Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Ayudo a cualquira que necesite ayuda en Coop [Oficial por mi xd] Pongan Chincheta

XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años16
@Gabyy75
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post [b]pero es que el R3 le esta nublando la cabeza[/b]. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coje... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
joputa tu eres pobre y no tienes mas que el u3 lol
Tengo mas juegos que tu fantasma, pero prefiero jugar a U3 o a U2 en vez de BTF3 o cualquier otro.
EDITADO EL 21-10-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años17
@David-cholo
Mostrar cita
@Gabyy75
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post [b]pero es que el R3 le esta nublando la cabeza[/b]. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coje... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
joputa tu eres pobre y no tienes mas que el u3 lol
Ey que el no te ha hecho nada
Tranqui david, el es de mi clan y me lo dice de coña.
David-cholo2597Hace 11 años18
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@David-cholo
Mostrar cita
@Gabyy75
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post [b]pero es que el R3 le esta nublando la cabeza[/b]. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coje... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
joputa tu eres pobre y no tienes mas que el u3 lol
Ey que el no te ha hecho nada
Tranqui david, el es de mi clan y me lo dice de coña.
Ah, ok
Gabyy75137Hace 11 años19
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@David-cholo
Mostrar cita
@Gabyy75
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post [b]pero es que el R3 le esta nublando la cabeza[/b]. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coje... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
joputa tu eres pobre y no tienes mas que el u3 lol
Ey que el no te ha hecho nada
Tranqui david, el es de mi clan y me lo dice de coña.
Gabyy75137Hace 11 años20
Bueno hoy ya he ayudado a uno a en un mapa, no jodais el tema  
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años21
@Gabyy75
Mostrar cita
Bueno hoy ya he ayudado a uno a en un mapa, no jodais el tema
Enga yo estoy de gualdaespaldas
2 VOTOS
XxkokitoxX1245Hace 11 años22
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post pero es que el R3 le esta nublando la cabeza. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coge... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
Lo que tu digas...Vamos que yo tengo muchas ganas de empezar otra vez de cero...Que ayudes a muchos
EDITADO EL 21-10-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raburtox318Hace 11 años23
Espera que ahora mismo te dan la   chincheta
XxkokitoxX1245Hace 11 años24
@Raburtox
Mostrar cita
Espera que ahora mismo te dan la chincheta
vamos a dejarnos de pegos todos los que me digan que necesitan ayuda los traere aqui ahh si quieres te paso por privado como pasarse cada mapa en aplastante y sus videos
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años25
@XxkokitoxX
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post pero es que el R3 le esta nublando la cabeza. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coge... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
Lo que tu digas...Vamos que yo tengo muchas ganas de empezar otra vez de cero...Que ayudes a muchos
A ti lo de que perdiste el nivel te paso una vez, y ya vas por 4 cuentas
Aquiles19941Hace 11 años26
Buen tema cuando pueda te agrego, no hace mucho que me regalaron una ps3 con el U3
1 VOTO
Ferx92549Hace 11 años27
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post pero es que el R3 le esta nublando la cabeza. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coge... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
Lo que tu digas...Vamos que yo tengo muchas ganas de empezar otra vez de cero...Que ayudes a muchos
A ti lo de que perdiste el nivel te paso una vez, y ya vas por 4 cuentas
Que dices flipado, kokito tiene y ha tenido dos cuentas la de kokito_vasilon y actualmente usa la deII-kokito-II, y no se la creo por gusto como puedas pensar, que por uncharted hay mucho niñato haciendose diversas cuentas para de tener mejores numeros, aun se creeran que impresionan a alguien, que se centren en sacarse la ESO, que se de lo que hablo. Y no me refiero a ti AC, me pareces una persona como minimo con dos dedos de frente.
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años28
@Ferx92
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post pero es que el R3 le esta nublando la cabeza. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coge... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
Lo que tu digas...Vamos que yo tengo muchas ganas de empezar otra vez de cero...Que ayudes a muchos
A ti lo de que perdiste el nivel te paso una vez, y ya vas por 4 cuentas
Que dices flipado, kokito tiene y ha tenido dos cuentas la de kokito_vasilon y actualmente usa la deII-kokito-II, y no se la creo por gusto como puedas pensar, que por uncharted hay mucho niñato haciendose diversas cuentas para de tener mejores numeros, aun se creeran que impresionan a alguien, que se centren en sacarse la ESO, que se de lo que hablo. Y no me refiero a ti AC, me pareces una persona como minimo con dos dedos de frente.
Bueno a mi me da igual, pero prepotente es, anda que los mensajes que le mando a mi hermano por 3djuegos.
XxkokitoxX1245Hace 11 años29
AC cuando quieras FN ... es verdad si nunca nos aceptas... porque sera?      
Comogoza847
Expulsado
Hace 11 años30
@XxkokitoxX
Mostrar cita
AC cuando quieras FN ... es verdad si nunca nos aceptas... porque sera?
que sinifica FN ??? PD: no os peleeis amijitos
Staetler3482Hace 11 años31
@XxkokitoxX
Mostrar cita
AC cuando quieras FN ... es verdad si nunca nos aceptas... porque sera?
Jugad contra nosotros aunque sea scrims
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayudo a cualquira que necesite ayuda en Coop [Oficial por mi xd] Pongan Chincheta

Hay 47 respuestas en Ayudo a cualquira que necesite ayuda en Coop [Oficial por mi xd] Pongan Chincheta , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL