Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Mejor equipo para hacer una asociación

Kissluce2643Hace 11 años32
Otro ekipo ke no emos dixo es cleveland, kitano a irving es un solar. su segundo mejor juagdor es varejao....
AlvaroVerdun66Hace 11 años33
Cleveland es un equipo interesante,  con Waiters que esta un poco verde, y con e margen salarial, se pueden hacer cosas curiosas, sobre todo si te quitas de encima Varejao, pero hay pocos equipos que quieran hacerse con su salario, aunque tal vez Portland por Meyers Leonar si sueltas una segunda ronda, o incluso a pelo (No se cuantas estrellas tiene Varejao, pero Leonard solo 1) Podría quedar el equipo más o menos asi: Irving, Waiters, Gee, Tristan Thompson, Zeller/ Leonard (Los dos podrían jugar entre 24 y 26 minutos cada uno para que cojan experiencia) Y si consigues suficientes puntos al final de temporada, en el entrenamiento de final de temporada lo usas para subirle el potencial a estos, y los entrenamientos mensuales los gastas en mejorarles los rebotes y tiro interior uno para Zeller y otro para Leonard, y pues el restante para waiters y Thompson, los vas turnando. En definitiva es un proyecto curioso y entretenido.
1 VOTO
MaRiO-16626Hace 11 años34
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
Cleveland es un equipo interesante, con Waiters que esta un poco verde, y con e margen salarial, se pueden hacer cosas curiosas, sobre todo si te quitas de encima Varejao, pero hay pocos equipos que quieran hacerse con su salario, aunque tal vez Portland por Meyers Leonar si sueltas una segunda ronda, o incluso a pelo (No se cuantas estrellas tiene Varejao, pero Leonard solo 1) Podría quedar el equipo más o menos asi: Irving, Waiters, Gee, Tristan Thompson, Zeller/ Leonard (Los dos podrían jugar entre 24 y 26 minutos cada uno para que cojan experiencia) Y si consigues suficientes puntos al final de temporada, en el entrenamiento de final de temporada lo usas para subirle el potencial a estos, y los entrenamientos mensuales los gastas en mejorarles los rebotes y tiro interior uno para Zeller y otro para Leonard, y pues el restante para waiters y Thompson, los vas turnando. En definitiva es un proyecto curioso y entretenido.
yo la empeze pero me canse rapido no se no me van mucho jaja, pero tienes razon Zeller deberian haberle dado mas puntuacion
AlvaroVerdun66Hace 11 años35
@MaRiO-16
Mostrar cita
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
Cleveland es un equipo interesante, con Waiters que esta un poco verde, y con e margen salarial, se pueden hacer cosas curiosas, sobre todo si te quitas de encima Varejao, pero hay pocos equipos que quieran hacerse con su salario, aunque tal vez Portland por Meyers Leonar si sueltas una segunda ronda, o incluso a pelo (No se cuantas estrellas tiene Varejao, pero Leonard solo 1) Podría quedar el equipo más o menos asi: Irving, Waiters, Gee, Tristan Thompson, Zeller/ Leonard (Los dos podrían jugar entre 24 y 26 minutos cada uno para que cojan experiencia) Y si consigues suficientes puntos al final de temporada, en el entrenamiento de final de temporada lo usas para subirle el potencial a estos, y los entrenamientos mensuales los gastas en mejorarles los rebotes y tiro interior uno para Zeller y otro para Leonard, y pues el restante para waiters y Thompson, los vas turnando. En definitiva es un proyecto curioso y entretenido.
yo la empeze pero me canse rapido no se no me van mucho jaja, pero tienes razon Zeller deberian haberle dado mas puntuacion
Deverían darle mas puntuación a Valanciunas, que está haciendo una pretemporada buenísima y le ponen de 59, igual que a Drummond.
Pabloalamo91239Hace 11 años36
Hola colegas!!! al final he declinado llevar a los bobcats.... la verda es que toronto me llamaba mas la atencion   y me gustaria llevarles a los playoff y hacer a un españo mvp... asi k k m recomiendan para mejorar a los raptors?? gracias!!
Pabloalamo91239Hace 11 años37
Soy muy indeciso.... nose k hacer ... kiero mejorar un ekipo de los malos.. pero indiana me gustaria hacerlo campeon, toronto y charlotte llevarlos a los playoff y newq orleans me gust el ekipo,,, asi k por favor sakenme de las dudas!!!!!!
AlvaroVerdun66Hace 11 años38
@Pabloalamo91
Mostrar cita
Soy muy indeciso.... nose k hacer ... kiero mejorar un ekipo de los malos.. pero indiana me gustaria hacerlo campeon, toronto y charlotte llevarlos a los playoff y newq orleans me gust el ekipo,,, asi k por favor sakenme de las dudas!!!!!!
Yo estoy como tú, Jajajaja. Me voy a esperar a la actualización (si llega ya..) y te digo por quién me he decidido.
EDITADO EL 29-10-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloalamo91239Hace 11 años39
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
@Pabloalamo91
Mostrar cita
Soy muy indeciso.... nose k hacer ... kiero mejorar un ekipo de los malos.. pero indiana me gustaria hacerlo campeon, toronto y charlotte llevarlos a los playoff y newq orleans me gust el ekipo,,, asi k por favor sakenme de las dudas!!!!!!
Yo estoy como tú, Jajajaja. Me voy a esperar a la actualización (si llegua ya..) y te digo por quién me he decidido.
ok puede k haga lo mismo k tu
Nachenko693Hace 11 años40
Te propongo un reto:

Juntar a los españoles en una misma franquicia.
Ibaka por su contrato y Ricky son los mas dificiles de conseguir.

Yo probaria en Wolves. 
Ricky,Pau y Marc. Con Calde de 6º hombre, Ibaka es mas facil en el 2º año. Claver en algunas plantillas compartidas lo tienes ya (Med 67) no sera dificil. 
Ricky,Calde,Claver,Pau y Marc. En el banquillo jugadores libres que puedas contratar y listo     

Hacer campeon a este equipo si es un reto  
MJ322Hace 11 años41
Houston con el traspaso de Harden a partir de hay cambiar lo que no te guste.... Comopor ej lin de base...
Alvaro-Ats6Hace 8 años42
En mi caso, que era Base (hace tiempo cuando jugaba Nba2k13), elegia los BOSTON CELTICS, es muy buen equipo, y en My Career seras la estrella.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > Mejor equipo para hacer una asociación

Hay 42 respuestas en Mejor equipo para hacer una asociación, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL