Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Trofeo a hurtadillas

Mimenion622Hace 11 años16
@Karlos043
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@RinOkumura
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Myfran
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Si te descubren y lo re inicias no vale, yo hice lo mismo y no me dieron el trofeo
osea que hay que hacer el capitulo entero de nuevo?
así es
El Trofeo empieza a contar desde que te ve chris hasta que llegas hasta carla
si, pero si ya te descubrieron tendrás que empezar todo el capítulo de nuevo.
buah lo dejare para el final jeje
yo también lo voy a dejar para el final
Si puedes reiniciar, a mi me pillaron 5 veces los focos y reiniciaba desde el punto de control y me salto el trofeo al final
ami me descubrieron lo reinicie y no me lo dieron, después de eso ya no lo intente
pues yo sigo igual chavales,lo ago perfectisimo ya lose de memoria el camino,lo hice 6 veces en normal 2 en aficionado y hoy que estaba con ada en profesional 1 vez y lo pase perfecto y sigue sin saltar el puto trofeo,y me jode por que al acabar la campaña de ada hoy ya me salto el de todos los emblemas y el de todas las dificultades,ahora solo me queda el de habilidoso que es cuestion de ir pillando puntos y este de hurtadillas que visto lo visto igual ni salta y me quedare a un trofeo para el platino
pues donde ese trofeo lo tengamos bugueado valla putada, yo sólo lo e intentado una vez, más tarde lo intento otra y si no me sale es que esta bugueado, ojalá y no ya que me jode estar a un trofeo del platino y más si este esta bugueado.
ojala que no tio,por lo que dices lo intentaste una vez y tampoco te lo dio no?,pues ya me contaras aver que tal
Karlos04324790Hace 11 años17
Si, sólo lo intente una vez, me descubrieron lo reinicie y no me lo dieron, después de eso ya no lo e intentado, más tarde god que tal.
Mimenion622Hace 11 años18
@Karlos043
Mostrar cita
Si, sólo lo intente una vez, me descubrieron lo reinicie y no me lo dieron, después de eso ya no lo e intentado, más tarde god que tal.
ok mandame privado aver si te salta
Wario2301Hace 6 años19
Amigos este trofeo hurtadillas? Para los q no podian conseguirlo? El trofeo si se buguea? O sera q estoy haciendo algo mal?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Trofeo a hurtadillas

Hay 19 respuestas en Trofeo a hurtadillas, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL