Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[GUIA] El Metodo del descenso-Actualizado

Her-kristian5026Hace 11 años16
Esta bien pensado, yo ya lo habia peno alguna vez pero no sirvo para dejarme perder  
Estaria bien una guia que dijera cuanto te dan por cada titulo de division , desde 5a a 1a  y cuantos puntos son necesarios para cada titulo  a ver si te animas y la haces hehe
1 VOTO
KingVenus750Hace 11 años17
Mmm... buen método 
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años18
@Her-kristian
Mostrar cita
Esta bien pensado, yo ya lo habia peno alguna vez pero no sirvo para dejarme perder Estaria bien una guia que dijera cuanto te dan por cada titulo de division , desde 5a a 1a y cuantos puntos son necesarios para cada titulo a ver si te animas y la haces hehe
si pronto la incluire en este tema gracias por la sugerencia
KingVenus750Hace 11 años19
@LeinadSX
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
Esta bien pensado, yo ya lo habia peno alguna vez pero no sirvo para dejarme perder Estaria bien una guia que dijera cuanto te dan por cada titulo de division , desde 5a a 1a y cuantos puntos son necesarios para cada titulo a ver si te animas y la haces hehe
si pronto la incluire en este tema gracias por la sugerencia
Ahora voy a probar este método, ya que necesito monedas Si quieres te voy dejando los puntos necesarios, y las monedas que dan por ascender y descender en cada división
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años20
@KingVenus
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
Esta bien pensado, yo ya lo habia peno alguna vez pero no sirvo para dejarme perder Estaria bien una guia que dijera cuanto te dan por cada titulo de division , desde 5a a 1a y cuantos puntos son necesarios para cada titulo a ver si te animas y la haces hehe
si pronto la incluire en este tema gracias por la sugerencia
Ahora voy a probar este método, ya que necesito monedas Si quieres te voy dejando los puntos necesarios, y las monedas que dan por ascender y descender en cada división
ya tengo toda la inf del descenso solo me falta la del ascenso
KingVenus750Hace 11 años21
@LeinadSX
Mostrar cita
@KingVenus
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
Esta bien pensado, yo ya lo habia peno alguna vez pero no sirvo para dejarme perder Estaria bien una guia que dijera cuanto te dan por cada titulo de division , desde 5a a 1a y cuantos puntos son necesarios para cada titulo a ver si te animas y la haces hehe
si pronto la incluire en este tema gracias por la sugerencia
Ahora voy a probar este método, ya que necesito monedas Si quieres te voy dejando los puntos necesarios, y las monedas que dan por ascender y descender en cada división
ya tengo toda la inf del descenso solo me falta la del ascenso
Aaah vale, vale. Por ascender en la 2ª, te dan 10.000, es lo único que sé por ahora También tienes los puntos necesarios y eso?
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años22
@KingVenus
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@KingVenus
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
Esta bien pensado, yo ya lo habia peno alguna vez pero no sirvo para dejarme perder Estaria bien una guia que dijera cuanto te dan por cada titulo de division , desde 5a a 1a y cuantos puntos son necesarios para cada titulo a ver si te animas y la haces hehe
si pronto la incluire en este tema gracias por la sugerencia
Ahora voy a probar este método, ya que necesito monedas Si quieres te voy dejando los puntos necesarios, y las monedas que dan por ascender y descender en cada división
ya tengo toda la inf del descenso solo me falta la del ascenso
Aaah vale, vale. Por ascender en la 2ª, te dan 10.000, es lo único que sé por ahora También tienes los puntos necesarios y eso?
gracias en cuanto tenga toda la inf la incluyo en el post
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años23
Up
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años24
Up
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años25
Up
Chaskon7566Hace 11 años26
Muy buen metodo deja entender un poco 

Subes hasta la primera division y despues solamente te sales de los partidos
Juliomiguel12610Hace 11 años27
Buena info, èro no seria mejor crearte una cuenta nueva pasarle unos jugadores y ganar todas las temporadas y luego pasarte el dinero y los jugadores a la otra cuenta?
1 VOTO
Dieguito944326Hace 11 años28
@Juliomiguel1
Mostrar cita
Buena info, èro no seria mejor crearte una cuenta nueva pasarle unos jugadores y ganar todas las temporadas y luego pasarte el dinero y los jugadores a la otra cuenta?
la "gracia es que al descender tambien te dan puntos... enfin lo probaré en la cuenta de mi hermano
1 VOTO
Paabloo819Hace 11 años29
@Juliomiguel1
Mostrar cita
Buena info, èro no seria mejor crearte una cuenta nueva pasarle unos jugadores y ganar todas las temporadas y luego pasarte el dinero y los jugadores a la otra cuenta?
Yo tambien lo haria asi, para que no me baje el modificador NF, y asi no perder monedas que ganaria luego al ganar partidos, valga la redundancia jajaja
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años30
@Paabloo8
Mostrar cita
@Juliomiguel1
Mostrar cita
Buena info, èro no seria mejor crearte una cuenta nueva pasarle unos jugadores y ganar todas las temporadas y luego pasarte el dinero y los jugadores a la otra cuenta?
Yo tambien lo haria asi, para que no me baje el modificador NF, y asi no perder monedas que ganaria luego al ganar partidos, valga la redundancia jajaja
no te quita muchas monedas ganando un partido con el multiplicador 0,50 te dan 500 monedas cuando ganas
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años31
@Chaskon75
Mostrar cita
Muy buen metodo deja entender un poco Subes hasta la primera division y despues solamente te sales de los partidos
asi es te sales hasta bajar a 4ta div
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [GUIA] El Metodo del descenso-Actualizado

Hay 102 respuestas en [GUIA] El Metodo del descenso-Actualizado, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL