Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 13612

Dark Souls - Trucos y guías: Mini-guía: Lleva tus clases a su máximo potencial

Hola a todos! Esta es otra de mis guías donde os voy a explicar como conseguir que vuestras clases lleguen al máximo:

Antes que nada cito el anillo de favor y protección, que nos será muy útil en nuestros sets. Este aumenta la vida, la energía, y la carga(peso máximo del equipo)en un 20%.
Luego voy a destacar las bonificaciones de las armas. En el inventario cuando seleccionáis un arma y le dais a cuadrado os pone un menú. En una parte pone atributos añadidos. Pues eso significa que si un arma tiene atributo añadido en fuerza tendrá más daño cuanta más fuerza tengas. La cantidad de daño que aumente cada punto gastado en los atributos añadidos se indica dependiendo de la letra con la que añada el atributo:

E, D, C, B, A, S de menor a mayor. Es decir: Un arma con bonificación S en fuerza hará mucho daño con 99 de fuerza. En cambio si ese arma tuviera bonificación E en fuerza haría muchísimo menos daño con la misma fuerza(es muy lioso, lo sé).

- Pícaro(ágil y rápido, destroza a sus enemigos utilizando la destreza):

Para conseguir nuestro pícaro al máximo os recomiendo una uchigatana a +15(puesto que bonifica en A la destreza)con 40 de destreza. El estoque richard +15 también es muy bueno. En cualquier caso echadle una resina de pino dorada o negra. De armadura la de latón es ligera y a +5 protege bastante.

- Tanque(una bestia casi imposible de derribar que aplasta a sus enemigos con sus armas pesadas):

Una de mis especialidaes. Empecemos. En caso de querer movernos medio bien con anillo de favor y protección, de havel, y la máscara del padre con un nivel considerable de aguante(recomendado 40)podremos llevar armaduras muy pesdas. La armadura de gigante a +5 pesa menos que la de havel y protege más. Si no nos importa movernos pesado la armadura de havel es la que más equilibrio da del juego(el equilibrio sirve parra no tambalearte cuando te golpean)aunque es la armadura más pesada del juego. En cuanto a armas si sabemos utilizarlos los superespadones(mi favorito es el machete demoníaco, hace 700 y pico de daño si lo mejoras a +15)serán la leche. Luego el gran hacha demonio +15 si tienes mucha fuerza y fe con el milagro de luna oscura hace más de 1000 de daño. Si no somos muy buenos con esto usad el hacha de caballero negro+5. Hace una bestialidad de daño(600 y pico)y es mucho más rápida que los superespadones. Ahora si nos encontramos con alguien que sepa medianamente bien hacer contraataques estamos perdidos.

- Guerrero(es medio rápido y experto en armas):

Esta clase es bastante equilibrada. Os recomiendo el Avelin relámpago +5 con él([url=https://www.youtube.com/watch?v=-EyP6dL5cPQ]se consigue así[/url]). Es bastante útil para rematar a los que huyen y se curan cuando van a morir. De armas os recomiendo los espadones, como el clymore. Si tienes alta fuerza y destreza a +15 con resinas es muy buena. Luego si no tienes mucha fuerza y destreza a relámpago +5 está muy bien. De armaduras la de caballero de élite a +10 es la mejor del juego en relación peso/protección.

Ahora los magos:

- Hechicero:

Esta es otra de mis especialidades. Experto en magia de almas. Esta es la mejor clase pero la más complicada del juego. Empecemos: Lo primero que todo es obtener buenas magias y un catalizador. Desde el tutorial ya tenemos uno, pero no es muy bueno. Cuando te pasas la parroquia de los no muertos obtienes la llave sótano y puedes ir a la parte inferior del burgo de los no muertos. Pues desde las escaleras donde nos atacan dos perros hacemos un giro de 180º y si seguimos a la izquierda habrá una puerta con un hechicero atrapado. Lo liberamos con la llave residencia, hablamos con él y se irá al santuario de enlace de fuego(si no sois hechiceros al lado de donde le rescatas hay unos barriles con un cuerpo, los rompes y recoges la armadura de hechicero y un catalizador)donde le podremos comprar hechizos mejores. Luego está Logan. Cuando te pasas la fortaleza de sen hay una serpiente apoyada en una pared durmiendo. Le damos un golpe y nos alejamos un poco. Luego la rodeamos y nos cubrimos con el escudo estando pegados a la pared donde estaba la serpiente apoyada. Esperamos a que la serpiente haga un ataque de estoque, y cuando lo haga romperá la pared. Tras la pared está Logan en una jaula(cargaos a la serpiente). Para abrirla necesitamos la llave maestra o la llave jaula(la encuentras más adelante en la fortaleza). Hay otra forma de abrir la pared, pero esto es más rápido y más sencillo. Tras liberarlo irá al santuario y se sentará al lado del otro mago. Nos venderá la lanza de alma(es buenísima)y algunos otros hechizos. Entre ellos está masa alma dirigida, que con poca inteligencia salen dos o tres bolas, pero cuanta más inteligencia tengas más bolas saldrán, hasta un máximo de 5. Después de pasarnos anor londo id a los archivos del duque(primero colocad la vasija)y allí os enfrentaréis a Seath el descamado. En el primer encuentro es inmortal, así que id con anillo del sacrificio. Cuando os mate aparecéis en una prisión. Le dais un golpe a la serpiente que hay apoyada fuera de la celda y podéis coger la llave celda torre archivo(memorizad bien los nombres de las llaves de esta zona). Podéis salir y se encenderá la música. Habrá dos serpientes huyendo de los pulpos azules, matadlas y luego bajad. Id abriendo las celdas y saqueándolas bien, una de ellas no podrás abrirla. En otra de las celdas estará la llave extra torre archivo, que os servirá para abrir la que antes no habíais podido abrir. Luego subís arriba del todo y volvéis a la hoguera donde aparecisteis. En vez de salir por la puerta id por el otro sitio por donde hay enemigos. Habrá otra puerta que según la abrís con la llave extra torre archivo vais a la derecha y os dejáis caer dos veces. Os curáis, volvéis a dejaros caer y habrá tres serpientes. Matadlas, apagad la música y coged el cofre. Tiene la llave puerta T archivos. Bajad las escaleras y matad a los pulpos azules. Y en el fondo de la sala donde se recluían está Logan atrapado. Para liberarlo necesitamos la llave celda T archivos, la cual una vez hayamos avanzado bastante en la zona le encontraremos en un cofre que está en la habitación que hay antes del bosque de cristal. Y cuando lo liberemos en la habitación de al lado estará. Tienes que comprarle todas las magias, descansar en la hoguera, hablar con él, estará enfadado. Sales del juego, vuelves a entrar y ya no estará. Pero antes de comprarle todo mata a Seath el descamado. Bien, tras lo que te he dicho desaparecerá. Estará en la sala donde te enfrentas a Seath por primera vez. Te lo cargas y te da un hechizo(si lo sabes usar es buenísimo, si no una mierda)y el mejor catalizador del juego. Por desgracia este reduce a la mitad los hechizos que puedes usar. Vuelves a donde te vendía magias. Descansas en la hoguera, sales y entras del juego y ahí hay un cofre con su armadura y el segundo mejor catalizador del juego, que no tiene efectos negativos. Ahora vamos con el equipo: De armadura ligera la de logan es la mejor del juego. De casco el de Gwyndolin, porque aumenta la potencia de las magias(el casco se lo compras al mercader que hay bajo el acueducto del santuario de enlace de fuego tras haber matado a Gwyndolin)de guantes y polainas si tienes suficiente aguante las de havel o de gigante para tener algo de equilibrio. De arma el espadón de luz de luna y una uchigatana o una alabarda gárgola encantadas a +5. De escudo el de hierva y luego el catalizador de Logan. También cabe destacar que os subáis la destreza y uséis una Katana o estoque a +15 encantándolos con arma mágica de cristal. Además la destreza aumenta la velocidad a la que lanzas las magias. De anillos los de Favor y protección y el de dragón rugiente, que aumenta el poder de las magias. Pero tened buen aguante para moveros rápido si anillo de madera oscura.

- Piromántico:

Si empezamos con el piromántico tenemos una llama piromancia desde el principio. Si no Laurentius te da una si lo rescatas en las profundidades. Este mismo también te mejorará la llama a +15. Una vez hecho esto Quelaana de Izalith en una de las columnas del pantano de Ciudad Infestada te la asciende a otro nivel y la puedes mejorar a +5. Laurentius, Quelaana y Einyi(el sirviente con huevos que está al lado de Quelaan la del pacto del caos)son los únicos NPCs en el juego que venden piromancias. Para que Einyi te venda piromancias tienes que dejarte infectar por los parásitos. De armas una a relámpago +5 o a fuego +10, y las piromancias mejores son gran combustión y todas las piromancias del caos.

- Clérigo:

El clérigo es bastante complicado(menos que el mago). Si empiezas con él ya tienes desde el principio el segundo mejor talismán del juego. Milagros hay muchísimos. Si hacéis el pacto del sol tenéis las lanzas relámpago, y si hacéis el de guarda de la princesa podéis usar dos milagros que te los dan dos pulpos azules en los archivos del duque. Con 30 de fe el mejor talismán es el de tela. Con 50 de fe el de luna oscura. Os recomiendo que rescatéis a Rhea y le compréis ira de los dioses y gran curación en la parroquia de los no muertos. De armas las ocultas son las mejores. Y si también tienes fuerza y destreza a parte de fe recomiendo la lanza asesino de dragones a +5. Es un poco malucha, pero con buenos atributos no está mal.
EDITADO EL 30-03-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Blasfemus851Hace 11 años1
Llevo 13 vueltas al juego y ahora me entero de que se puede subir la armadura a +15,pensaba que solo subia a + 10.
Buen trabajo,
No te puedo puntuar porque ya te puntue 2 veces en 24 h.
En cuanto pueda te puntuo.
Un saludo.
EDITADO EL 20-10-2012 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años2
@Blasfemus
Mostrar cita
Llevo 13 vueltas al juego y ahora me entero de que se puede subir la armadura a +15,pensaba que solo subia a + 10. Buen trabajo, No te puedo puntuar porque ya te puntue 2 veces en 24 h. En cuanto pueda te puntuo. Un saludo.
Blasfemus851Hace 11 años3
Y lo de las letras ni P. Idea tampoco.
Me acabo de enterar ahora tambien.
RQC1994524Hace 11 años4
@Blasfemus
Mostrar cita
Y lo de las letras ni P. Idea tampoco. Me acabo de enterar ahora tambien.
Pues si llevas tanto tiempo y no lo sabias, es grave lo tuyo eh . Bueno post para orientar a la gente que no sabe mucho. Un saludo!
Blasfemus851Hace 11 años5
Buen disparo..ja.ja.ja
Es que yo uso solo,espada fuego+10 y espadon de artorias,porque me gusta la lucha cuerpo a cuerpo,NO tirar rollos desde lejos que me parece una pijada,porque en este juego lo que mas congratula es empalar con golpes criticos.
Por eso yo,teniendo el nivel para llevar el arma que me gusta,lo demas ni miraba para ello.
EDITADO EL 20-10-2012 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años6
Donde consigo el anillo de favor y proteccion?

La armadura de latón la encuentro pasando la niebla del pacto luna oscura no?
EDITADO EL 20-10-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Blasfemus851Hace 11 años7
1-[spoiler]matando a laurtrex.
El que mata a la guardiana de la reja
2-[spoiler]poniendo la corona de xantoux (espectro del rey jeremias).en el nido que cambia cosas.

Y la armadura de laton...si...esta ahí.
EDITADO EL 22-10-2012 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años8
@Wantchoped
Mostrar cita
Donde consigo el anillo de favor y proteccion? La armadura de latón la encuentro pasando la niebla del pacto luna oscura no?
Debes matar a Lautrec. Está en una celda que se abre con la llave misteriosa en la parroquia de los no muertos. Luego aparece en el santuario de fuego al lado de la guardana. Da igual donde lo mates. Sí, pero cuando pases la niebla romperás el pacto y tendrás que matar al jefe Gwyndolin, el cual si esquivas y tal es muy fácil, pero te puede matar de un golpe. Tras matarlo sigues hasta el final del pasillo y hay tres cofres. Uno vacío, otro con un milagro y otro con la armadura de latón
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años9
@Nickesponja
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Donde consigo el anillo de favor y proteccion? La armadura de latón la encuentro pasando la niebla del pacto luna oscura no?
Debes matar a Lautrec. Está en una celda que se abre con la llave misteriosa en la parroquia de los no muertos. Luego aparece en el santuario de fuego al lado de la guardana. Da igual donde lo mates. Sí, pero cuando pases la niebla romperás el pacto y tendrás que matar al jefe Gwyndolin, el cual si esquivas y tal es muy fácil, pero te puede matar de un golpe. Tras matarlo sigues hasta el final del pasillo y hay tres cofres. Uno vacío, otro con un milagro y otro con la armadura de latón
gracias, e mirado en el santuario y no esta...algun otro lugar donde puede aparecer? la guardiana esta muerta pero ni rastro de lautrec
Blasfemus851Hace 11 años10
Tienes que cojer el orbe negro donde la reja.
 Con ese orbe invades el mundo de lautrex.
Se activa en anor londo,en la sala grande que hay ....en la que puedes invocar a solaire para que te ayude con smougt y ornstein.
EDITADO EL 20-10-2012 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años11
@Blasfemus
Mostrar cita
Tienes que cojer el orbe negro donde la reja. Con ese orbe invades el mundo de lautrex. Se activa en anor londo,en la sala grande que hay ....en la que puedes invocar a solaire para que te ayude con smougt y ornstein.
Gracias, ya lo tengo. Lo que por lo que veo si te lo equipas ya no puedes quitartelo nunca...aun no me lo e puesto por si acaso. LLevo anillo de have y madera oscura. Cual quito para poner este?
Blasfemus851Hace 11 años12
Yo no uso ése anillo.....porque me parece que no merece la pena.
Yo cambio los anillos,segun me convenga en cada momento.
Me explico:
Los anillos que mas se nota su efecto y que mas uso son:
Anillo del abejorro,sube muchisimo el daño por golpe critico.
Anillo de madera oscura.aumenta la velocidad.
Anillo de dragon eterno,para algun jefe final junto al hechizo carne ferrea.
Los demas,es raro que los ponga.
Para correr mas rapido,solo pongo polainas,guantes y como mucho casco.
Yo creo que todas las armaduras protegen mas o menos igual.
Da igual lo que diga que protege y lo que la mejores,que te dan la tipica rafaga de hostias que te deja sin poder reacionar desde el primer golpe y mueres igual.
Yo pongo la armadura que mas me gusta sin mirar nada.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años13
@Blasfemus
Mostrar cita
Yo no uso ése anillo.....porque me parece que no merece la pena. Yo cambio los anillos,segun me convenga en cada momento. Me explico: Los anillos que mas se nota su efecto y que mas uso son: Anillo del abejorro,sube muchisimo el daño por golpe critico. Anillo de madera oscura.aumenta la velocidad. Anillo de dragon eterno,para algun jefe final junto al hechizo carne ferrea. Los demas,es raro que los ponga. Para correr mas rapido,solo pongo polainas,guantes y como mucho casco. Yo creo que todas las armaduras protegen mas o menos igual. Da igual lo que diga que protege y lo que la mejores,que te dan la tipica rafaga de hostias que te deja sin poder reacionar desde el primer golpe y mueres igual. Yo pongo la armadura que mas me gusta sin mirar nada.
De los 9 que protege la de guardián de pinturas a los 110 que protege la de gigante a +5 ¿eso es nada? El anillo de favor y protección es bastante bueno. Si tienes buen aguante puede sustituir al de havel y además te da vida y stamina. Además yo los anillos que me pongo son: madera oscura, dragón rugiente. Y para eso paso de quitarme el de favor y protección. Luego hay gente que va con el de madera oscura y el anillo del abejorro. Para mí es de guarros pero sé como combatirlo
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años14
@Nickesponja
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
Yo no uso ése anillo.....porque me parece que no merece la pena. Yo cambio los anillos,segun me convenga en cada momento. Me explico: Los anillos que mas se nota su efecto y que mas uso son: Anillo del abejorro,sube muchisimo el daño por golpe critico. Anillo de madera oscura.aumenta la velocidad. Anillo de dragon eterno,para algun jefe final junto al hechizo carne ferrea. Los demas,es raro que los ponga. Para correr mas rapido,solo pongo polainas,guantes y como mucho casco. Yo creo que todas las armaduras protegen mas o menos igual. Da igual lo que diga que protege y lo que la mejores,que te dan la tipica rafaga de hostias que te deja sin poder reacionar desde el primer golpe y mueres igual. Yo pongo la armadura que mas me gusta sin mirar nada.
De los 9 que protege la de guardián de pinturas a los 110 que protege la de gigante a +5 ¿eso es nada? El anillo de favor y protección es bastante bueno. Si tienes buen aguante puede sustituir al de havel y además te da vida y stamina. Además yo los anillos que me pongo son: madera oscura, dragón rugiente. Y para eso paso de quitarme el de favor y protección. Luego hay gente que va con el de madera oscura y el anillo del abejorro. Para mí es de guarros pero sé como combatirlo
que hace el de dragon rugiente?
Blasfemus851Hace 11 años15
Aumenta la eficacia de los hechizos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Mini-guía: Lleva tus clases a su máximo potencial

Hay 23 respuestas en Mini-guía: Lleva tus clases a su máximo potencial, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL