Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Yungar56
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 434

Os gusta la idea de Wii U

Yo no se pero creo que es un momento inoportuno para crearlo.
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años1
Quieres decir wii 1.5 U.
Nugu9273Hace 11 años2
@DeusCulpa
Mostrar cita
Quieres decir wii 1.5 U
[b]La respuesta sería Wii 2.0 Full HD U. [/b]
Faroleison168Hace 11 años3
La wii u, es muy divertida.
2 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años4
@Faroleison
Mostrar cita
La wii u, es muy divertida
100% de acuerdo contigo.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 11 años5
Está pensada para sacar mucho dinero vendiendo mandos, porque cuando se te caiga uno al suelo se acabó, yo hace miles de años que no juego en consola, pero cuando jugaba antes de jugar en PC era raro el mes que no se me caía el mando al suelo 2 o 3 veces.
Legnaleville2120Hace 11 años6
Hardware No 
 Software SI     (Claro a futuro, Metroid y Zelda HD) y The last Story 2
Tjio4479Hace 11 años7
El momento oportuno es cuando Wii quedo fuera de lugar para los tiempos que corren, y Wii U esta vez esta pensada para estar a la altura tanto en catalogo como en potencia grafica pues esa es la intencion de nintendo. A los que dudan de su hardware o capacidad deberian saber que no esta mostrando mas que la mitad de su potencial, de que los fallos de programacion o falta de detalle grafico son consecuencia de la falta de tiempo de desarrollo asi como ubisoft tenia problemas con AC3 o zombi u, esta hecha para medirse con PS4 y 720, y es su cometido.
EDITADO EL 21-10-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Losadalv3097Hace 11 años8
Yo estoy muy contento con la filosofia de esta nueva consola trae nueva tecnologia  nueva calidad de imagen nuevos exclusivos de nintendo y todo a un precio muy economico sera la primera consola de las tres de nueva generacion en quedar obsoleta pero no pasa nada porque sacaran la siguiente por eso no hay motivo alguno de alarmarse no vba a suceder lo mismo que con wii esta vez nintendo no le da importancia solo a las ventas sino que le da importancia  a la experiencia de juego y al jugador que es lo que habia perdido un poco ahi atras un saludo.
0rphen5044Hace 11 años9
A mi lo que me pone triste es que esten optando por alejarse del concepto wiimote, el hecho de no traer uno consigo en conjunto con el Wii U es una pena total, yo esperaba que el GamePad fuera a la par de Wiimote, pero por lo que se ve es que se van a alejar totalmente de este concepto, una lastima.
1 VOTO
Megatrhrind282Hace 11 años10
La Wii U esta muy bien, va a ser de lo mejorcito en 2013, va a tener mas potencia gráfica que PS3 y XBOX360, además de su gran catálogo de juegos como puede ser Scribblenauts Unlimited, Assasin Creed 3, ZombiU, Lego Undercover ( a este le tengo muchas ganas ) o el Zelda de meses de duración. Si te gusta Nintendo y sus sagas, compratela, pero yo me esperaría unos días antes de comprarmela para ver que tal esta y demás, espero que te sirva.
Losadalv3097Hace 11 años11
@0rphen
Mostrar cita
A mi lo que me pone triste es que esten optando por alejarse del concepto wiimote, el hecho de no traer uno consigo en conjunto con el Wii U es una pena total, yo esperaba que el GamePad fuera a la par de Wiimote, pero por lo que se ve es que se van a alejar totalmente de este concepto, una lastima.
yo creo que no se van a alejar sino que ahora pueden combinarlo en diferentes juegos tiene ambas opciones dudo mucho que lo dejen de lado un saludo
Elfo12333
Expulsado
Hace 11 años12
Guau, no sabia que nintendo habia creado 2 consolas en una generacion             
0rphen5044Hace 11 años13
@Losadalv
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
A mi lo que me pone triste es que esten optando por alejarse del concepto wiimote, el hecho de no traer uno consigo en conjunto con el Wii U es una pena total, yo esperaba que el GamePad fuera a la par de Wiimote, pero por lo que se ve es que se van a alejar totalmente de este concepto, una lastima.
yo creo que no se van a alejar sino que ahora pueden combinarlo en diferentes juegos tiene ambas opciones dudo mucho que lo dejen de lado un saludo
Bueno, es cierto que bastantes juegos pueden llegar a aprovechar el Wiimote, pero al no vender la consola con un wiimote+ por defecto, esta claro que no van a hacer de este control un uso prioritario, de hecho dudo que algún juego llegue a usar el Wiimote+ de forma seria, antes será pensado el control único y exclusivo (Gamepad) que uno que integre necesariamente el Wiimote+ (por el hecho de no venir integrado en el pack)
Lito782334Hace 11 años14
Me gusta la idea, pero no me gusta demasiado el catálogo de momento. Esperaré a que tenga unos cuantos exclusivos potentes y algunos multis más al díaen el mercado.
Losadalv3097Hace 11 años15
@0rphen
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
A mi lo que me pone triste es que esten optando por alejarse del concepto wiimote, el hecho de no traer uno consigo en conjunto con el Wii U es una pena total, yo esperaba que el GamePad fuera a la par de Wiimote, pero por lo que se ve es que se van a alejar totalmente de este concepto, una lastima.
yo creo que no se van a alejar sino que ahora pueden combinarlo en diferentes juegos tiene ambas opciones dudo mucho que lo dejen de lado un saludo
Bueno, es cierto que bastantes juegos pueden llegar a aprovechar el Wiimote, pero al no vender la consola con un wiimote+ por defecto, esta claro que no van a hacer de este control un uso prioritario, de hecho dudo que algún juego llegue a usar el Wiimote+ de forma seria, antes será pensado el control único y exclusivo (Gamepad) que uno que integre necesariamente el Wiimote+ (por el hecho de no venir integrado en el pack)
si, tienes toda la razon me parece rarisimo que no lo hayan incluido en el pack nintendoland pues el minijuego del zelda usa el wii mote un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Os gusta la idea de Wii U

Hay 16 respuestas en Os gusta la idea de Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL