Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El segundo teaser-video de Sony para su anuncio sorpresa publicado este fin de semana

S-spiegel15220Hace 11 años32
@Meracle19
Mostrar cita
Como siempre será una nueva IP de Sony! Sony siempre marcando el camino!! a las armas sonyers!!!! Meracle avanza con su rifle hacia la batalla..... Meracle desaparece en la humareda... el casco de Meracle la maja cae colina abajo....
Se te va la pinza cosa mala eh?
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años33
Ojala fuera infamous 3
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años34
Con el último vídeo está casi claro que se trata del all stars...me la juego  
Nathan9662Hace 11 años35
[video]http://www.youtube.com/watch?v=JFPLIoUxyl0[/video]

Creo que con este último video queda clarísimo que se trata del All-Stars.
EDITADO EL 22-10-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Inama6984Hace 11 años36
Es [i]versus XIII[/i], más claro que el agua 
John-Maverick204Hace 11 años37
EL JUEGO QUE QUIERE HACER COMPETENCIA AL INCREIBLE SMASH BROS DE NINTENDO.

Bien por Sony ,se ve genial el jueguito.
Una lastima que le falte tanta carisma en el plantel.
N-o-a-h317Hace 11 años38
¿Playstation All-Stars Battle Royal? esta claro que si, porque a sony le gusta pisar fuerte  
¿Infamous 3? Acaso no os acordais lo cerrados que son los dos finales del 2  
¿Jack and Daxter? Ojala pero no caera tan pronto  
Sony que mania tienes de darnos ilusiones construidas en un castillo de naipes
Jaiito4163Hace 11 años39
Yo veo claro que es algo relacionado con All Star...o eso dan a entender...¿Como va a ser InFamous3 con Drake de por medio, con letras de J&D?. ¿QUE SENTIDO TIENE?.
Jaiito4163Hace 11 años40
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Primero que si inFamous, ahora que si Ratchet, Jak o Uncharted. Cada vez queda más claro que es la segunda parte de Long Live Play.
PD: Este vídeo tiene mejor plantel que el Battle Royale.
Solo yo m he dado cuenta q la chica q aparece en el nuevo teaser es la misma q la d este video. PD: Este video es EPICOOO
NAda mas que decir...está claro que es algo relacionado con All Star...no se que pajas mentales se hace la gente...
Jaiito4163Hace 11 años41
@N-o-a-h
Mostrar cita
¿Playstation All-Stars Battle Royal? esta claro que si, porque a sony le gusta pisar fuerte ¿Infamous 3? Acaso no os acordais lo cerrados que son los dos finales del 2 ¿Jack and Daxter? Ojala pero no caera tan pronto Sony que mania tienes de darnos ilusiones construidas en un castillo de naipes
Respecto a los finales de InFamous2...Revisate la información, por que tan tan cerrados no están. [spoiler]Al final del malo, hay un apocalipsis conductor y del bueno(que es el que de salir otra entrega, seguirán) aún que ocurre la muerte de Cole, también se ve que en el barco cae un rallo en forma de (?) dando a entender que puede que algo se nos escapase, que Cole siga vivo o que alguien lo releve en próximas entregas de InFamous.[/spoiler]
N-o-a-h317Hace 11 años42
@Jaiito
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
¿Playstation All-Stars Battle Royal? esta claro que si, porque a sony le gusta pisar fuerte ¿Infamous 3? Acaso no os acordais lo cerrados que son los dos finales del 2 ¿Jack and Daxter? Ojala pero no caera tan pronto Sony que mania tienes de darnos ilusiones construidas en un castillo de naipes
Respecto a los finales de InFamous2...Revisate la información, por que tan tan cerrados no están. [spoiler]Al final del malo, hay un apocalipsis conductor y del bueno(que es el que de salir otra entrega, seguirán) aún que ocurre la muerte de Cole, también se ve que en el barco cae un rallo en forma de (?) dando a entender que puede que algo se nos escapase, que Cole siga vivo o que alguien lo releve en próximas entregas de InFamous.[/spoiler]
[spoiler]En cuanto al final malo no le veo mucha gracia que todo el mundo tuviese poderes seria desviarse bastante de lo que es Infamous en sí( eso parecería city of heroes) y el final bueno pues creo que si sacasen un infamus 3 tirarian de aqui pero con otro personaje( revivirlo me parece muy falso)[/spoiler]
Jaiito4163Hace 11 años43
@N-o-a-h
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
¿Playstation All-Stars Battle Royal? esta claro que si, porque a sony le gusta pisar fuerte ¿Infamous 3? Acaso no os acordais lo cerrados que son los dos finales del 2 ¿Jack and Daxter? Ojala pero no caera tan pronto Sony que mania tienes de darnos ilusiones construidas en un castillo de naipes
Respecto a los finales de InFamous2...Revisate la información, por que tan tan cerrados no están. [spoiler]Al final del malo, hay un apocalipsis conductor y del bueno(que es el que de salir otra entrega, seguirán) aún que ocurre la muerte de Cole, también se ve que en el barco cae un rallo en forma de (?) dando a entender que puede que algo se nos escapase, que Cole siga vivo o que alguien lo releve en próximas entregas de InFamous.[/spoiler]
[spoiler]En cuanto al final malo no le veo mucha gracia que todo el mundo tuviese poderes seria desviarse bastante de lo que es Infamous en sí( eso parecería city of heroes) y el final bueno pues creo que si sacasen un infamus 3 tirarian de aqui pero con otro personaje( revivirlo me parece muy falso)[/spoiler]
[spoiler]Dije claramente que no tirarían del final malo y tirando del final bueno, puede haber mil posibilidades, recuerda que Cole en otra realidad es un viajero temporal llamado Kessler, puede que en otra realidad exista también un Cole/Kessler que vuelva o vete tu a saber que, por esta linde pueden tirar y no sería "falso" ya que en el primer juego ya se jugaba con la temática de los viajes temporales y dos Coles enfrentados, esto puede darse para un supuesto 3ª InFamous[/spoiler]
N-o-a-h317Hace 11 años44
@Jaiito
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
¿Playstation All-Stars Battle Royal? esta claro que si, porque a sony le gusta pisar fuerte ¿Infamous 3? Acaso no os acordais lo cerrados que son los dos finales del 2 ¿Jack and Daxter? Ojala pero no caera tan pronto Sony que mania tienes de darnos ilusiones construidas en un castillo de naipes
Respecto a los finales de InFamous2...Revisate la información, por que tan tan cerrados no están. [spoiler]Al final del malo, hay un apocalipsis conductor y del bueno(que es el que de salir otra entrega, seguirán) aún que ocurre la muerte de Cole, también se ve que en el barco cae un rallo en forma de (?) dando a entender que puede que algo se nos escapase, que Cole siga vivo o que alguien lo releve en próximas entregas de InFamous.[/spoiler]
[spoiler]En cuanto al final malo no le veo mucha gracia que todo el mundo tuviese poderes seria desviarse bastante de lo que es Infamous en sí( eso parecería city of heroes) y el final bueno pues creo que si sacasen un infamus 3 tirarian de aqui pero con otro personaje( revivirlo me parece muy falso)[/spoiler]
[spoiler]Dije claramente que no tirarían del final malo y tirando del final bueno, puede haber mil posibilidades, recuerda que Cole en otra realidad es un viajero temporal llamado Kessler, puede que en otra realidad exista también un Cole/Kessler que vuelva o vete tu a saber que, por esta linde pueden tirar y no sería "falso" ya que en el primer juego ya se jugaba con la temática de los viajes temporales y dos Coles enfrentados, esto puede darse para un supuesto 3ª InFamous[/spoiler]
Pues podria darse esa posibilidad con sucker punch me podria esperar algo así. Dejemos el asunto en manos de sus creadores que ya hemos desvirtuado bastante PD: Un placer debatir contigo, cuando quieras repetimos jaja
SK8popichoni2817Hace 11 años45
@Leojp
Mostrar cita
The arrival = la llegada de los personajes porque : Este video está relacionado con [b]Naughty dog [/b] porque no solo que el camión lo maneja Drake que luego se baja sino que la patente está escrita con alfabeto precursor del juego [b]jak & daxter [/b] El anterior video estaba relacionado a [b]INFAMOUS [/b] asi que una de dos o es algún personaje nuevo para Playstation All Stars o es un video promocional del mismo ya que el 23 coincide con la fecha que saldrá el juego aunque sea en noviembre . Quizas sea una nueva entrega de que es lo que espero pero lo dudo.
ME PREGUNTO EL ABURRIMIENTO QUE A DE TENER ESTA CRIATURA PARA HABER BUSCADO ESO..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El segundo teaser-video de Sony para su anuncio sorpresa publicado este fin de semana

Hay 45 respuestas en El segundo teaser-video de Sony para su anuncio sorpresa publicado este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL