Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[Respuesta oficial de ea] - HANDICAP ¿existe o no?

Sergio-miKKos2058Hace 11 años16
@Sinedwq
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
¿Y que ganan ellos poniendo el handicap espabilao? Un tonto va por un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue... El tema handicap estará presente hasta el fin de los tiempos, ni el apocalipsis oiga.
que los paquetes se sigan comprando el juego y sobres
Sin el handicap ea gana más dinero por el tema de MOTM, TOTY y IF. No te imaginas la cantidad de sobres que se compran. Con el handicap seria una tonteria comprarse sobres de oro, mejor platas dopados. Esto supondria pérdidas de dinero considerables en ea
el handicap no va por medias el handicap va.. si ganas demasie.. por cojones.. tus jugadores se vuelven retrasados... ( ya sea con plata u oro de altisima media)
¿Que gana ea haciendo que tus jugadores sean retrasados? ¿Comprar sobres? Por favor explicame porque deberia comprarme sobres si mis jugadores empiezan a jugar mal
que los jugadores malos... y paquetes y ganen.... que noob se comprararia el juego si no ganase ningun partido? POR ESO existe le handicap.. para que todos se compren el juego.. Ea se forre y solo fastidie a los que realmente sabemos jugar... al igual que en el mw3 existen.. las rachas de ayuda.... para que un noob sea capaz de sacarse un bombardero sigloso.. que arrase medio mapa cargandose a todos los pro
¿Pero que dices alma de cántaro? Si tengo amigos lastimosos jugando al FIFA y se lo compran todos los años... ¿Que tiene que ver lo bueno o malo que seas para que te lo compres o no? FIFA y COD tienen una cosa en común. Todo el mundo puede fácilmente jugarlo, pero pocos pueden fácilmente dominarlo. El nivel de paridas en algunos usuarios crece por momentos. Dejad de ver conjuras donde no las hay. Me recordais a un pastor de mi puebo que decia que se le aparecia la Virgen todas las noches...
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años17
No se si habra visto mi mensaje 
pero lo copio y pego


por dios.... ya... que agbonlahor corra menos que pareja de 72 de ritmo.... cuando agbonlahor estaba moral a tope y 98 de forma al empezar el partido y tenia la energia a tope........ esto que tiene que ver que uno juegue mejor o peor??? si el boton de correr siempre es pulsarlo.. y que le sacaba 2 metros de ventaja.... y agbonlahor parecia que ahi tenia 60 de ritmo........   encuentrale explicacion a esto.. y si.. tenia 9 de compenetracion.. moral maximo y 98 de forma..... y 93 de ritmo agbonlahor.. que sigue corriendo como el año pasado y en ese partido corria a menos de 60 de ritmo
Sergio-miKKos2058Hace 11 años18
@Sinedwq
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
TUS JUGADORES NUNCA JUEGAN MAL. El que juega mejor o peor es el usuario, y en la mayoria de los casos, juega acorde a su estado anímico. Cuando estas motivado juegas mucho mejor que cuando estas esperando la desgracia. Es que es como si estuviera viendo jugar a todos los que afirman que el handicap existe. Seguro que están constantemente esperando ver algo de mala fortuna para echarle la culpa al hándicap y maldecir a EA. Esto hace que tengas mal humor y juegues peor. Todo esto sin contar con la resistencia, compenetracion y moral de tus jugadores. Factores que afectan MUCHISIMO. Mis jugadores con resistencia al 99 y los mismos con resistencia a 80 parecen diferentes. Y qué decir de la compenetración. Un equipo de bronce con todos sus jugadores en compenetracion 9, es mejor que uno de oro con jugadores con compenetracion 7.
por dios.... ya... que agbonlahor corra menos que pareja de 72 de ritmo.... cuando agbonlahor estaba moral a tope y 98 de forma al empezar el partido y tenia la energia a tope........ esto que tiene que ver que uno juegue mejor o peor??? si el boton de correr siempre es pulsarlo.. y que le sacaba 2 metros de ventaja.... y agbonlahor parecia que ahi tenia 60 de ritmo........ encuentrale explicacion a esto.. y si.. tenia 9 de compenetracion.. moral maximo y 98 de forma..... y 93 de ritmo agbonlahor.. que sigue corriendo como el año pasado y en ese partido corria a menos de 60 de ritmo
Del dicho al hecho hay un trecho. Puedes decir misa pero soy mu esceptico y hasta que no lo vea no lo creo. Llevo mas de 200 partidos y en ningun momento ha corrido mas un jugador con menos ritmo que otro. Otra cosa es que le meta cuerpo o le agarre, que seguramente seria lo que pasara con agbonlahor.
Sinedwq8516Hace 11 años19
Agbonlahor.. tiene 80 y pico de fuerza
y pareja 71.. y le sacaba 2 metros de distancia... me vacilas???
le pillo en velocidad..  porque agbonlahor iva a menos de  60 de ritmo..... y eso que encima tiene mas fuerza

