Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[Hilo Unico] Metal Gear Solid 4 -Contraseñas de Armas (Pag.62)

Prince08556Hace 16 años240
-----
EDITADO EL 17-01-2009 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 16 años241
Mirad otos dos videos del MGS4.Uno es un video nuevo y el otro el Intro del MGS4     (Sobre el intro el que no quiera ver y esperarse al dia de su salida que no lo vea antes de que salga)

Nuevo Trailer:
[url]http://www.gamevideos.com/video/id/18828[/url]

Intro MGS4:
[url]http://www.gamevideos.com/video/id/18829[/url]
EDITADO EL 13-05-2008 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 16 años242
IRONIA: ON
ES QUE CLARO LA PS3 ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!! TIENE BLU RAY QUE SI NO NO TE PUEDES VER UNA PELICULA!!!!!!!!!!!!, TIENE MEJORES JUEGOS!!!!!!!!! TIENE EL MEJOR DISCO DURO, ES LA PLAY ES LA PLAY!!!!!!!!!! SONY ES LA MEJOR COMPAÑÍA DEL MUNDO Y QUE TIENE MAS DINERO!!!!!!, TIENE INTERNET QUE NO ES DE PAGA PERO SE CONECTA MUY BIEN Y "NUNCA FALLA!!!!!!!!!" LA PS3 LA PS3 TIENE JUEGOS MUCHO MAS LARGOS SI!!!!!!!!!

IRONIA: OFF
KratosGodofWar8473Hace 16 años243
Que te pires,me *** ya en los*** fanaticos estos de ***,aver llevas tres post diciendo lo mismo y encima en mayusculas,vete a la cama que te llama mamaita   
Sonyermejores2586Hace 16 años244
GILIPOLLEZ : ON
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
IRONIA: ON ES QUE CLARO LA PS3 ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!! TIENE BLU RAY QUE SI NO NO TE PUEDES VER UNA PELICULA!!!!!!!!!!!!, TIENE MEJORES JUEGOS!!!!!!!!! TIENE EL MEJOR DISCO DURO, ES LA PLAY ES LA PLAY!!!!!!!!!! SONY ES LA MEJOR COMPAÑÍA DEL MUNDO Y QUE TIENE MAS DINERO!!!!!!, TIENE INTERNET QUE NO ES DE PAGA PERO SE CONECTA MUY BIEN Y "NUNCA FALLA!!!!!!!!!" LA PS3 LA PS3 TIENE JUEGOS MUCHO MAS LARGOS SI!!!!!!!!! IRONIA: OFF
GILIPOLLEZ:OFF haber si aprendemos a hablar que todos tus comentarios son iguales
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 16 años245
Pos yo claro que me lo compro        y me lo compro con el gta IV                 
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 16 años246
Ups, lo siento    es que estaba algo furioso    con ciertos sonyers(6) que me estaban hinchando las p...... pero tomaron medidas contra mi   me arrepiento...

En cuanto al juego, muy bueno, aunque solo jugué al primero, osea Metal Gear Solid de PSOne, este pinta por lo menos interesante, aunque no me convenzan mucho las graficas, todo sea dicho, este juego es la gran esperanza que tiene sony de recuperar terreno perdido, aunque un solo juego no es suficiente, por lo menos inquietará a los que en su momento jugaron al uno (recuerdos aquellos que juegazo el primero  , inmejorable y hasta lo jugué en Gamecube por segunda vez  )

En fin que suerte tienen los sonyers por este juego, para mi, solo este me atrae de su consola porque de ahí estoy my feliz y orgulloso de mi 360   , ojala mi tio bill saque un pelin del gato    para poder jugarlo en mi 360, vamos que soñar no cuesta nada y quien sabe...   
KratosGodofWar8473Hace 16 años247
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Ups, lo siento es que estaba algo furioso con ciertos sonyers(6) que me estaban hinchando las p...... pero tomaron medidas contra mi me arrepiento... En cuanto al juego, muy bueno, aunque solo jugué al primero, osea Metal Gear Solid de PSOne, este pinta por lo menos interesante, aunque no me convenzan mucho las graficas, todo sea dicho, este juego es la gran esperanza que tiene sony de recuperar terreno perdido, aunque un solo juego no es suficiente, por lo menos inquietará a los que en su momento jugaron al uno (recuerdos aquellos que juegazo el primero , inmejorable y hasta lo jugué en Gamecube por segunda vez ) En fin que suerte tienen los sonyers por este juego, para mi, solo este me atrae de su consola porque de ahí estoy my feliz y orgulloso de mi 360 , ojala mi tio bill saque un pelin del gato para poder jugarlo en mi 360, vamos que soñar no cuesta nada y quien sabe...
1ºMuy bien de que te arrepientas por lo que has hecho. 2ºLas graficas del MGS4 son espectaculares,laes la mejor saga de videojuegos,la verdas es que con MGS4 la PS3 no va ha recuperar mucho. 3ºNunca veras el MGS4 en la 360,Sony nunca dejara que escape este juego,pero si MS consigue sacarlo para la 360 se llevara un gran port y seguro que le quitaran muchas cosas,a mi me da igual que salga o no ya que ya yo me lo abria pasado 200 mil veces en mi PS3
EDITADO EL 16-05-2008 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 16 años248
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Ups, lo siento es que estaba algo furioso con ciertos sonyers(6) que me estaban hinchando las p...... pero tomaron medidas contra mi me arrepiento... En cuanto al juego, muy bueno, aunque solo jugué al primero, osea Metal Gear Solid de PSOne, este pinta por lo menos interesante, aunque no me convenzan mucho las graficas, todo sea dicho, este juego es la gran esperanza que tiene sony de recuperar terreno perdido, aunque un solo juego no es suficiente, por lo menos inquietará a los que en su momento jugaron al uno (recuerdos aquellos que juegazo el primero , inmejorable y hasta lo jugué en Gamecube por segunda vez ) En fin que suerte tienen los sonyers por este juego, para mi, solo este me atrae de su consola porque de ahí estoy my feliz y orgulloso de mi 360 , ojala mi tio bill saque un pelin del gato para poder jugarlo en mi 360, vamos que soñar no cuesta nada y quien sabe...
1ºMuy bien de que te arrepientas por lo que has hecho. 2ºLas graficas del MGS4 son espectaculares,laes la mejor saga de videojuegos,la verdas es que con MGS4 la PS3 no va ha recuperar mucho. 3ºNunca veras el MGS4 en la 360,Sony nunca dejara que escape este juego,pero si MS consigue sacarlo para la 360 se llevara un gran port y seguro que le quitaran muchas cosas,a mi me da igual que salga o no ya que ya yo me lo abria pasado 200 mil veces en mi PS3
yo creo que kratos no puede dormir de tanto esperar a snake
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 16 años249
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Ups, lo siento es que estaba algo furioso con ciertos sonyers(6) que me estaban hinchando las p...... pero tomaron medidas contra mi me arrepiento... En cuanto al juego, muy bueno, aunque solo jugué al primero, osea Metal Gear Solid de PSOne, este pinta por lo menos interesante, aunque no me convenzan mucho las graficas, todo sea dicho, este juego es la gran esperanza que tiene sony de recuperar terreno perdido, aunque un solo juego no es suficiente, por lo menos inquietará a los que en su momento jugaron al uno (recuerdos aquellos que juegazo el primero , inmejorable y hasta lo jugué en Gamecube por segunda vez ) En fin que suerte tienen los sonyers por este juego, para mi, solo este me atrae de su consola porque de ahí estoy my feliz y orgulloso de mi 360 , ojala mi tio bill saque un pelin del gato para poder jugarlo en mi 360, vamos que soñar no cuesta nada y quien sabe...
1ºMuy bien de que te arrepientas por lo que has hecho. 2ºLas graficas del MGS4 son espectaculares,laes la mejor saga de videojuegos,la verdas es que con MGS4 la PS3 no va ha recuperar mucho. 3ºNunca veras el MGS4 en la 360,Sony nunca dejara que escape este juego,pero si MS consigue sacarlo para la 360 se llevara un gran port [b]y seguro que le quitaran muchas cosas[/b],a mi me da igual que salga o no ya que ya yo me lo abria pasado 200 mil veces en mi PS3
[b]"y seguro que le quitaran muchas cosas"[/b] por qué, por el blu-ray? si en gta IV se decia lo mismo y mira no mas como terminó ademas, para que sea novedad (ojo en la muy remota posibilidad de que lo saquen en la 360) deberán incluso aumentarle novedades para que la gente lo compre Ojo, estas son especulaciones, como dije antes, ojala y mi tio bill le saque un granito de arena a la playa y salga en la 360, que soñar no cuesta nada...
KratosGodofWar8473Hace 16 años250
Pra tu informacion hay una entrevista a Kojima y con estas mismas palabras dijo:MGS4 esta orientado al cine,,está orientado a PS3 en todo punto,tanto  en el guion como los graficos,todo,Solo cuando el productor crea que el juego pueda funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma,Asi que ni el dinero de Bill Gay hara que el MGS4 salga en 360,solo saldra multi si el kojima crea que pueda funcionar en los DVD lo sacara multi.Asi que sueña tod lo que quieras que le dinero negro de MS nunca hara que MGS4 salga e  ninguna otra consola.A mi no me vengas con pantochadas de fanatico xboxer  

Anda toma la noticia para que veas que no miento:[url=http://www.laps3.com/foro/7_juegos/86210-kojima_habla_de_mgs4_exclusividades_futuro.html]Entrevista a Kojima[/url]

¿Quieres comerte mas Zas en la boca?
EDITADO EL 16-05-2008 / 20:55 (EDITADO 3 VECES)
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 16 años251
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pra tu informacion hay una entrevista a Kojima y con estas mismas palabras dijo:MGS4 esta orientado al cine,,está orientado a PS3 en todo punto,tanto en el guion como los graficos,todo,Solo cuando el productor crea que el juego pueda funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma,Asi que ni el dinero de Bill Gay hara que el MGS4 salga en 360,solo saldra multi si el kojima crea que pueda funcionar en los DVD lo sacara multi.Asi que sueña tod lo que quieras que le dinero negro de MS nunca hara que MGS4 salga e ninguna otra consola.A mi no me vengas con pantochadas de fanatico xboxer Anda toma la noticia para que veas que no miento:[url=http://www.laps3.com/foro/7_juegos/86210-kojima_habla_de_mgs4_exclusividades_futuro.html]Entrevista a Kojima[/url] ¿Quieres comerte mas Zas en la boca?
ahora tu leete esto, y no quiere decir que vaya a salir en Xbox 360, por ahora, pero mira: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw43a5ce7ed5cf8&idj=cw42893e02385df[/url] asi que ese Zas esta de mas...
Altair6849Hace 16 años252
Como bien ha dicho no va a hacerlo en 360 no se porque tanto insistir.... es igual que si yo digo, como poder, puedo regalarte un caramelo, no hay nada que me lo impida, es tecnicamente posible, pero no te lo pienso dar   
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 16 años253
@Altair
Mostrar cita
Como bien ha dicho no va a hacerlo en 360 no se porque tanto insistir.... es igual que si yo digo, como poder, puedo regalarte un caramelo, no hay nada que me lo impida, es tecnicamente posible, pero no te lo pienso dar
Ahora yo te cuento algo que es muy breve: Tanto se decía de la exclusividad de Resident Evil 4 en Gamecube, el creador llegó a decir que sólo era para Gamecube y mira despues lo que pasó ... Ahora a lo que yo cité del enlace, es por lo que dice Kratos en su comentario, leelo, lo que daba a entender que no era tecnicamente posible hacerlo para 360, y resulta que si .... Además no creo que el Director de Metal Gear Solid haya dicho: "Bill Gay" Entonces tan imposible no es, no lo crees? ilusiones, falsas esperanzas, , soñar, no cuesta nada... Saludos.
Peatones200613Hace 16 años254
Esto va a ser un juegazo.

x para este ultimo metal podrían a verlo doblado al español cn Alfonso Valles (doblador de MGS1 de solid snake)

eso le abria dado mas putos a este gran titulo


a cuidarse
Altair6849Hace 16 años255
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Como bien ha dicho no va a hacerlo en 360 no se porque tanto insistir.... es igual que si yo digo, como poder, puedo regalarte un caramelo, no hay nada que me lo impida, es tecnicamente posible, pero no te lo pienso dar
Ahora yo te cuento algo que es muy breve: Tanto se decía de la exclusividad de Resident Evil 4 en Gamecube, el creador llegó a decir que sólo era para Gamecube y mira despues lo que pasó ... Ahora a lo que yo cité del enlace, es por lo que dice Kratos en su comentario, leelo, lo que daba a entender que no era tecnicamente posible hacerlo para 360, y resulta que si .... Además no creo que el Director de Metal Gear Solid haya dicho: "Bill Gay" Entonces tan imposible no es, no lo crees? ilusiones, falsas esperanzas, , soñar, no cuesta nada... Saludos.
Ya, si se que quieres decir, pero vamos, yo lo que quiero esque llegue el 12 de junio y viciarme en PS3, que luego salga donde quiera que a mi ya me dara lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Metal Gear Solid 4 -Contraseñas de Armas (Pag.62)

Hay 618 respuestas en [Hilo Unico] Metal Gear Solid 4 -Contraseñas de Armas (Pag.62), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL