Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mew-Genics es lo nuevo de los creadores de Super Meat Boy

WHOisA7las1018Hace 11 años32
@Petimini
Mostrar cita
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Extraño, aleatorio y con gatos. Goty.
Todabia ni sale y le das goty? Ni que fuera un COD.
¡¡Te veo rápido cogiendo los chistes!!
Pues no sé... Yo creo que lo de CoD es otro chiste.
1 VOTO
Dakewa144Hace 11 años33
@Gargallos95
Mostrar cita
Bueno, viendo lo que hicieron en Super Meat Boy , espero contento su nuevo juego haha , aunque bue... a saber que saldra de ahi.. un jodido trozo de carne que salta... unos gatos mutantes... no se puede imaginar ._.
El chiste del juego... un gato... siames *bdmtshh* estos de team meat estan mas locos que una cabra, y me agradan
1 VOTO
Zytten139988Hace 11 años34
@Nvidiouz
Mostrar cita
Es definitivo que sea para PC? O puede ser posible en XBLA? Soy extraño, no me gusta jugar PC.
Opino lo mismo...
Kevinhe199714Hace 11 años35
Haaaaaa! un gato con dos cabezas WTF?
AnimegrooveV23902Hace 11 años36
Un juego en donde habra gatos...bueno habra que ponerle atencion para mas info
Bertopv179Hace 11 años37
Bueno, a ver si tengo la suerte de que salga para ps3, puesto que necesito ya algo diferente, estoy cansado de tantos disapros ya...
Y este juego tiene muy... muy buena pinta.  
Juanlu982897Hace 11 años38
El proyecto más extraño en el ha trabajado... ¿Qué puede haber más extraño que un niño al que su madre encierra en el sótano y que tiene que matar monstruos (y disparar a mierda, no olvidemos eso) usando sus lágrimas? 

A esperar a que enseñen algún gameplay, yo este juego no me lo pierdo .
Dargorth2407Hace 11 años39
@Juanlu98
Mostrar cita
El proyecto más extraño en el ha trabajado... ¿Qué puede haber más extraño que un niño al que su madre encierra en el sótano y que tiene que matar monstruos (y disparar a mierda, no olvidemos eso) usando sus lágrimas? A esperar a que enseñen algún gameplay, yo este juego no me lo pierdo .
Peor que eso, su madre no le encierra en el sótano eh va a matarle porque dios lo ordena, él se encierra en una habitación y encuentra una trampilla hacia los niveles que juegas
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años40
GAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Instant Must Buy.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años41
Si viene de estos tíos es que se acerca otra joyaza indie, a la lista de seguimiento que va 
Baro93766Hace 11 años42
Estos desarrolladores tienen mucha suerte que siendo indie tienen el apoyo de las paginas de videojuegos 
Acomerla931197Hace 11 años43
[b]Estos juegos simples y aleatorios son los mejores. Lo espero con ansias  [/b]
Oscar7751576Hace 11 años44
Porque siempre le ponen esos nombres tan estraños  
Leonidas85352Hace 11 años45
¡¡¡Por fin!!!!! llevaba años esperando un juego de gatos, mi sueño hecho realidad. Miauuuu  
Nsdfiuiuxci3
Expulsado
Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

BlckEagle891673Hace 11 años47
El creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac dice que este es el proyecto mas extraño? Madre mia, ni me quiero imaginar que puede salir de eso. Un juegazo obviamente!!

Dice gatos y pense en @	Meracle19 Sere el unico?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mew-Genics es lo nuevo de los creadores de Super Meat Boy

Hay 50 respuestas en Mew-Genics es lo nuevo de los creadores de Super Meat Boy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL