Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva PlayStation Store también se retrasa en Norteamérica

Gargallos95361Hace 11 años48
Pf.. que mejoren el tiempo de carga del menu XMB , o el tiempo de carga de la store y los cuelgues.. eso si que es verdaderamente importante .. aunque si ni siquiera saben cambiar cuatro colores de fondo y 4 fotos , vamos listos los usuarios de ps3...  
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años49
[b]Me causa gracia algunos comentarios diciendo que sony es una vergüenza por esto, es algo tan simple en un cambio en la store, que ni me molestaria si no se llegase a concretar, parece que tienen envidia de lo que es sony tanto en catalogo como ofertas que da con su plus y se burlan por este simple fallo, que el online de ps es una cagada leí por ahi.. tengo tan solo 1.4mb de velocidad y me anda de puta madre   [/b]
EDITADO EL 21-10-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años50
Es increíble la cantidad de comentarios donde se quieren hacer los perfectos y crean una tormenta en un vaso de agua vaya típicos busca karmas
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 11 años51
@Torino1968
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Sony en esta generación solo da mal ejemplo y sobretodo al lado de PS2, poca gente veo yo que vayan a confiar en PS4 viendo el servicio que da con esta, conmigo desde luego lo han perdido, no hay más que fallos y chorradas en esta consola con el online
¿Nada más que fallos y chorradas? Un hackeo inevitable y esto. Exageráis, y mucho. Además es gratis y de gran calidad la cual tiene muy pocas cosas que envidiarle a XBL, en realidad solo una cosa: la Party
Y eso le pasa por tener una seguridad mala de verdad, porque ni siquiera han hackeado a la de la Wii, pero esto no fue porque si, los que le atacaron fue muy simple, por el ego y sus ataques contras las otras compañías desde que empezó esta generación Gratis y de calidad, no mucho, si, será gratis, pero de calidad, si, ya, cada dos por tres una actualización porque temen a que les pase lo que les pasó el año pasado Yo con Sony en la siguiente lo tengo claro, paso de ella, me lo ha dejado claro en esta gen, Sony no será nunca la misma, con PS1 y PS2 sabía hacer las cosas pero en esta, con el internet lo deja muy claro Al Live tiene bastantes cosas que envidiarle, pero no me voy a poner a sacar todo porque esto sería una discusión y un no parar y paso Así que cada uno que piense lo que quiera, yo solo sé, que en esta gen Sony ha decepcionado en muchos sentidos, y esta es una de ellas, pero esto es una opinión, no quiero ni peleas ni nada, solo es una opinión
Entonces, según tu, todas las compañías de consola (Sony Microsoft Nintendo) han decepcionado. No se si has estado prestando atención durante los últimos 3 años, Sony ha estado sacando nuevas IPS, juegos exclusivos (que es lo más importante al fin y al cabo, lo demostró la PS2; la consola menos potente pero con el mejor catálogo de su generación) y mejorando el PSN mientras que Microsoft no ha hecho nada más que sacar mierda multimedia, Kinect y solo apoyar / explotando IPs que más venden. De mientras Nintendo sigue sacando la misma mierda casual para Wii con algún que otro juegazo exclusivo como Super Mario Galaxy 2. Que quieres que te diga, lo que importa es el resultado final y Sony le está dando un buen repaso a Microsoft desde hace ya 3 años en cuanto a variedad y calidad de juegos exclusivos del catálogo que, como ya he dicho antes, es lo más importante. Nintendo va a su royo ya que sabe que nadie les va a pillar en ventas. ¿Sony no volverá a ser nunca la misma? Lo mismo de antes, empezó mal por el ego les pudo, tienes más razón que un santo, por suerte hace no mucho cambiaron de directivos y los nuevos ya remarcaron que fue por culpa del ego por lo que la cagaron. Sony ya se dio cuenta de que la cagó hace mucho tiempo y lo ha ido demostrando desde el 2009. [b]¿Ignorar su próxima consola sin haberla visto ni saber como es ni lo que ofrece?[/b] Me parece una gilipollez.
1 VOTO
Bertopv179Hace 11 años52
Para cuando entonces realmente?
De esta gente ya no te puedes ni fiar... *_*
Estoy ya harto de la Store actual, me ha pasado ya varias veces que entro buscando algo y sale de todo menos lo que busco, muy mal...
Legnaleville2120Hace 11 años53
Pues la store México, esta bien.
Pero entre por curiosidad a la store europea, y si ya entiendo tanta queja, es horrible, su organización es pésima.

Yo la verdad así como esta la store, americana esta bien, vamos ninguna novedad, exijo en ese apartado.
Daniel34800109Hace 11 años54
Alguien podria decirme lo que es el play station store??? gracias
Arturozebadua273Hace 11 años55
Pues en Xbox también deben de tener problemas con su actualización de dashboard porque estamos a 5 días que salió y a mi Xbox todavía no le llega la actualización, sólo que d eso no hacen noticia
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años56
@Arturozebadua
Mostrar cita
Pues en Xbox también deben de tener problemas con su actualización de dashboard porque estamos a 5 días que salió y a mi Xbox todavía no le llega la actualización, [b]sólo que d eso no hacen noticia[/b]
Se nota a KILOMETROS, que solo lees los titulares, en la noticia de actualizacion de XBOX, dicye claramente que su ejecutvo ha aclarado que tardaran 2 semanas en hacer la actualizacion al 100% de las consolas, y que lo haran por zonas, porque, por lo menos a mi, no me ha llegado, y mira que estuve todo el dia de ayer conectado, y todo lo que llevo de hoy En fin, esta actualizacion de PS Store esta de P*ta Madre, no tengo PS3, pero planeo comprarlo esta Navidad, muchos saben de aqui que soy Xboxer (mas no fanboy) tengo Live Gold, pero algo que envidio con mucho coraje, es que en PSN+ regalan, si, REGALAN juegos completos, cuando aqui nos conformamos con un Happy Wars que solo Dios le entiende, un Hexic HD que puedo jugar en mi celular, en fin, como fanatico de los videojuegos, puedo decir que sony lo esta haciendo muy bien, y para mi, todo empezo con la salida de God of War III, de ahi todo fue un repunte de Sony, miren que apoyar a una consola u otra no esta mal, si no que echen mierda a otras compañias que al final de cuentas fabrican y desarrollan lo que mas amamos en esta vida: Los Videojuegos
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años57
A mi me parece una chorrada molestarse en cambiar eso. Pero bueno, que hagan con su tiempo libre y sus horas extra aburriendose lo que quieran 
THE-GHOST-54202Hace 11 años58
Es mejor que tarde a que ocurran cosas desagradables  
GiveMeMercy364Hace 11 años59
Ya ven que después de todo los 60$ que pagamos algunos no son en vano   
Si quieres calidad que te cueste...
S-spiegel15220Hace 11 años60
@EmeTreees
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Son más inútiles que el cenicero de una moto
vaya parida... y eso a que viene?
A que son unos inútiles, creo que está bastante claro Aunque viendo la "habilidad" de Sony actualizando el firmware de Ps3 no sé de qué nos extrañamos...
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años61
@Panda-LoKo


@
Mostrar cita
Entonces, según tu, todas las compañías de consola (Sony Microsoft Nintendo) han decepcionado.
Todas han decepcionado en parte, pero lo que es Sony con sus promesas de los 1080p, la innovación, su internet, no se cuanto, y muchas mentiras, y luego que mete las narices donde no debe, cuando por ejemplo se metía con Nintendo o a veces (rara vez) con Microsoft y sus ataques sorpresas ante otras plataformas y por no hablar del odio y crítica absurda que le daba a cada portatil que salía como Nintendo DS y Nintendo 3DS Eso, y más se ha respirado mucho en esta gen, Sony ha sido la peor en todos los casos, Nintendo y Microsoft han mantenido la boquita cerrada, y Sony por tocar los huevos seguía y seguía y lo del hackeo, no era más que un aviso, para que cerrara la boca e hiciera su trabajo en condiciones además de mejorar su online Como consola PlayStation 3 me encanta, y no la cambiaría por sus exclusivos, por su comodidad, y también porque el online es gratis, pero de ahí a mostrarle todo mi respeto a Sony, no, y después de muchas cosas que ha hecho en esta gen, me temo que no
@
Mostrar cita
No se si has estado prestando atención durante los últimos 3 años, Sony ha estado sacando nuevas IPS, juegos exclusivos (que es lo más importante al fin y al cabo, lo demostró la PS2; la consola menos potente pero con el mejor catálogo de su generación)
Atento, claro que he estado atento, me he tragado todos los E3 de todas las compañías desde hace años, y claro que ha sacado buenas IPs ¿yo he criticado eso? no, solo he criticado el ego que tiene Sony y su falta de respeto ante las demás compañías, y que desde que empezó esta generación han ido de "soy la puta hostia y tu no" cuando al final se han llevado varias hostias... Sabes en la PS2 sabían hacer una cosa muy bien, quedarse callada y dar al consumidor un gran servicio y sin prometer promesas que luego fueran más o menos regulares Y por eso tenían el EGO tan alto, triunfaron con PS1 y PS2 y se creían los Dioses del sistema, he ahí el porque mucha gente ha despreciado a Sony
@
Mostrar cita
y mejorando el PSN mientras que Microsoft no ha hecho nada más que sacar mierda multimedia, Kinect y solo apoyar / explotando IPs que más venden
Microsoft no tiene que mejorar nada con el LIVE al lado del PSN porque el LIVE va mil veces mejor, solo hay que hacer una prueba, juega al GTA IV online con 5 MB en Xbox y lo sabrás y luego con 5 MB al mismo juego a la PS3 y verás LAG por todas partes Y no es que en el LIVE no haya LAG, todo consiste de la conexión, pero de que van mejor y las descargas son más rápidas, es un hecho (yo he tenido la Xbox 360) Y porque no la tengo, por eso que has dicho antes, por explotar IPs y no tener suficientes exclusivos en condiciones y por algo que antes pasaba llamado "luces rojas" y fueron 2... Y ya estaba hasta los huevos Pero aquí estaba hablando de Sony, porque puedo criticarla, tengo derecho y tengo la consola, si no, evidentemente sería un troll de primeras sin saber de lo que hablo, pero tengo la consola y la juego todos los días
@
Mostrar cita
De mientras Nintendo sigue sacando la misma mierda casual para Wii con algún que otro juegazo exclusivo como Super Mario Galaxy 2.
Nintendo ha sacado muchísimos plataformas infravalorado y juegazos, digamos que es la que mejor se ha portado de esta gen dando a los jugadores lo que más quieren, sin liarse, jugar
@
Mostrar cita
Que quieres que te diga, lo que importa es el resultado final y Sony le está dando un buen repaso a Microsoft desde hace ya 3 años en cuanto a variedad y calidad de juegos exclusivos del catálogo que, como ya he dicho antes, es lo más importante. Nintendo va a su royo ya que sabe que nadie les va a pillar en ventas.
Lo primero no te lo discuto para nada, de hecho estoy totalmente de acuerdo, Microsoft debería de aprender mucho de Sony en cuanto a IPs y menos reciclaje, yo desde ningún momento he criticado esa faceta de Sony Por eso no me entran ganas de comprarme una Xbox otra vez, aunque sean por 2 juegos que me llamen la atención Nintendo es muy lista y sabe lo que hace
@
Mostrar cita
¿Sony no volverá a ser nunca la misma? Lo mismo de antes, empezó mal por el ego les pudo, tienes más razón que un santo, por suerte hace no mucho cambiaron de directivos y los nuevos ya remarcaron que fue por culpa del ego por lo que la cagaron. Sony ya se dio cuenta de que la cagó hace mucho tiempo y lo ha ido demostrando desde el 2009.
A esto mismo me refería yo, si señor! Menos mal que me has entendido Lo cierto es que ahora Sony está más callada y es obvio que supieron reconocerlo, reconocieron su error, por mucho que hayan ganado antes no pueden ir riéndose de la competencia e ir de tipos duros como si no tuviesen nada Y es mejor así, que se callen y hagan su trabajo
@
Mostrar cita
[b]¿Ignorar su próxima consola sin haberla visto ni saber como es ni lo que ofrece?[/b] Me parece una gilipollez.
La siguiente generación la tengo casi muerta por la de rumores y cosas que se oyen Por ejemplo, la eliminación del uso de la segunda mano, el Internet exclusivo (yo no juego sin Internet, pero esto afectaría a varias personas) Por otro lado, a saber el precio, y a saber todo, yo sin irme lejos, lo más cercano de la siguiente gen será la Wii U que para mi tiene buena pinta, y la verdad, puede que PS4 y la siguiente Xbox me sorprendan demasiado, pero en fin, también quisiera dejar esto ya, es decir, no puedo seguir gastando más dinero en estas cosas, y para mi en la siguiente gen lo más seguro es que termine Me alegro que en lo último me hayas entendido En fin, a esperar el nuevo aspecto del PSN
EDITADO EL 22-10-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anti-Enigma3802Hace 11 años62
Yo que esperaba usarlo este 23 pero tendre q esperar
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años63
Me he leido todo los comentarios y solo encontre esto

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva PlayStation Store también se retrasa en Norteamérica

Hay 72 respuestas en La nueva PlayStation Store también se retrasa en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL