Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Todas las misiones principales de assassins creed 2

Sergiosanchez35Hace 13 años16
Http://www.youtube.com/watch?v=AiveyB_jiME&feature=related yo creo q t eqivocas y esqivas solamente, deves esqivar y bloqear al mismo tiempo
Ezio331Hace 13 años17
Ayuda.!   sera estupido q me quede alli, pero cuando voy en caballo hacia toscana para matar a Vieri de Pazzi, me dice quieres ir a toscana/san ..., buenole doy q si, y cuando entra como a un menu en el q no se le puede dar a nda se queda alli y no va a toscana...! q hago ayuda.!!!!!!!!!!    
Refles3Hace 13 años18
Hola buenas soy muy novato en esto de los foros.
Pero tengo un problema en la misión de matar a rodrigo borjia ese en la capilla sistina 
resulta que estoy dandole caña al colega y ( entra un video )derrepente el fulano pega con el baston en suelo yo no puedo moverme y el tipo me mta bueno me acuchilla ( termina video) y estoy dentro de la capilla y no se que hacer no puedo hacer nada salto, grito, me tiro, de los pelos y nada XDDDD plisss una ayudita posssfavor ( x cierto me marca el lugar donde estaba el dando la misa como punto donde tengo que ir y no pasa nada)) 
Muchas gracias.
Davidposadax1Hace 12 años19
Contesta porfavor tengo un problema con Memoria 2: Un as en la manga Ayuda a Leonardo con las cortesanas voy al taller de leonardo y no la opcion de "interactuar" y la puerta tampoco brilla    me podrias decir porque ? ya intente volver a empezar porfavor contesta
Joalcm1Hace 11 años20
Yo tengo un problema no puedo pasar la memoria 9 en esa de las misiones del carnaval cuando ya entrego la tercera bandera el juego    se queda hay y no me deja hacer nada mas pues necesito ayuda somebody help me lo mas pronto posible     
Reshiram181Hace 11 años21