edit: ahi es cuando confirme 100% que existe el handicap..  ( rachas) que si ganas demasiado EA..  hace lo imposible para que pierdas
EDITADO EL 22-10-2012 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Sergio-miKKos2058Hace 11 años20
@Skuad
Mostrar cita
Doy mi opinion, y mi experiencia. El otro dia harto de jugar y perder muchos partidos le dije a mi primo si echabamos uno amistoso, jugue con mi equipo de la bundesliga (lewandosky, gomez, reus, muller, santana, pizseck,..) y el jugo con su ekipo de la liga adelante super dopado de plata(deulofeo, jesse, thievy, femenia,...) pues me gano 3-0. En plan coña se empezo a reir de mi y medio me pique(venia caliente de los partidos de antes) y le propuse echar un partido online normal(no fut) el se cogio el madrid y yo me coji el borussia le meti 5-0. No se si eso no es handicap no se que sera
Tan simple como que tu venias picado y el seguia de coña. O tan simple como que por cualquier razon manejas mejor al borussia que a tu equipo. Igual que yo manejo mejor a Adrian que a Messi y al Milan que al Barcelona.
EDITADO EL 22-10-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sinedwq8516Hace 11 años21
Mirate.. al central pareja de la liga rusa y a agbonlahor...es muchisimo mas fuerte y muchisimo mas rapido que pareja
hay 2 posibilidades.. que a agbonlahor derepente paso a tener 60 de ritmo... o pareja paso a tener 100-110 de ritmo con  90 de fuerza 
lo uno u lo otro.. es handicap
EDITADO EL 22-10-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-miKKos2058Hace 11 años22
@Sinedwq
Mostrar cita
Agbonlahor.. tiene 80 y pico de fuerza y pareja 71.. y le sacaba 2 metros de distancia... me vacilas??? le pillo en velocidad.. porque agbonlahor iva a menos de 60 de ritmo..... y eso que encima tiene mas fuerza edit: ahi es cuando confirme 100% que existe el handicap.. ( rachas) que si ganas demasiado EA.. hace lo imposible para que pierdas
Repito que del dicho al hecho hay un trecho. Seguramente lo que comentas tenia una explicación. Dejo el tema. salu2 y enhorabuena de nuevo al creador del hilo, por fin he visto respuestas y algo mas que habladurias a esta leyenda.
Sinedwq8516Hace 11 años23
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Agbonlahor.. tiene 80 y pico de fuerza y pareja 71.. y le sacaba 2 metros de distancia... me vacilas??? le pillo en velocidad.. porque agbonlahor iva a menos de 60 de ritmo..... y eso que encima tiene mas fuerza edit: ahi es cuando confirme 100% que existe el handicap.. ( rachas) que si ganas demasiado EA.. hace lo imposible para que pierdas
Repito que del dicho al hecho hay un trecho. Seguramente lo que comentas tenia una explicación. Dejo el tema. salu2 y enhorabuena de nuevo al creador del hilo, por fin he visto respuestas y algo mas que habladurias a esta leyenda.
Dime una????? ... si la otra posibilidad.. es que magicamente.. el boton del mando se rompio... y volvio a funcionar al partido siguente xDDDDDDDDDD
-Samu-4067Hace 11 años24
@Sinedwq
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Agbonlahor.. tiene 80 y pico de fuerza y pareja 71.. y le sacaba 2 metros de distancia... me vacilas??? le pillo en velocidad.. porque agbonlahor iva a menos de 60 de ritmo..... y eso que encima tiene mas fuerza edit: ahi es cuando confirme 100% que existe el handicap.. ( rachas) que si ganas demasiado EA.. hace lo imposible para que pierdas
Repito que del dicho al hecho hay un trecho. Seguramente lo que comentas tenia una explicación. Dejo el tema. salu2 y enhorabuena de nuevo al creador del hilo, por fin he visto respuestas y algo mas que habladurias a esta leyenda.
Dime una????? ... si la otra posibilidad.. es que magicamente.. el boton del mando se rompio... y volvio a funcionar al partido siguente xDDDDDDDDDD
Si no rinde al 100% y dices que estaba a tope de energía, tiene que ser la moral. Muchas veces he oido a los comentaristas decir "A ver si esta parada le da un poco de moral porque esta haciendo un partido para olvidar" cuando realmente he empezado el partido y tenia 99 de moral, pero luego acaba el partido y se queda con 90 porque durante el partido ha estado depre Fíjate que solo en los modos de juego en los que la moral y la forma física son muy imporantes, notas a tus jugadores más tontos. Esto del handicap jamas te ocurriria en un partido de temporadas cara a cara ni historias de esas.
Sinedwq8516Hace 11 años25
Debiste leer el tema de lo que puse esto.. fue en los primer min del partido.. estaba a tope de energia
y antes del partido a tope de moral.. porque no habia perdido basicamente .. siempre doy carta + forma 30... cuando tiene 94-95...  

fue entre el min 5-10.. tras un corner..  que mi portero se la paso a agbonlahor.. empezo a correr como siempre hace.. y ahi vi a pareja detenerlo ... como si fuese wynee  de 93 de ritmo .. pero con 99 de fuerza.... ese partido lo gane... con tal sufrimiento.. en la prorroga... gracias a jerome.. que lo saque en la 2º parte.. porque era increible lo que estaba fallando.. y como de torpes estaban... jugue a full centrar... y gane 4-3.... 3 de jerome...
Pepeisboxing20121100Hace 11 años26
@-Samu-
Mostrar cita
Para empezar quiero hacer un llamamiento a todos los usuarios en general, me gustaria que dejarais de hacer temas sobre el handicap, mas que nada porque ensuciais el foro con tanto tema estúpido. Despues de un par de dias investigando, contactando con ea y buscando por foros españoles, ingleses y alemanes, he sacado esto en claro: [b]EL HANDICAP NO EXISTE[/b]. Aquí vereis los porques Para empezar esta es la respuesta que da ea uk si le preguntas sobre el handicap (tambien conocido como momentum o scripting): [spoiler]
@EA_Rom y EA_Yasha (trabajadores de ea sports uk
Mostrar cita
What I CAN confirm, though, is that circa FIFA 10 the dev team did invest a load of time and money thoroughly investigating their code to examine the possibility that 'momentum-'like' effects could somehow emerge (unintended) in the game. That investigation was carried out in response to claims from our forum members - claims that are more or less identical to the ones we're seeing now. Of course, the development guys knew then what they know now, which is that they certainly haven't designed anything into the game to have that effect. But they investigated anyway, just to make sure. The result was a resounding negative: No measurable 'scripting' effects here. And there still aren't. So, my apologies if you've got the impression that EA aren't willing to respond to this topic, for whatever reason. The truth is that anyone who's been knocking about these forums for a while will know that we've been through this debate before, and to some significant depth, too. While there are innumerable variables involved in every game played, causes bringing about effects at every turn, I can guarantee you there there is nothing prescribed in the game to deliberately change outcomes one way or another in any certain circumstances. Once again, there is no scripting. After all, that wouldn't be fair, and there's nothing more important to the dev team than creating a game that's as fair and balanced as possible for anyone playing it. The one variable that's almost certainly got most to do with this, however, is the one it's toughest to define or quantify: The human mind's infinite capacity to perceive conspiracy in the smallest of things; to construct order and meaning from the chaos. Ater playing hundreds of games, you're going to see patterns and repetitious outcomes. That's the nature of a videogame - any videogame - constrained by the bounds of programming and disk space. But it's very wrong to build out of that some sort of intent on the dev team's part that simply isn't there.
[/spoiler] Quien quiera saber perfectamente lo que dice el mensaje que aprenda ingles o lo traduzca con algun traductor, pero para resumir, lo que dice es que desde FIFA 10 han recibido quejas de muchos usuarios sobre el handicap. Ellos evidentemente no tenian la intencion de que existiera un handicap asi que se pusieron a investigar que es lo que pasaba, por si era necesario un parche para solucionarlo. Podrían haber cometido un error de programación que lo originara. Investigaron y comprobaron que en Ultimate Team no existia el handicap. Otros efectos como la forma, la química o la moral [b]SÍ[/b] afectan a la hora de jugar. Si hubieran puesto esto no sería justo y dejaría el equipo de desarrollo en ridículo. De todas maneras la mente humana percibe conspiraciones a su contra que en realidad no existen. Después de jugar a cientos de juegos veras que hay patrones y resultados repetitivos Pese a algunos temas que han hecho otros foreros sobre que no existe el handicap (demostrandolo), la gente seguia creyendo el la existencia de este. ¿No queriais respuesta oficial? Aqui la teneis. Bien, ahora pasemos a algunas cuestiones que hacen los usuarios sobre el handicap: [b][i]P: Mi equipo no corre nada, he llegado a quedarme solo en un contraataque y me ha venido un defensa de plata corriendo como una bala y me ha alcanzado, quitandome asi el balón. ¿Eso no es handicap?[/i][/b] R: Tus jugadores estan cansados, prueba a tenerlos siempre con moral y compenetración al máximo y que no jueguen más de 3 partidos seguidos. Prueba a hacer cambios si ves que un jugador no esta rindiendo tanto como sus estadisticas representan [b][i]P: Tengo un equipo que me ha costado los ahorros de mi vida, ¿como es posible que me venga un equipo de bronce y me pegue una paliza? [/i][/b] R: A parte de las razones que se dan en la pregunta 1, también existe la posibilidad de que el rival sepa mover el balón mejor que tú. Os animo a que veais videos de un youtuber britanico que se llama KSIOLAJIDEBT y vereis como con jugadores de bronce muy muy malos consigue hacer buenos pases para marcar a puerta vacía. (los vídeos son de la temporada pasada) [b][i]P: Esta vez el handicap es más notorio. En fifa 12 no era tan exagerado[/i][/b] R: Error, Ultimate Team ha estado igual de programado desde su primera edicion (2009) hasta la actual (2013) [b][i]P: He tirado 15 veces a puerta con 4 palos y no he marcado ningun gol. Y el ha tirado dos veces a puerta y ha marcado las dos[/i][/b] R: Posiblemente tu rival estuviera jugando en manual. En manual se puede colocar mejor el balón que en asistido o semiasistido, pero requiere de una enorme habilidad. Quizá le des demasiada dirección a la pelota, por eso le da al palo (tambien hay que tener en cuenta la posicion del jugador, si esta presionado cuando tira, el pie con el que efectúa el disparo...). El número de veces que tiras a puerta no es en sí algo fiable. ¿No os a pasado que vais a robar un balon a un defensa o MCD y en vez de robarselo le pega una patada y va muy flojito a las manos del portero? Ese tiro la mayoría de las veces se considera a puerta [b][i]P: Si tienes una buena racha con un equipazo, ea hace que pierdas los partidos para ganar ellos dinero[/i][/b] R: EA pierde dinero si esto fuera así. Al no importar tener jugadores buenos (solo ganarias teniendo platas rapidos) ea no sacaria IF, TOTY, MOTM. Estos equipos con cartas de color diferente hace que muchisimas personas compren sobres para ver si les toca, lo que supone unos beneficios a EA enormes Yo una vez me planteé que pudiera existir el handicap, pero tiene una explicación: [spoiler]
@-Samu-
Mostrar cita
@Joseextremo
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
Yo nunca había tenido handicap (más de 100 partidos jugados) hasta ayer, que se me ocurrió jugar 3 partidos seguidos con el mismo equipo (el que tenia la forma mas baja era 94). Parecian subnormales en el campo, los he puesto a descansar un partido, y ya no ha vuelto a tener handicap. ¿Casualidad? No lo creo
Pues si sigues con ese equipo y no vendes a ninguno te volvera a ocurrir.... eso tenlo seguro
Mis resultados son: 95-14-45 y excepto los primeros partidos, siempre he jugado con un equipo de la BBVA alternandolo con suplentes. Lo del handicap solo me ha pasado una vez. He jugado como 50 partidos con el mismo equipo sin hacer ningun cambio y nunca he tenido handicap
[/spoiler] [b] Aquí teneis la respuesta oficial por parte de EA y los porqués de algunas de vuestras "desgracias". No hacen falta más pruebas para justificar que el handicap no existe. Por favor, dejad de ensuciar el foro con temas de estos. Si no os gusta el fifa hay millones de juegos entre los que elegir, nadie os obliga a dedicarle tiempo al Ultimate Team[/b] Un saludo
Te doy mi +1 por el currazo que te has pegado, pero no estoy de acuerdo con una cosa que podría refutar todo lo que dice el agente de EA. La última pregunta, sinceramente creéis que los de EA pierden dinero por las supuestas malas rachas que crean? Yo pienso totalmente lo contrario porque las personas al ver que su equipo no va se plantean venderlo y comprar sobres o coger en subastas de lo que Ea coge el 5% y si se hace cada x partidos, te quedarás sin monedas(a no ser que tradees,etc y te verás obligado a comprar fifapoints con dinero real. Es mi opinión, no me comencéis a insultar ni nada por el estilo, porque no creo haberle faltado el respeto a nadie, es simplemente una estrategia comercial más
2 VOTOS
-Samu-4067Hace 11 años27
@Pepeisboxing2012
Mostrar cita
Te doy mi +1 por el currazo que te has pegado, pero no estoy de acuerdo con una cosa que podría refutar todo lo que dice el agente de EA. La última pregunta, sinceramente creéis que los de EA pierden dinero por las supuestas malas rachas que crean? Yo pienso totalmente lo contrario porque las personas al ver que su equipo no va se plantean venderlo y comprar sobres o coger en subastas de lo que Ea coge el 5% y si se hace cada x partidos, te quedarás sin monedas(a no ser que tradees,etc y te verás obligado a comprar fifapoints con dinero real. Es mi opinión, no me comencéis a insultar ni nada por el estilo, porque no creo haberle faltado el respeto a nadie, es simplemente una estrategia comercial más
Todas las respuestas libres de faltas de respeto, son bien recibidas Con lo del 5% si que ganan algo, pero no tiene comparacion ni por asomo con lo que ganan con los sobres cuando hay cartitas especiales. Con handicap si ganarian dinero, pero no tanto como con un juego libre de handicap
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años28
Samu... que el handicap NO afecta por medias..... al reves ganan mucho mas con handicap que sin el... primero por lo del 5%.... segundo 
porque asi los noobs se emocionan y  compran sobres... dime tu crees que alguien que gane 0 partidos... se compraria el juego y o los sobres? ni de lejos... yo no jugaria a un juego que no gano nunca 
EDITADO EL 22-10-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
ZeusVK834Hace 11 años29
Aun estoy esperando la prueba que decis que aporta ea... porque solo veo un texto en español traducido por samu, donde dice que no hay handicap, pero no veo nada de ea... ni enlaces, ni textos escritos por ea... NADA.
FUT 13 es la mayor estafa desde que existe el FUT.
Primeramente el handicap existe por varios motivos.

1º Hace que jugadores, la mayoria menores de 18 añitos, novatos y que no saben jugar, puedan ganar con equipos de mierda y de mala manera... Esto conlleva a que te enganches... y la finalidad es intentar mejorar el equipo claro esta con el dinero de papi comprando sobres.

2º Veis logico que TODOS, y repito TODOS los paises donde se juega FUT, hablen de handicap y ninguno de esos foros estan relaccionados entre si. CUANDO EL RIO SUENA... 

3º Las preguntas en negrita que han puesto es absurdo. Creo que todos, o casi todos, controlamos muy y mucho el tema moral, cansancio, suplentes y compenetracion... osea que no me vale que me digan que un jugador de plata coge a cr7 COMO YA HE VISTO EN VARIOS PARTIDOS, porque no me vale esa respuesta. NO CUELA SAMU.

4º Yo tiro 20 tiros y meto 1 gol, el tira 3 y mete 3... es seguramente porque juega en manual... JA JA y JA... Quien cojones juega a FUT en manual??? Es para partirse el culo las supuestas pruebas de EA.

5º Porque hay partidos en los que los porteros desde la frontal del area, desde la misma posicion a veces atrapa el balon, otras veces despeja y otras y MUCHAS VECES, de pronto cuando tiran se les doblan las manos y el balon acaba entrando...
ahora bien formulo una pregunta ¿ A que se debe que un tiro a la misma altura y con el mismo portero, actue de formas tan diferentes...?? ¿¿ Cuantas veces habeis visto a un portero de primera division que se le doblan las manos al despejar un balon???

6º ¿ Porque da igual la potencia que tenga un jugador y la precision en la pegada del balon, si al final la pegan todos iguales?? Mirar que piporro mete guarin... y ese efecto?? Ni roberto carlos vamos. 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=WlVyu7lB60g[/url]

Ahora yo os pregunto... en cuanto a este tipo de goles... los que sois unos makinas, unos maestros, que no creeis en el handicap, que ganais TODOOOOSSSS los partidos... ¿¿que haceis con los goles que os meten asi??

Tengo una pregunta mejor... Razonarme el porque ocurre esto en ciertos partidos AL AZAR... y si podeis contestarme con una respuesta coherente y razonable... entonces podre creermelo.

VARIOS PARTIDOS 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=cNBS51lyX18[/url]
4 VOTOS
Sinedwq8516Hace 11 años30
Zeus.. fijate en futhead el  equipo que tiene mas votos

scripting is real.. ( handicap)
Shanks-One982Hace 11 años31
@Sinedwq
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
TUS JUGADORES NUNCA JUEGAN MAL. El que juega mejor o peor es el usuario, y en la mayoria de los casos, juega acorde a su estado anímico. Cuando estas motivado juegas mucho mejor que cuando estas esperando la desgracia. Es que es como si estuviera viendo jugar a todos los que afirman que el handicap existe. Seguro que están constantemente esperando ver algo de mala fortuna para echarle la culpa al hándicap y maldecir a EA. Esto hace que tengas mal humor y juegues peor. Todo esto sin contar con la resistencia, compenetracion y moral de tus jugadores. Factores que afectan MUCHISIMO. Mis jugadores con resistencia al 99 y los mismos con resistencia a 80 parecen diferentes. Y qué decir de la compenetración. Un equipo de bronce con todos sus jugadores en compenetracion 9, es mejor que uno de oro con jugadores con compenetracion 7.
por dios.... ya... que agbonlahor corra menos que pareja de 72 de ritmo.... cuando agbonlahor estaba moral a tope y 98 de forma al empezar el partido y tenia la energia a tope........ esto que tiene que ver que uno juegue mejor o peor??? si el boton de correr siempre es pulsarlo.. y que le sacaba 2 metros de ventaja.... y agbonlahor parecia que ahi tenia 60 de ritmo........ encuentrale explicacion a esto.. y si.. tenia 9 de compenetracion.. moral maximo y 98 de forma..... y 93 de ritmo agbonlahor.. que sigue corriendo como el año pasado y en ese partido corria a menos de 60 de ritmo
se habra lesionado en el juego, no necesariamente tiene que salir lesionado despues, pero cuando ves que se lesionan en el juego suelen bajar su ritmo, velocidad y fuerza... lo que vez como handicap en un jugador o falta de rendimiento, en realidad puede ser una lesion temporal en el juego que hace que su rendimiento baje. amen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Respuesta oficial de ea] - HANDICAP ¿existe o no?

Hay 63 respuestas en [Respuesta oficial de ea] - HANDICAP ¿existe o no?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL