Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins

Inmortal y Letal

Espadagriega208Hace 9 años16
@Sreano



activar orden de comando: ir a la instalacion del juego y enviar al escritorio el icono con forma de escudo dorado, después vamos a propiedades de este y pinchamos sobre este como si fueramos a cambiar el nombre de esta, ahí aparece la ruta del juego por ejemplo ( esta es ruta de w7) "C:\Program Files (x86)\Bioware\Dragon Age - Ultimate Edition\bin_ship\daorigins.exe", vamos hacia el final de la frase daorigins.exe" sin alterar nada, apretamos espacio y agregamos -enabledeveloperconsole y aplicamos, por tanto nuestra ruta quedaría asi:

"C:\Program Files (x86)\Bioware\Dragon Age - Ultimate Edition\bin_ship\daorigins.exe" -enabledeveloperconsole

luego hay que ir a la planilla de configuración del juego (es como el block de notas, ahí aparecen los comandos del juego por escrito) buscamos hacia abajo hasta encontrar en la lista "open console", y se darán cuenta que se encuentra desactivado, o sin asignar, ustedes deben entoces asignar la tecla con la que activaran el runscript y por favor, recomendable, asignen la tecla X con mayúscula, luego cerramos y guardamos los cambios........

al abrir el juego (desde el acceso dorado) deben hacer lo siguiente: cargar partida y personaje, luego pausar el juego (tecla de pausa para combate) aprietan la tecla "x" (en el momento que lo hagan el juego no les permitirá hacer nada, eso es indicio de que funcionó) y escriben exactamente como yo escribo aqui, por ejemplo, quiero la armadura del campeón (mod exportaciones de kirkwall) y escribo. "runscript champ_w" y aprieto enter, vuelvo a presionar el botón de pausa para quitarla y el juego volverá a la normalidad y al final del inventario aparecera la coraza de guerra del campeon. y asi pueden hacerlo con el resto de los trucos que se mencionaron al principio de este tema.............


PD: noten que al escribir runscript dejé un espacio y luego escribí el truco ese espacio es importante , de no hacerlo no resultará....

otro ejemplo: subir de nivel 

pausar el juego ( en mi caso configure el juego para que la pausa fuera la "F")  entonces...............f , "x" runscript addxp 3500 enter

ojo el valor que coloque es solo de ejemplo ya que la experiencia a sumar aparecera el la barra de experiencia....


salu2
EDITADO EL 23-08-2014 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Slipknot20171Hace 7 años17
Yo sr como hacer paraa que familia funcione la consola a parte de editar la linea de destino.. Descargen el DAO modmanager y en unaa esquina sale run...aprietan run dragon age:origins with console...y en la partida apretan el boton..ojo en eñ documento que editaron les recomiendo editar los dos openconsole
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Inmortal y Letal

Hay 17 respuestas en Inmortal y Letal, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL