belongs to THQ, they are free to make as many Darksiders sequels as they'd like.[/b] 3- I'm not leaving games. ..........
Me reitero en lo dicho: si la continuidad de la saga depende de THQ, la cosa está muy malita.
EDITADO EL 23-10-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders

Hay 67 respuestas en Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL