Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Todas las misiones principales de assassins creed 2

Sergiosanchez35Hace 13 años16
Http://www.youtube.com/watch?v=AiveyB_jiME&feature=related yo creo q t eqivocas y esqivas solamente, deves esqivar y bloqear al mismo tiempo
Ezio331Hace 13 años17
Ayuda.!   sera estupido q me quede alli, pero cuando voy en caballo hacia toscana para matar a Vieri de Pazzi, me dice quieres ir a toscana/san ..., buenole doy q si, y cuando entra como a un menu en el q no se le puede dar a nda se queda alli y no va a toscana...! q hago ayuda.!!!!!!!!!!    
Refles3Hace 13 años18
Hola buenas soy muy novato en esto de los foros.
Pero tengo un problema en la misión de matar a rodrigo borjia ese en la capilla sistina 
resulta que estoy dandole caña al colega y ( entra un video )derrepente el fulano pega con el baston en suelo yo no puedo moverme y el tipo me mta bueno me acuchilla ( termina video) y estoy dentro de la capilla y no se que hacer no puedo hacer nada salto, grito, me tiro, de los pelos y nada XDDDD plisss una ayudita posssfavor ( x cierto me marca el lugar donde estaba el dando la misa como punto donde tengo que ir y no pasa nada)) 
Muchas gracias.
Davidposadax1Hace 12 años19
Contesta porfavor tengo un problema con Memoria 2: Un as en la manga Ayuda a Leonardo con las cortesanas voy al taller de leonardo y no la opcion de "interactuar" y la puerta tampoco brilla    me podrias decir porque ? ya intente volver a empezar porfavor contesta
Joalcm1Hace 11 años20
Yo tengo un problema no puedo pasar la memoria 9 en esa de las misiones del carnaval cuando ya entrego la tercera bandera el juego    se queda hay y no me deja hacer nada mas pues necesito ayuda somebody help me lo mas pronto posible     
Reshiram181Hace 11 años21
Hola tengo un problema cuando recojo el disco en la cupula de santa maria de fiore no se como salir no puedo empujar ninguna ventana y todo esta cerrado q puedo hacer???
Matiasddd22Hace 10 años22
Veras no entiendo como pasar la mision "EN LA BOCA DEL LOBO" me das ayuda plis       
Russ12250Hace 10 años23
Yo recien voy por la Secuencia 2  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Todas las misiones principales de assassins creed 2

Hay 23 respuestas en Todas las misiones principales de assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL