Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

BioShock Infinite - Beast of America

Halothebest4371Hace 11 años80
Que maravilla, yo es que me quedo sin adjetivos para describir la grandeza de este BioShock: Infinite, va siendo hora de renovar mi vocabulario porque sin duda la ocasion lo merece.

Vaya pedazo de trailer, esto si que es un verdadero ejemplo de como realizar una secuela de una saga manteniendo el espiritu de esta. Que atmosfera se ha conseguido en BioShock: Infinite, mira que me he pegado tiempo admirando y maravillandome con la belleza y la escala de la decadente Rapture, pero es que Columbia promete ser aun mas preciosista y ademas es un factor fundamental en la mecanica de juego, porque al tratarse de una ciudad flotante esto da lugar a una mecanica de juego mucho mas agil y con mas variantes que las que ofrecia Rapture.

Me gusta mucho que esta vez el protagonista hable y tenga una personalidad, no es que me desagraden los personajes mudos porque eso le da mayor inmersion al juego, pero lo cierto es que prefiero que tengan un trasfondo, una historia de contar, porque eso le proporciona un mayor atractivo al argumento del juego, cosa que en BioShock: Infinite promete ser de infarto.

Deberia ser delito que se nos muestre este trailer y que el juego no salga hasta el año que viene. Obra maestra y atemporal que promete remover los cimientos de la industria, menos es poco calificativo para la obra de Irrational.
GHOST-289439Hace 11 años81
Genial el vídeo esta flipante el nuevo entorno que se desarrolla todo igual que las armas están finas                      
Edhellion110202Hace 11 años82
Puto Nico Vega, la cancion no me gustaba pero al trailer le queda DPM. Aunque la version original no empieza así  Vamos Bucker!
Rodney6616Hace 11 años83
Tengo una palabra q lo define todo......... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!                         
pero tengo una duda, cal es el nombre de la cancion de fondo?
Fazo24Hace 11 años84
Todavia no hay una ciudad como RAPTURE que me atrape..no me convence columbia!!
EDITADO EL 25-10-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Orl123Hace 11 años85
Ya ansió este juego se ve que va estar de rechupete y sera un paladar para los gamers 
en mi parecer va estar muy bueno pero todavía quedara un 2013 muy largo y espero que sigan saliendo juegos únicos    
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años86
00:31 ¿ Fanáticos religiosos? Oh dios , esto cada vez se pone mejor.
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años87
@Ghostwolf
Mostrar cita
Con la presencia de Bioshock (y GTAV) en 2013 la batalla por el [b]GOTY[/b] esta perdida nada mas empezar. Y para eludir las tipicas citaciones de "lo as jogado para desir eso?", anticiparles a estos "[b]only[/b]ers" que cuando esta Ken Levine - creador de Systemshock y Rapture - poco o nada pueden hacer los competidores mas alla de mantener un margen entre el lanzamiento y conformarse con el tercer puesto. [b]PD[/b]. La ambientacion volvera a ser quirurgicamente implecable, se agradece que sea colorista y viva a diferencia de otros grisaceos graficos que intentan fallidamente mostar seriedad.
Amén , hermano.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años88
Ese personaje enanito con las orejas como cornetas que hace como un poder mientras estamos enfrente a él da bastante sensación de no se qué!! (Hoy no estoy muy expresivo, perdón)
Antoine31317Hace 11 años89
@Galaxysman
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Con la presencia de Bioshock en 2013 la batalla por el [b]GOTY[/b] esta perdida nada mas empezar. Y para eludir las tipicas citaciones de "lo as jogado para desir eso?", anticiparles a estos "[b]only[/b]ers" que cuando esta Ken levine creador de Systemshock y Rapture, poco o nada pueden hacer los competidores mas alla de mantener un margen entre el lanzamiento y conformarse con el segundo o tercer puesto. [b]PD[/b]. la ambientacion volvera a ser quirurgicamente implecable, que bien que sea colorista y viva a diferencia de otros grisaceos graficos que intentan fallidamente mostar seriedad.
A mi me hace gracia la confianza y seguridad que tienes depositado en Ken Levine y este Bioshock Infinite. A mi me encantaron Bioshock 1 y 2, y este Infinite se me antoja muy especial, me gustaría mucho poder comprármelo. Aun partiendo de la base de que este Infinite tiene una pinta sublime, sólo deseo recordarte que para los GOTY 2013 el rival más duro a batir no será otro que el [b]Grand Theft Auto V[/b], que es para mí el candidato más claro.
Pero si no se sabe absolutamente nada de GTA V. Lo que digo siempre, el estar una saga tan sumamente sobrevalorada cómo lo está GTA hace a los fanboys hablar más de la cuenta aún sin saber nada. Hasta el momento en 2013 no hay absolutamente nada que vaya a superar a esta maravilla visual, tecnológica, jugable y seguramente narrativa. Esto es un producto muy grande señores, una obra magna salida de la mente humana al igual que lo fue el primer Bioshock. Hablar de GTA frente a esta saga para mi es un insulto al buen gusto y la creatividad de algunas brillantes mentes humanas. Lo digo claramente, hasta los huevos estoy de GTA y la sobrevaloración que arrastra desde San Andreas. A ver si con un poco de suerte os mejoran un poquito la formula un tanto gastada que tiene ya y os cuelan dicho producto a 70€ de una manera un poco más disimulada.
Si pudiera iria y te daria un abrazo tio. Eres el unico en tierra (que yo sepa) que piensa exactamente lo mismo que yo. El resto del mundo es como "calla tio, vas a luchar contra un GTA".
EDITADO EL 28-10-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marc242462Hace 11 años90
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/23607/[/video]
me encanta bioshock soy fan de su saga este tiene muy buena pinta
Aguts21324Hace 11 años91
Aguante el Steampunk el mejor estilo jamas creado,increible el trailer con esa musica quedo muy bien va a ser un juegazo preparense para la accion en Columbia la ciudad voladora 
ImSmu1602Hace 11 años92
Canción Pls???  
Tirantloblanc188Hace 11 años93
Veo vídeos y pienso...o es la mayor obra maestra o como se hayan equivocado la han cagado a tope. Tengo miedo....bueno...miedo y una reserva en el Game de la edición especial.     
Marc242462Hace 11 años94
Http://m.youtube.com/watch?v=YzMcIOA0G10
Maxxx991523Hace 11 años95
No me canso de ver este trailer es genial mi hype por este juego supera los limites
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Beast of America

Hay 95 respuestas en BioShock Infinite - Beast of America, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL