Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony califica el mes de diciembre como "el mejor" desde el lanzamiento de PS3

Longgshot1025Hace 14 años32
@Virwinia
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony califica el pasado mes de diciembre como “el mejor” desde el lanzamiento de PS3 [/b] La consola sufrió un aumento en sus ventas del 90%. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109295/sony-califica-el-pasado-mes-de-diciembre-como-el-mejor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ya ves, Sony, Microsoft, Nintendo y todas las desarrolladoras, como que era navidad Etá claro que las navidades iban a dar un beneficio extra a las compañías desarrolladoras de software, y, en el caso de Sony, el despunte es obvio ya que la consola se ha rebajado de precio de aquí a 1 año.
100% cierto. Estos de Sony cada vez me recuerdan mas a telefonica. Cogen algo que ya existe, y que esta en internet, sin tener que ser de ninguna compañia ni nada, como por ejemplo lo de el videochat que ya ha salido en muchos anuncios (como este que encontraban al pariente por internet) y lo intentan vender como si fuese exclusivo de telefonica. Aqui es lo mismo, venden un aumento de ventas, que se produce en todas las consolas, simplemente por el hecho de ser navidad, y van y lo intentan hacer ver como si hubiese sido una consola super ventas. Vamos, que dejando aparte que sea mejor o peor la consola, los de sony son unos manipuladores con mucha cara (igual que los de telefonica).
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años33
@ROBERTOH
Mostrar cita
CREEO QUE LAXBOX36O ESTA EN PROBLEMAS PUES PS3 ULTIMAMENTE ESTA VENDIENDO MAS CONSOLAS DEBIDO A GRANDES JUEGOS QUE SALIERON UNCHARTED 2 , ASSASINS CREED 2, CALL OF DUTY WARE OF WAR 2 ETC,, YO ME COMPRE EL PS3 POR EL RESIDENT EVIL 5 UN MES ANTES DE QUE SALIERA EL JUEGO ADEMAS CREEO QUE A LA PS3 LE VINO BIEN SU BAJADA DE PRECIO ¡BIEN POR LA PS3!
Aparte de quedarme ciego con tanta mayuscula, citas que el exito de PS3 de este años son grandes juegos, y vas y metes AC2, COD MW2 y RE 5 que son multiplataformas, y encima has puesto tres que son LIGERAMENTE INFERIORES EN PS3...(Al menos has dicho Uncharted 2) La razon por la que PS3 ha recortado es simplemente,,, la reducion de precio del modelo SLIM, porque sale asequible de precio, y es que a 300 euros (o menos), es una opcion muy tentadora. Yo le he regalado a mi primo una PS3 estas navidades (al principio me la iba a quedar, pero se la acabe regalando), y no veas que contento el hombre
Complex3773Hace 14 años34
@Longgshot
Mostrar cita
@Virwinia
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony califica el pasado mes de diciembre como “el mejor” desde el lanzamiento de PS3 [/b] La consola sufrió un aumento en sus ventas del 90%. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109295/sony-califica-el-pasado-mes-de-diciembre-como-el-mejor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ya ves, Sony, Microsoft, Nintendo y todas las desarrolladoras, como que era navidad Etá claro que las navidades iban a dar un beneficio extra a las compañías desarrolladoras de software, y, en el caso de Sony, el despunte es obvio ya que la consola se ha rebajado de precio de aquí a 1 año.
100% cierto. Estos de Sony cada vez me recuerdan mas a telefonica. Cogen algo que ya existe, y que esta en internet, sin tener que ser de ninguna compañia ni nada, como por ejemplo lo de el videochat que ya ha salido en muchos anuncios (como este que encontraban al pariente por internet) y lo intentan vender como si fuese exclusivo de telefonica. Aqui es lo mismo, venden un aumento de ventas, que se produce en todas las consolas, simplemente por el hecho de ser navidad, y van y lo intentan hacer ver como si hubiese sido una consola super ventas. Vamos, que dejando aparte que sea mejor o peor la consola, los de sony son unos manipuladores con mucha cara (igual que los de telefonica).
Pero que manipular ni que niño muerto...si de las navidades del 2008al 2009 han tenido un incremento del 90% que leches quiere que digan?? que le va de pu+a pena??ya lo hicieron en su momento cuando no vendian y anunciaron una campaña millonaria y mas agresiva..y hasta el momento les esta fucionando..i si has leido las ultimas noticias veras que muchas compañias se van a dedicar mas ps3 y xbox y dejan el mercado casual(o sea wii y ds)..sera por que venden de lujo si es qe estos troles no saben ya que argumentos poner para joder a la competencia
Frubidu727Hace 14 años35
@Virwinia
Mostrar cita
No mezclemos churras con merinas. Sí, si, la compañía Sony es muuuuuy grande, pero eso no quiere decir que estén revueltos, cada uno a su cosa. Sony Electrónica a la electrónica, Sony Computer Entertaiment a las consolas, etc... Y los gastos y beneficios de cada cual son independientes. Ni las los gastos del desarrollo de las consolas influyen en las cámaras fotográficas ni los beneficios de las televisiones rellenan las pérdidas de las consolas.
Desconozco como trabaja Sony, pero me imagino que tendran una estrategia global, ya que tocan todas las ramas del entretenimiento. Por ejemplo: me imagino que cuando decidieron desarrollar el Blue Ray se tuvo en cuenta todas las posibles aplicaciones del formato, no solo las posibilidades que le da a la PS3, sino tambien las de peliculas y televisores, por ejemplo. Una cosa es que tengan divisiones y otra es que no sean la misma compañia
EDITADO EL 14-01-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años36
Pues me alegro siempre es bueno que más persona puedan disfrutar y por que no decirlo (comprar juegos para las empresas)en esta plataforma.

Por cierto al fin llegó el momento  que tanto anunciabamos los usuarios de Sony, el comienzo de ventas como churros y exclusividades grandiosas, señores ESTE [b]si[/b] es el año de playstation 3
Janov1214Hace 14 años37
Yo sólo pido una cosa. Que tengan cuidado con las puñeteras actualizaciones del Firmware, que me han jodido la lente de la PS3   .
Belgarath3047Hace 14 años38
@Clocc
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Felicidades a Sony. Yo conozco un montón de gente que se la ha comprado, por aquí se ha convertido en la nueva Wii.
Yo tambien, por ejemplo casi todos mis amigos ya tienen una y no veais que gozada es hacer cooperativos online del Uncharted 2 con los colegas
Pues sí, que todos mis amigos han sido siempre de PC y por fín empiezo a tenerlos en los cooperativos online, igual que tú, que eso de jugar con extraños no mola
Longgshot1025Hace 14 años39
@Complex
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
@Virwinia
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony califica el pasado mes de diciembre como “el mejor” desde el lanzamiento de PS3 [/b] La consola sufrió un aumento en sus ventas del 90%. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109295/sony-califica-el-pasado-mes-de-diciembre-como-el-mejor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ya ves, Sony, Microsoft, Nintendo y todas las desarrolladoras, como que era navidad Etá claro que las navidades iban a dar un beneficio extra a las compañías desarrolladoras de software, y, en el caso de Sony, el despunte es obvio ya que la consola se ha rebajado de precio de aquí a 1 año.
100% cierto. Estos de Sony cada vez me recuerdan mas a telefonica. Cogen algo que ya existe, y que esta en internet, sin tener que ser de ninguna compañia ni nada, como por ejemplo lo de el videochat que ya ha salido en muchos anuncios (como este que encontraban al pariente por internet) y lo intentan vender como si fuese exclusivo de telefonica. Aqui es lo mismo, venden un aumento de ventas, que se produce en todas las consolas, simplemente por el hecho de ser navidad, y van y lo intentan hacer ver como si hubiese sido una consola super ventas. Vamos, que dejando aparte que sea mejor o peor la consola, los de sony son unos manipuladores con mucha cara (igual que los de telefonica).
Pero que manipular ni que niño muerto...si de las navidades del 2008al 2009 han tenido un incremento del 90% que leches quiere que digan?? que le va de pu+a pena??ya lo hicieron en su momento cuando no vendian y anunciaron una campaña millonaria y mas agresiva..y hasta el momento les esta fucionando..i si has leido las ultimas noticias veras que muchas compañias se van a dedicar mas ps3 y xbox y dejan el mercado casual(o sea wii y ds)..sera por que venden de lujo si es qe estos troles no saben ya que argumentos poner para joder a la competencia
Manipulan haciendo parecer que ese 90% de aumento en ventas es solo en su consola, cuando todas las consolas experimentan un aumento de ventan en estos meses. Y no ha sido incremento de una navidad a otra, ha sido aumento de ventas desde que salio la consola, vamos de aumento de ventas de un mes al siguiente.
Daniel7777Hace 14 años40
Al parecer la estratejia de Sony esta funcionando.
La reduccion en el precio, junto con las grandes exclusividades como Killzone 2, Infamous y sobre todo Uncharted 2 han hecho la diferencia, ademas otros grandes juegos de este año como Arkham Asilum y Assasins Cred 2 son multiplataforma, asi que te los puedes pillar en cualquier consola, y las grandes exclusividedes que vienen para este año.
Creo que los desarrolladores de 360 se deberan concentrar mas en la calidad de sus juegos exclusivos. Al final los usuarios saldremos ganando, ya que la tendencia es sacar meños juegos, pero de mas calidad.
Adry01375Hace 14 años41
Normal, y menos mal k sacaron la slim si no...ivan a ser risas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony califica el mes de diciembre como "el mejor" desde el lanzamiento de PS3

Hay 41 respuestas en Sony califica el mes de diciembre como "el mejor" desde el lanzamiento de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL