Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ Hilo único ] Listado de ID's de black ops 2 ¡Zombies!

Victor9898312Hace 11 años160
Si alguien juega ahora que me envíe un mp por aquí y me conecto
Deivid99199Hace 11 años161
ID: deivid1999
MICRO: si
HORARIO: todos lis findes y festivos
NUKETOWN: si
EXPERTO: si
-Si qereis mandadme una invitacion a ps3.
Edu23F14Hace 11 años162
ID: Edu23F
Micro si/no:  Si
Horario (mas o menos): La hora que sea ( Horario español) Desde las 17:00 asta que me aburra
Nuketown zombies si/no: No
Experto en zombies si/no: Si
Cristianpiles7187Hace 11 años163
ID: cristianpiles7
Micro: Si 
Horario: sin horario fijo
Nuketown zombies: No
Experto en Zombies: NO
Elmaki1014Hace 11 años164
PERDONADME,veo que el nuketown zombis lo dan con la edicion blindada,y yo lo tengo,tambien dan camuflajes y tal y ahí va mi duda,aver SE ME PODEIS AYUDAR SOBRE EL TEMA DE LOS CAMUFLAJES,al meter el codigo donde se refleja para descargarlo,se que solo se puede en una cuenta...pero si en mi play hay dos cuentas,al descargarse en una,la otra deberia tambien tenerlo no?ya que lo he descargado para mi play,Y ENTENDERIA QUE SI ME METO EN OTRA PLAY CON MI PSN no lo deberia tener los camuflajes,ya que eso se instala en la play no?
que alguien me ayude,estoy hecho una picha un lio

HOLA CHABALES, soy nuevo en esto,mira le he comoprado amis niños el call of duty black ops 2 edicion blindada.  Me viene un codigo que lo he metido en la store y ya he instalado los dos mapas que vienen y dos temas.  Luego me viene una ficha con un codigo...se que hay que meterlo en callofduty.com/blackops2CE, pero mi pregunta es:  - TENGO DOS NIÑOS,me gustaria saber por ejemplo: Tengo en la play dos cuentas,una de mi hijo manuel y otra de mi niño josé. - NO HE METIDO EL CODIGO AUN HASTA que alguien me explique esto la verdad - MI pregunta es,si por ejemplo meto el codigo en el usuario de psn de mi niño manuel,aparece despue en la store?o se guarda como en online solo en esa cuenta?  si apareciese en la store...digo yo que al descargarlo en la cuenta de mi niño manuel..ya se queda instalado en la play LOS CAMUFLAJES no? entonceS al meterse mi niño jose en su cuenta tambien lo tendria instalado LOS CAMUFLAJES no?porque esta jugando en la play donde esta descargado esos camuflajes no??  jejej mi niño josé tambien lo quiere,y la verdad no se que hacer,responderme cuando podais,un saludo y MUCHAS GRACIAS
Elmaki1014Hace 11 años165
VOY HACER UN TEMA aver si alguien me ayuda
EDITADO EL 21-11-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Deivid99199Hace 11 años166
@Snake-890
Mostrar cita
[b]Actualizado por fin!!xd[/b] tanto estudio me a dejado sin tiempo, eso si el vicio a los zombies no me lo a quitado nadie! venga gente cuidaros!! [b]pd importante!:[/b] La gente que se a dejado cosas por poner como por ejemplo el horario directamente no la e puesto! ya cite a unas cuantas personas que se dejaban cosas, ya no pienso citar a nadie mas si les interesara que la gente les agregara se molestarían en leer un poco el tema y no se dejarían nada!
ei a mi me apuntaste????
FCBarcelona5-013776Hace 11 años167
@Snake-890
Mostrar cita
Buenas a todos, creo este tema para que vayáis poniendo vuestras ID's para los viciados a los zombies solo para la gente interesada en zombies ya que quien este interesado en online normal ya tiene otro tema. Pues bien os pediré unas cosillas para que la gente vaya estando informada: [b]ID: Micro si/no: Horario (mas o menos): Nuketown zombies si/no: Experto en zombies si/no:[/b] [u][b]La mia[/b][/u] [b]ID:[/b] tonnii99 [b]Micro:[/b] SI [b]Horario:[/b] por la tarde sobre las 20:00, fines de semana todo el dia [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si --------------------------------------------------------- [spoiler][b]ID:[/b] DIEGUILLO-S- [b]Micro:[/b] SI [b]Horario:[/b] qualquier hora que no sea por la mañana [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] alvarcanedo [b]Micro:[/b] SI [b]Horario:[/b] Por la tarde-noche [b]Nuketown zombies:[/b] (a la espera) [b]Experto en Zombies:[/b] No, no tuve el black ops [b]ID:[/b] Freedsk [b]Micro:[/b] SI [b]Horario:[/b] Tardes de 19:00 a 23:00 [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] samuGTA111 [b]Micro:[/b] SI [b]Horario:[/b] viernes por las tardes, mañanas del sábado, domingo todo el día y a veces jueves y lunes [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] xXAsier10- [b]Micro:[/b] SI [b]Horario:[/b] Sin horario fijo [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] pipe_rap79 [b]Micro:[/b] SI [b]Horario:[/b] Sin horario fijo [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] wolf-dark1959 [b]Micro:[/b] SI [b]Horario:[/b] Sin horario fijo [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] sergiio360i [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] viernes sábado domingo y posiblemente jueves [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Diego19-92_18 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Sin horario fijo (cuando puede) [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] X-MilleR_8 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] de 4 a 6 (mas o menos) [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] XMaGiiC-iLuSioNx [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Habitualmente fines de semana y algún día entre semana [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Loko18_18 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Tardes y noches de viernes y sábado [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Lotoro- [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todas las tardes [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Muleydiez98 (usuario activo el 25 de diciembre) [b]Micro:[/b] No [b]Horario:[/b] Fines de semana y festivos [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Skull-null [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todos los dias [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Danykemas [b]Micro:[/b] No (comprara uno) [b]Horario:[/b] Sin horario fijo, fines de semana todo el día. [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] marmitaco98 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todas las noches y fines de semana todo el día. [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] No mucho [b]ID:[/b] MAJADAHONDA [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Fines de semana habitualmente. [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] jamess1312 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Entre semana posiblemente sobre las 22:00 y fines de semana y festivos todo el día. [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Warxavi [b]Micro:[/b] No [b]Horario:[/b] De lunes a viernes de 20.00 a 21.30, Sábado y domingo: Casi todo el día. [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] xBLiTzZz- [b]Micro:[/b] No (se lo comprara) [b]Horario:[/b] Todos los días por la tarde y fines de semana. [b]Nuketown zombies:[/b] No (Si sale en DLC sí) [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] niqo_carp [b]Micro:[/b] No [b]Horario:[/b] Entre semana a las 22:00, fines de semana sin horario fijo. [b]Nuketown zombies:[/b] No (Si sale DLC puede) [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] adryanyto [b]Micro:[/b] Falta confirmar [b]Horario:[/b] Todos los días [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] ll-Alberto97-ll ( las barras son ''L'' ) [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Habitualmente fines de semana, y algún día entre semana [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] No [b]ID:[/b] Dereckmyst [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todos los días por la tarde-noche [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Un poco [b]ID:[/b] darichu44 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Falta confirmar [b]Nuketown zombies:[/b] No (Si sale en DLC si) [b]Experto en Zombies:[/b] Si (Bastante) [b]ID:[/b] Deivid199806 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] De 19:00 a 21:00 [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Gusy_86 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todos los días excepto lunes y martes [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] BlaKillier [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] De Lunes a Jueves: 3:00 pm - 10:30 pm, De Viernes a Sabado : 10:00 am - 2:00 am, Domingo: 10:00 am - 10:30 pm. [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] totoslash10 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Entre semana de 21:00 a 23:00 y fines de semana desde las 05:00 [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] djmario22 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Sin horario fijo [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] jjsofij [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] De 19:00 a 21:00 [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] victorgon38 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] A todas horas el fin de semana [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Un poco [b]ID:[/b] trukiton [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Sin horario fijo [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] BlacKillier [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Lunes a Jueves 5:00pm - 10:30pm, Viernes de 5:00pm a 12:00pm, Sabado de 10:30am a 12:00pm, Domingo de 10:30am a 10:30pm [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] alvare_10 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Fines de semana y festivos casi todo el día, Viernes a partir de las 15:30 [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] ikerjak [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Entre semana por las tardes y fines de semana todo el día si puede. [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] agumonster [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Casi todas las tardes de 19:00 a 22:00 [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Ph8mz_Znt [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todas las tardes [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] EGRIFUL [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todo el día [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] skate1994 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Tardes de lunes a jueves, viernes sábado sin horario fijo y domingo todo el dia [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Magicelias [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] todas la tarde a partir de las 5 [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] EmmanuelDelgado [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] De 17:00 a 22:00 [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] redfield_24 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Cualquier dia y hora [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] alvarontoria [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] De lunes a viernes de 14:30 a 16:00 más o menos y fines de semana cuando pueda [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] kiquejugon [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todas las tardes y noches [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] ace_tuno [b]Micro:[/b] No [b]Horario:[/b] Todo el día [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Jaimillo7_1998 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Viernes todo el día, entre semana después de comer o sobre las 20:00 [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Armix1197 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Cada fin de semana. [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Sin experiencia pero se defiende bastante bien. [b]ID:[/b] etnies93V [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Por las tardes entre semana y por las noches fines de semana [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Blackholen [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Sin horario fijo [b]Nuketown zombies:[/b] (en espera) [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] adri1444 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] lunes martes y jueves sobre las 16:45, resto de la semana a las 14:45 [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Roronoa_TM [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Generalmente por la tarde/noche [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] acei_tuno [b]Micro:[/b] En breve [b]Horario:[/b] viernes, sábado, domingo y cuando no tenga exámenes [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] elkaiser8 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todo el dia [b]Nuketown zombies:[/b] Falta confirmar [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] hostpur [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] tardes y noches [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Alberdrocs [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Entre semana por las noches sobre las 7:30,8:00;9:00 y fin de semana casi todo el día [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Makea69 PS3 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Fines de semana [b]Nuketown zombies:[/b] Si [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] JuanmaYoani [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] todas las tardes de 17:00 a hasta las 21:00 [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Corch1026 [b]Micro:[/b] No [b]Horario:[/b] Indefinido (de lunes a viernes de 7:30 a 8:15) [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] s0muchm0tta13P__ [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] tardes y noches [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Legendaddyy [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] tardes y noches [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] deivizr6 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] tardes, noches y fin de semana [b]Nuketown zombies:[/b] No (hasta que salga el pase) [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] copero11 [b]Micro:[/b] No [b]Horario:[/b] Habitualmente por la mañana, algunas tardes y noches [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] minabodekiev98 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] de 15:00 a 00:00 [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] mierdolo012 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Normalmente tardes y noches [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] fran_mj23 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Todo el dia [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Mungui92 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Mañanas y noches [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] BRL_Laude [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] lunes y miércoles a partir de las 15:00, viernes, sabado y domingo a cualquier hora. [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Nikolasillo84 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Cualquier hora [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Artics20 [b]Micro:[/b] No, utiliza Skype [b]Horario:[/b] Noches y madrugadas [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Migue_maro [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Tardes y noches [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] JUPIVIPA2 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Fines de semana contando viernes y festivos [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] jmartin-91 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Tardes, noches y fines de semana [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] giant-stomp [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Sin horario fijo [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] Tayico21 [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Martes y jueves toda la tarde, sábados y domingos todo el día. El resto según el trabajo [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [b]ID:[/b] AkuKaiser [b]Micro:[/b] Si [b]Horario:[/b] Si se me avisa (mejor por skype) siempre [b]Nuketown zombies:[/b] No [b]Experto en Zombies:[/b] Si [/spoiler] si os interesa algún otro dato me lo hacéis saber y lo actualizo. Actualizare cada noche! que vaya bien gente! [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/525/zombieheader530.jpg/][/URL] [b]Vamos a por ese modo campaña de ZOMBIES![/b] [b]Actualizado! 18/11/12 Hora: 00:20[/b]
Quería decir que ya no juego con mierdolo012, mi nuevo ID ahora es AzulGrana5-0. Los k agregaran a mierdolo k me borren y agregen a AzulGrana5-0
Calicanopus56Hace 11 años168
ID: rastafari14
Micro: si 
Horario: por las tardes
Nuketown zombies: no 
Experto en zombies: si
XxJesus007xX229Hace 11 años169
ID:   [b]Jesu_Big_KiLLer[/b]
Micro si/no:[b]Si[/b]
Horario (mas o menos): [b]Sin Horario Fijo[/b]
Nuketown zombies si/no:[b]No[/b]
Experto en zombies si/no: [b]En Black Ops 1 Casi Todos los Trofeos en este mas o menos   [/b]
Pelaez911Hace 11 años170
ID: sthh_85
Micro: Si
Horario: Todas las noches-madrugadas
Nuketown: No
Experto en Zombies: Si
Titooo-942603Hace 11 años171
ID: TiTooo-94
Micro: Si
Nuketown zombis: No(cuando lo pongan a la venta)
Experto: Si
Horario: Siempre
EDITADO EL 24-11-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
LINKMMA242Hace 11 años172
Lo siento soy nuevo y la verdad es que tengo el MW3,Black ops 1 y me acabo de pillar el Black Ops 2 y estoy muy viciado al zombis y me gustaria preguntar como me puedo desbloquear el nuketown zombis que lo e visto por youtube y la verdad es que no se como puedo desbloquearmelo porfavor ayuda. 
A y otra cosa mas tengo una duda sobre que micro pillarme me podrian recomendar alguno porfavor.
Deadislandkiller10Hace 11 años173
ID:daemonvarela
microfono: si
horario:aveces de 3.00pm a 7:00pm todos los dias y fines de semana todo el dia
nuketown zombies: a la espera qe salga en playstation store
experto en zombies: si me encanta matar zombies
Agus-hide94Hace 11 años174
Id: agus_hide micro:si nuketown: no experto: empezando 
Texoor410Hace 11 años175
ID: URMOMSCKS
Micro: NO
Horario: Hora del Pacífico (Tijuana, Mex)
Nuketown zombies: No 
Experto en Zombies: Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Hilo único ] Listado de ID's de black ops 2 ¡Zombies!

Hay 535 respuestas en [ Hilo único ] Listado de ID's de black ops 2 ¡Zombies!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL