Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare

CatZesu6Hace 10 años48
Hola amigos, si quieres poder jugar en una comunidad latinoamericana viviendo cada dia experiencias de guerra subiendo de nivel y rango en chivalry lo pueden hacer en esta pagina http://chivalrylatinoameric.forochile.org podrán crear un cuenta en nuestra comunidad jugar en linea con mas jugadores de la comunidad subir de rango unirse a una razas como: nórdico,hijo de agatha,señor oscuro y muchos mas y poder luchar con tu reino por Arkhan o buscar ayuda en dudas del juego o errores que te sucedan puedes hacerlo en nuestra comunidad. también se organizan torneos y guerras para que tu experiencia en este juego sea a un mayor. si les gusta entrar por favor si lo hacen digan que van de parte de JDaniel ay en el foro encontrar apoyo de muchos otros jugadores gracias.
Alpswat57Hace 9 años49
@DarthTrooper Pues ya está para consolas!  Recién sacado hahah
Ra1denn455Hace 8 años50
Yo creia q era free to play 
Xavi7338Hace 7 años51
Pues yo lo acabo de comprar, 4 años después de su salida. La verdad es que me parece muy divertido, las 4 clases y la personalización le dan un extra, pese a que el juego no es demasiado profundo, solo destrozar a tus rivales. Me gusta para echar unas partidas rápidas, así como hago con CSGO.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL