Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Error datos Resident Evil 6

Smaylodon2099517Hace 11 años16
@Amstek
Mostrar cita
@Smaylodon2099
Mostrar cita
La mayoria de veces el problema esta con la conexion, lo que tienen que hacer es alli, al final ,luego de escoger todo, donde se coloca las Opciones de red, en Tipo de Conexion, poner Sin Conexion, jugaran sin conectarse, claro siempre y cuando quieran jugar offline, yo termine las campañas asi y nunca me dio ese error.
no creo, yo jugue sin conexion a internet a panatalla partida, y me dio ese error!
Pues como dije a mi nunca me dio ese error y un par de amigos que tenian ese problema lo solucionaron quitando la conexion
Felip1122331Hace 7 años17
No ha sido  posible acceder a los datos del juego de resident evil 6, porfavor sal del juego  y borra los datos del juego de resident evil 6.

 Porfavor ayuda quiero jugarlo se los agradeceria mucho y porsiacaso el juego lo tengo fisico nose si es error de la consola o el juego ayudeneme porfa! Gracias.
Jacob991Hace 5 años18
Hola disculpen descargue el Resident Evil 6 + dlc y todo funcionaba bien hasta que en la campaña de leon cuando estan en las rieles del tren el en primer capitulo me dice el juego (No se pudo acceder a datos del juego porfavor elimine los datos de Resident Evil 6)  No se como arreglarlo y la verdad quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo porfavor ayudenme gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Error datos Resident Evil 6

Hay 18 respuestas en Error datos Resident Evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL