Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2

Little big planet 2: consultas y respuestas al instante

Dannen4Hace 11 años16
Me pueden decir como se consigue la cola del leon y la cola de zebra es que mi pártida se borró y no me acuerdo como se conseguían   
Espero el comentario 
Yusuke-ZX41Hace 11 años17
Hola 

¿Dónde puedo conseguir buenos peinados? Los pocos que tengo son horribles  
ANANONIMA341Hace 11 años18
@Yusuke-ZX
Mostrar cita
Hola ¿Dónde puedo conseguir buenos peinados? Los pocos que tengo son horribles
Pues, mira mañana te lo digo.... es que no me acuerdo... BUeno mañana seguro que te lo digo
ANANONIMA341Hace 11 años19
@ANANONIMA
Mostrar cita
@Yusuke-ZX
Mostrar cita
Hola ¿Dónde puedo conseguir buenos peinados? Los pocos que tengo son horribles
Pues, mira mañana te lo digo.... es que no me acuerdo... BUeno mañana seguro que te lo digo
OK, ya se llama: Hair Styles boys (DLC) (NEW) y es de: gocolts78 espero averte ayudado
Yusuke-ZX41Hace 11 años20
@ANANONIMA
Mostrar cita
@ANANONIMA
Mostrar cita
@Yusuke-ZX
Mostrar cita
Hola ¿Dónde puedo conseguir buenos peinados? Los pocos que tengo son horribles
Pues, mira mañana te lo digo.... es que no me acuerdo... BUeno mañana seguro que te lo digo
OK, ya se llama: Hair Styles boys (DLC) (NEW) y es de: gocolts78 espero averte ayudado
Gracias
ANANONIMA341Hace 11 años21
@Dannen
Mostrar cita
Me pueden decir como se consigue la cola del leon y la cola de zebra es que mi pártida se borró y no me acuerdo como se conseguían Espero el comentario
Bueno, es lbp1, en el modo historia (en el de la selva o sabana no me acuerdo ) Pero, por ese esta
Hazboy7Hace 11 años22
Hola, bueno yo tengo una duda respecto a los niveles, y resulta que he creado varios niveles desde que salio el juego y no los juegan y quisiera saber como puedo hacer para que mis niveles sean un poco mas populares.
Gracias.
ANANONIMA341Hace 11 años23
@Hazboy
Mostrar cita
Hola, bueno yo tengo una duda respecto a los niveles, y resulta que he creado varios niveles desde que salio el juego y no los juegan y quisiera saber como puedo hacer para que mis niveles sean un poco mas populares. Gracias.
Ok, tienes que darle mas vida a tus niveles poner muchas cosas creativas, camaras, sack bots, muchos objetos divertidos para que los sack se diviertan, y que sea algo que la gente busque mucho gracias por visitar mi foro.
Facuvicio172Hace 8 años24
Tengo un problema, a la hora de jugar un nivel creado por la comunidad, el planeta de esa persona no se carga y por lo tanto no puedo jugar a los niveles, si alguien conoce una solución, por favor ayudeme
Facuvicio172Hace 8 años25
@ANANONIMA Tengo un problema, a la hora de jugar un nivel creado por la comunidad, el planeta de esa persona no se carga y por lo tanto no puedo jugar a los niveles, si alguien conoce una solución, por favor ayudeme
Juan1212cabj2Hace 4 años26
Hola alguien sabe que pudo haber pasado yo tenia el casco y la zapatillas que Salta y vuela y ahora por entrar a otro planeta del juego se borró y volvía a buscar donde me sale y ya no está que hago
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Little big planet 2: consultas y respuestas al instante

Hay 26 respuestas en Little big planet 2: consultas y respuestas al instante, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL