Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 recibirá mañana una nueva actualización

Sigmanima7083Hace 11 años32
@CarLeWiSbeTiS
Mostrar cita
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
Si lo más destacado son los trofeos de Vita no os esperéis gran cosa de la actualización... Lo que tienen que hacer de una vez es poner la opción de eliminar trofeos.
Yo ya puse este comentario en otro foro de aquí y en la página oficial de la ps3 [spoiler]Ojalá oigan nuestras plegarias [/spoiler]
Una curiosidad... ¿ Por que quereis eliminar los trofeos ? La mayoria de la gente busca lo contrario... entre ellos yo para subir niveles.
Púes supongo porque aveces juegas una demo o alquilas un juego y posiblemente solo hagas un par de trofeos. Y como no vas a adquirir los juegos y hacer el platinum, pues casi mejor borrarlos. Pero esto yo lo veo arriesgado, con esta posibilidad podria meterese un hacker en tu sistema y borrarte todo. O eso creo...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años33
@B1GB0SS
Mostrar cita
Si lo más destacado son los trofeos de Vita no os esperéis gran cosa de la actualización... [b]Lo que tienen que hacer de una vez es poner la opción de eliminar trofeos.[/b]
Eso mismo iba a decir, personalmente joder es una pena para mi tener [b]sport champions[/b] entre mis trofeos
Malpy1107Hace 11 años34
Yo kiero el home en mexicooooo quiero ps home snif snif.Es lo que tenian que hacer incorporar el home en mas paises y poder borrar los trofeos de esto ke bajas juegos de la plus para probar se te kedan los trofeos y el juego es una shi
BlckEagle891673Hace 11 años35
No entiendo porque van a sacar a [b]Life With PlayStation[/b] cuando es algo util para la sociedad en si porque ayuda a la investigacion
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años36
Una pregunta xavales,se supone que era ayer la actualzacion,yo la encendi hoy,y no me a dicho nada de actualizar,asi que quiere decir, que solo es opcional , o solo para quienes tengan la psvita inculida en la play 3,? bueno yo solo e podido ver,la nueva store,que no esta mal, para mas organizada,de echo decian que estaba arreglandose algo,ace unos dias,no e visto ninguna noticia que ya estuviera puesta,bueno lo dicho yo ya la tengo y la vi, y no esta mal la verdad,pero siguen sin regalar ni un puto avatar,se va a puntar al plus su puta madre , anda y que les den !!!!  saludos
Alexcunha14226Hace 11 años37
@BlckEagle89
Mostrar cita
No entiendo porque van a sacar a [b]Life With PlayStation[/b] cuando es algo util para la sociedad en si porque ayuda a la investigacion
Porque ya ha finalizado la investigación, y/o probablemente busquen otro método y/o no haya satisfecho del todo a los científicos.
IniakiGFX98Hace 11 años38
Por favor Sony , Deja de sacar updates innecesarios y haz que las actualizaciones se den antes improvistos de seguridad y no por cosas vanales como la que acabas de presentar con el proposito de trollearnos para jugar online .
Trancy-MICK-22Hace 11 años39
Y por que car*jo no sacan una ACTUALISACION donde se pueda cambiar el ID  de PSN?? 
ES LO QUE MAS ACLAMAN POR QUE INICIAR DESDE CERO ES MUY PESADO
BlckEagle891673Hace 11 años40
@Alexcunha
Mostrar cita
@BlckEagle89
Mostrar cita
No entiendo porque van a sacar a [b]Life With PlayStation[/b] cuando es algo util para la sociedad en si porque ayuda a la investigacion
Porque ya ha finalizado la investigación, y/o probablemente busquen otro método y/o no haya satisfecho del todo a los científicos.
Espero que sea por eso y no porque Sony piensa que es innesesario. Mismo hay un programa igual para la PC que cuando la PC esta en stand by usa tu capacidad de procesamiento de video o de CPU para investigaciones. Pensansolo bien, ahora voy a buscar el programa para instalarlo en mi PC
1 VOTO
JudasPriestTL1331Hace 11 años41
Es mi imaginacion pero despues de actualizar la lista de mis amigos tarda años en aparecer  
Alexcunha14226Hace 11 años42
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Es mi imaginacion pero despues de actualizar la lista de mis amigos tarda años en aparecer
No sé pero los trofeos se cargan a la velocidad de la luz (comparado con antes) ahora cargan igual de rápido que en la Vita, porque antes para comparar los trofeos con un amigo tardaba un siglo y medio en aparecer todos los trofeos de todos los juegos (tengo muchos, soy nivel 16, pero juego a muchos juegos) en la mayoría de mis juegos nos supero los 50% lo que pasa es que juego a muchos.
Quiquefm8011Hace 11 años43
Lo de borrar trofeos estaria bien,me gustaria borrar los de just cause 2 que me parecio un juego malisimo(es como tener un disco de Bisbal en mi discografia  )
EDITADO EL 24-10-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DKhunter4108Hace 11 años44
No me gusta lo de que los trofeos aora esten donde esta, si estoy conectado a PSN tardan un rato en salir.....

Y para los que dicen que deberian quitar los trofeos, en mi opinion no deberian, los trofeos alargan muchos los juegos, y si te dan igual, pues simplemente pasa de ellos....
DRR214833Hace 11 años45
Nueva Actualización para PlayStation 3: 

1. No me gusta que los trofeos esten en el menú de PSN
2. No me gusta que aparezca una ventana de Sing Star en el el menú de Juego
3. No me gusta que debajo de cada juego (en el menú de trofeos) aparezca "PS3" dentro de un cuadrado. Está bien para la gente que tenga trofeos de PS3 y PSV para poder diferenciarlos, pero no para los que tenemos solo juegos de PS3.
4.[RECOMENDACIÓN] Deberiais cambiar de sitio los trofeos y la ventana de Sing Star, por lo demas todo me parece correcto.

Gracias.

EDITO: Es posible que me tacheis de perfeccionista (que lo soy), pero es lo que pienso y espero que lo respeteis. Gracias.
EDITADO EL 29-10-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Zero-spain96Hace 11 años46
@DRR21
Mostrar cita
Nueva Actualización para PlayStation 3: 1. No me gusta que los trofeos esten en el menú de PSN 2. No me gusta que aparezca una ventana de Sing Star en el el menú de Juego 3. No me gusta que debajo de cada juego (en el menú de trofeos) aparezca "PS3" dentro de un cuadrado. Está bien para la gente que tenga trofeos de PS3 y PSV para poder diferenciarlos, pero no para los que tenemos solo juegos de PS3. 4.[RECOMENDACIÓN] Deberiais cambiar de sitio los trofeos y la ventana de Sing Star, por lo demas todo me parece correcto. Gracias. EDITO: Es posible que me tacheis de perfeccionista (que lo soy), pero es lo que pienso y espero que lo respeteis. Gracias.
Completamente deacuerdo con los dos primeros puntos. Para el tercero: Pon los trofeos en modo "offline" (sobre el icono dale a triángulo), se quitará el recuadro de PS3 y ganarás velocidad de visionado de trofeos al buscar en lo que tienes almacenado en el HDD en vez de en el servidor de PSN. Añadir que es una actualización chapucera a más no poder, se supone que el icono de Singstar es opcional, pero debido a un "bug" de momento ahí se queda... La consola de un amigo ahora no lee juegos (y no es la lente), no lee ni los descargados de la Store o los que regalaron por la caida de PSN (ni formateando HDD ni volviendo a bajar ni cambiando lente, que ya lo probé), a mi al principio me regaló esta 4.30 un bonito formateo, aparte de ralentizaciones en el XMB y la imposibilidad de poder ejecutar en condiciones mi PlayTV ¿La solución de Sony?, 150€ y mi consola (o la de mi colega) a cambio de una reparada que a saber cuanto durara... Lo peor de todo, es que la actualización se retrasó un día debido al nuevo método de pirateo, metiendo a cajón cuatro medidas chusteras y dignas de cualquier persona con pocos conocimientos y google, salió sin testear debidamente (24 horas no son suficientes), y para colmo la nueva Store, que no es una copia del Bazar live (el cual me parecia malo porque era dificil encontrar contenido), sino que además lleno de bugs y problemas. Compré el juego "AMY" a 2,24€ por ser plus, cuando me llega el correo a mi mail me pone bien el precio, pero en el monedero me restó 3,5€ (más llamadas al SAT hasta que me lo solucionaron, aunque aún está por ver...). Para terminar decir que cada vez me da asco ésta situacion: los usuarios legales nos llevamos la mierda, chapuzas y abusos mientras los piratas están tan tranquilos sin "sufrir" nada de esto... Esas son mis impresiones tras la 4.30 Saludos.
EDITADO EL 29-10-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheShadowKnight236Hace 10 años47
@CarLeWiSbeTiS
Mostrar cita
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
Si lo más destacado son los trofeos de Vita no os esperéis gran cosa de la actualización... Lo que tienen que hacer de una vez es poner la opción de eliminar trofeos.
Yo ya puse este comentario en otro foro de aquí y en la página oficial de la ps3 [spoiler]Ojalá oigan nuestras plegarias [/spoiler]
Una curiosidad... ¿ Por que quereis eliminar los trofeos ? La mayoria de la gente busca lo contrario... entre ellos yo para subir niveles.
Imaginate lo mal que queda en tu lista de juegos unos con 0% de trofeos que no pintan nada, creo que em Xbox se puede, ome es curioso tener tu lista toda bien puesta sin juegos ahí al 0%, me extraña esta chapuza por parte de Sony, espero que pongan esas opciones con alguna actualización futura ahora que eata PS4 y quieren centrarse un poco en la opción social y tal, mucha gente lo pide y parece que se hacen los sordos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 recibirá mañana una nueva actualización

Hay 47 respuestas en PlayStation 3 recibirá mañana una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL