Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dishonored - El Veredicto Final

Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años160
@Leojp
Mostrar cita
@FleshPound
Hasta ahora no he votado este Dishonored no solo porque aun no lo he jugado sino porque no me interesa pero pensandole bien ahora lo haré por los videos que vi , saludos
Ya ves tu, el voto de un troll más con la credibilidad más baja que la dignidad de Carmen de Mairena. No viene de aquí y tampoco cambia nada
4 VOTOS
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años161
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Pero Dishonored no es en esencia un shooter, tiene armas si!, tiene mirilla SI!, pero dependiendo del estilo de juego por el cual optes bien puedes terminarte este juego sin echar NI UN SOLIO TIRO. Puedes hacer lo mismo con FarCry? Para evitar esas comparaciones sin sentido solo por la perspectiva del juego pues creo que se debería crear un nuevo genero, denominarse como "[b]FPA[/b]" First Person [i]Adventure[/i] o Aventura en primera persona Ahora si hablamos de shooters puros pues adelante, FarCry 3 bien pudiera ser el mejor de ese genero para este año, pero dishonored en lo que a muchos nos respecta ya se ha ganado el titulo como el juego mas valioso en lo que va de 2012.
Claro que si, no es un shooter, y el PES tampoco es un juego de fútbol, de hecho, puedes pasar muchas eliminatorias sin marcar un solo gol, bueno si, el de los penalties, pe..pero ejem.. y Sonic? Que demonios es ese juego? Me lo pasé sin reventar una sola robot-criaturita..podría definirse como un plataformas-for-the-peace.. o el primer Quake, la que liaba sin hacer nada, por el simple hecho de meterme entre 2 enemigos y que ellos se zurrasen entre ellos.. A ver campeón, el título mas presente de un género como es el FPS en el que realmente no tienes la necesidad real de disparar es la aventura está basada en el motor de HLF2 del cual no recuerdo ahora mismo el nombre y paso de buscarlo.. pero este? Este es un Bioshock3..
EDITADO EL 23-10-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 11 años162
@Leojp
Mostrar cita
Hasta ahora no he votado este Dishonored , pero pensandole bien lo haré ya que no jugué al juego completo pero tuve la oprotunidad de jugar un poco y ver bastantes videos para confirmar no comprarlo por ahora solo cuando este muy barato.
Me quito el sombrero, eres un ejemplo de lo que no hay que tomar como ejemplo, el paradigma del buen criterio y la objetividad (esto último es una errata). Aunque no esperaba menos de alguien que coge análisis, les pone su firma y se cree que los ha escrito él. Ya me imaginaba que a la hora de juzgar y valorar un juego tampoco te basabas en tus propias experiencias, sino en la de otros. Qué grande. P.D. He editado dos veces ya, me estoy contagiando... ¡doctor!.
EDITADO EL 23-10-2012 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
KageNoGakusei445Hace 11 años163
@Rolemodel
Mostrar cita
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
Es un Assassin's Creed con poderes y en primera persona sin mas y ademas repetitivo Un saludo
Repetitivo? Tu lo has jugado??
si y me lo he pasado
Hubieses quedado mejor diciendo que no lo has tocado ni con un palo... aunque lo hayas hecho. ¿Assassin's Creed con poderes y en primera persona? No, si por algo visito yo esta página a diario... es una jodida caja de sorpresas.
No se, menos lo de asesinar yo no le veo nada de parecido con Assasin's Creed vamos es que no tienen nada mas en común que ambos son asesinos... Y ni eso, porque Corvo no es un asesino al principio En fin... que mola mucho el juego, ahora a esperar si sacan algun DLC o algo que merezca la pena porque me he quedado con ganas de mas Dunwall.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años164
@FleshPound
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hasta ahora no he votado este Dishonored , pero pensandole bien lo haré ya que no jugué al juego completo pero tuve la oprotunidad de jugar un poco y ver bastantes videos para confirmar no comprarlo por ahora solo cuando este muy barato.
Me quito el sombrero, eres un ejemplo de lo que no hay que tomar como ejemplo, el paradigma del buen criterio y la objetividad (esto último es una errata). Aunque no esperaba menos de alguien que coge análisis, les pone su firma y se cree que los ha escrito él. Ya me imaginaba que a la hora de juzgar y valorar un juego tampoco te basabas en tus propias experiencias, sino en la de otros. Qué grande. P.D. He editado dos veces ya, me estoy contagiando... ¡doctor!.
Con los analisis mios , he cometido el error y pedido disculpas de copiar el argumento y algunos detalles en mis analisis pero fué mas por vago que otra cosa , de todas maneras todos hemos copiado algo alguna vez , pero eso no volverá a ocurrir y para que no tengas mas excusas que yo no he jugado a esos juegos que habia analizado aca te dejo la foto de cada juego . [spoiler] [b]Resident evil 6 [/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Resident evil revelation [/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Uncharted 3 [/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Resident evil zero [/b] [spoiler] [/spoiler] [b]God of war 3 [/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Alan wake [/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Kiilzone 3 [/b] [spoiler] [/spoiler] [b]GT 5 [/b] [spoiler] [/spoiler] [/spoiler] Con respecto al Dishonored ya he dicho lo que pienso en el analisis , admito que no lo tengo , pero viendo videos y leyendo analisis me basta y sobra para saber si comprarlo o no además que los juegos donde vivo son caros , si no estás de acuerdo con mi opinión , lo lamento cada uno tiene su punto de vista y gusto personal. PD :
@FleshPound
Mostrar cita
YoTambienCreoQueLeojpSeHaHechoCuentasAdicionalesParaVotar
Y si tu único objetivo es mofarse, provocar como lo has hecho con este mensaje que has escrito por lo menos citame asi me entero y no necesito otras cuentas para decir lo que pienso , saludos
EDITADO EL 23-10-2012 / 01:51 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
KaerFehT96Hace 11 años165
"(...)Ahora, sin embargo, le toca al juego someterse al más duro de los tribunales, el de 3DJuegos.(...)"


Si, tan duro que le pone un jodido 9,1 al FIFA 12.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años166
@NoPasaran
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Pero Dishonored no es en esencia un shooter, tiene armas si!, tiene mirilla SI!, pero dependiendo del estilo de juego por el cual optes bien puedes terminarte este juego sin echar NI UN SOLIO TIRO. Puedes hacer lo mismo con FarCry? Para evitar esas comparaciones sin sentido solo por la perspectiva del juego pues creo que se debería crear un nuevo genero, denominarse como "[b]FPA[/b]" First Person [i]Adventure[/i] o Aventura en primera persona Ahora si hablamos de shooters puros pues adelante, FarCry 3 bien pudiera ser el mejor de ese genero para este año, pero dishonored en lo que a muchos nos respecta ya se ha ganado el titulo como el juego mas valioso en lo que va de 2012.
Claro que si, no es un shooter, y el PES tampoco es un juego de fútbol, de hecho, puedes pasar muchas eliminatorias sin marcar un solo gol, bueno si, el de los penalties, pe..pero ejem.. y Sonic? Que demonios es ese juego? Me lo pasé sin reventar una sola robot-criaturita..podría definirse como un plataformas-for-the-peace.. o el primer Quake, la que liaba sin hacer nada, por el simple hecho de meterme entre 2 enemigos y que ellos se zurrasen entre ellos.. A ver campeón, el título mas presente de un género como es el FPS en el que realmente no tienes la necesidad real de disparar es la aventura está basada en el motor de HLF2 del cual no recuerdo ahora mismo el nombre y paso de buscarlo.. pero este? Este es un Bioshock3..
[i][b]Guaaaaaaoooo!!!... Descubristeis America! [/b][/i] Todos los juegos que nombrasteis son representantes puros de un genero en particular. Quake por citar alguno es un FPS y para terminarlo pues claro que debéis disparar. [list] Dishonored en cambio es una amalgama de géneros, en un caldero se metió un juego de sigilo junto con un shooter y un juego de luchas con espadas. Además de otros ingredientes que van desde elementos de Rol hasta otros tan poco vistos y geniales como el poder de posesión sobre los otros personajes. Es esta suculenta mezcla lo que ha deleitado el paladar de miles de jugadores con buen gusto en estos días. [/list] A Dishonored lo puedes ver como un "[b]Bioshock 3[/b]" por los poderes en una mano y el arma en la otra, claro si tu visión como gamer no da para mas pues solo veras eso, pero fíjate que también es un "[b]Thief 4[/b]" si lo juegas en modo sigilo, es un "[b]Dark Messiah 2[/b]" si lo juegas a capa y espada, en cuanto a los elementos rol pues tiene cientos de comparaciones pero con lo de la posesion solo me recuerda a un único juego llamado [i]Messiah [/i]salido en el año 2000. [list] [i][b]Y repito, es un shooter SI TU ASI LO DESEAS.[/b][/i] [/list] Cada quien escoge como jugarlo. Y el que se limite solo a buscar el gatillo y definirlo solo como otro FPS mas pues esto es otra triste estadística de un jugador malformado por una generación llena de shooters genéricos y casualismos. [b]Otra cosa[/b], decir que Dishonored esta hecho con el motor de "[i]no se como se llama[/i]" de Valve es una patética muestra de tu falta de conocimiento sobre juegos y tecnología, Dishonored esta hecho con [b]Unreal Engine 3[/b] que pertenece a [b]Epic Games[/b]. Lea, estudie... Nadie a muerto por dejar la ignorancia atras
EDITADO EL 23-10-2012 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años167
Ha cumplido, pero a mi no me ha parecido la obra maestra que deciis algunos, quizas sea lo mejor del año de momento, pero es que este año esta siendo flojo, muchos juegos que son muy buenos (Max Payne 3,Diablo 3,Darksiders 2,Borderland 2,etc ...) pero que o directamente no aspiraban a tanto o no han cumplido todo lo prometido

Dishonored me ha parecido un gran juego, estilo old school y una gran sorpresa para mi haciendolo quien lo hace
Pero se queda a un paso de la excelencia en mi opinion

Con este en principio, fuera de la lucha de titanes, a tenor de las notas, creo que el GOTY sera para Halo4, muy seguramente AC3 o si da la campanada, Far Cry 3
3 VOTOS
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años168
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Pero Dishonored no es en esencia un shooter, tiene armas si!, tiene mirilla SI!, pero dependiendo del estilo de juego por el cual optes bien puedes terminarte este juego sin echar NI UN SOLIO TIRO. Puedes hacer lo mismo con FarCry? Para evitar esas comparaciones sin sentido solo por la perspectiva del juego pues creo que se debería crear un nuevo genero, denominarse como "[b]FPA[/b]" First Person [i]Adventure[/i] o Aventura en primera persona Ahora si hablamos de shooters puros pues adelante, FarCry 3 bien pudiera ser el mejor de ese genero para este año, pero dishonored en lo que a muchos nos respecta ya se ha ganado el titulo como el juego mas valioso en lo que va de 2012.
Claro que si, no es un shooter, y el PES tampoco es un juego de fútbol, de hecho, puedes pasar muchas eliminatorias sin marcar un solo gol, bueno si, el de los penalties, pe..pero ejem.. y Sonic? Que demonios es ese juego? Me lo pasé sin reventar una sola robot-criaturita..podría definirse como un plataformas-for-the-peace.. o el primer Quake, la que liaba sin hacer nada, por el simple hecho de meterme entre 2 enemigos y que ellos se zurrasen entre ellos.. A ver campeón, [b]el título mas presente de un género como es el FPS en el que realmente no tienes la necesidad real de disparar es la aventura está basada en el motor de HLF2 del cual no recuerdo ahora mismo el nombre y paso de buscarlo[/b].. [u]pero este?[/u] [b]Este es un Bioshock3[/b]..
[i][b]Guaaaaaaoooo!!!... Descubristeis America! [/b][/i] Todos los juegos que nombrasteis son representantes puros de un genero en particular. Quake por citar alguno es un FPS y para terminarlo pues claro que debéis disparar. [list] Dishonored en cambio es una amalgama de géneros, en un caldero se metió un juego de sigilo junto con un shooter y un juego de luchas con espadas. Además de otros ingredientes que van desde elementos de Rol hasta otros tan poco vistos y geniales como el poder de posesión sobre los otros personajes. Es esta suculenta mezcla lo que ha deleitado el paladar de miles de jugadores con buen gusto en estos días. [/list] A Dishonored lo puedes ver como un "[b]Bioshock 3[/b]" por los poderes en una mano y el arma en la otra, claro si tu visión como gamer no da para mas pues solo veras eso, pero fíjate que también es un "[b]Thief 4[/b]" si lo juegas en modo sigilo, es un "[b]Dark Messiah 2[/b]" si lo juegas a capa y espada, en cuanto a los elementos rol pues tiene cientos de comparaciones pero con lo de la posesion solo me recuerda a un único juego llamado [i]Messiah [/i]salido en el año 2000. [list] [i][b]Y repito, es un shooter SI TU ASI LO DESEAS.[/b][/i] [/list] Cada quien escoge como jugarlo. Y el que se limite solo a buscar el gatillo y definirlo solo como otro FPS mas pues esto es otra triste estadística de un jugador malformado por una generación llena de shooters genéricos y casualismos. [b]Otra cosa[/b], decir que Dishonored esta hecho con el motor de "[i]no se como se llama[/i]" de Valve es una patética muestra de tu falta de conocimiento sobre juegos y tecnología, Dishonored esta hecho con [b]Unreal Engine 3[/b] que pertenece a [b]Epic Games[/b]. Lea, estudie... Nadie a muerto por dejar la ignorancia atras
De lo que nadie a muerto es de lo mas fácil que hay, SABER LEER.. y si supieses leer te habrías percatado de que el título del que hablo es el digo está basado en el motor de HLF2 (Havock se llama el Engine, no recuerdo el título) , mientras que este juego que nos ocupa es un Bioshock3, y claro, según tu "argumento", si me pasaba Alex Kidd matando solo a los final boss estaba ante el nuevo Metal Gear.. Lo dicho, tu eres la prueba de que con la ignorancia tampoco se muere.. EDITO: Con las prisas lo puse mal- evidentemente el motor de físicas es lo que se llama Havock-, el engine de HLF2 (como he puesto siempre en los post donde haya salido el tema) es el SOURCE. Ahora, que alguno coja esta "mini-errata" para tratar de anular mi argumento o esquivar el zasca.. es de penita..
EDITADO EL 23-10-2012 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años169
Se quedo a medio camino , se me hizo muy aburrido asi que lo considero que no sobrevivió al hype
6 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años170
¡Una victoria arroyadora para Dishonored y sus creadores!
JugonisMaximus12438Hace 11 años171
@NoPasaran

Claro que tengo comprensión lectora pero cada vez que me citas pues trato de leer entre tanto abuso de emoticón y entender vuestro arcaico y jocoso lenguaje y a la final pues....




Pues claro! ciertamente nadie nace sabio y yo soy una prueba de que no mata aprender 
[list]
La diferencia es que mis ignorancias las elimine cuando chico.. Ahora tu.. psssssss... Ya das pena ajena  
[/list]

Y hablando de ignorancias: El engine de Half Life 2 se llama [size=29][b][u]Source[/u][/b][/size]. 

[i]Google es tu amigo, Wikipedia tu salvadorrrrr... "[size=10]campeón[/size]"[/i]


@ConsolaPower
Mostrar cita
Se quedo a medio camino , se me hizo muy aburrido asi que lo considero que no sobrevivió al hype
[list] Entre gustos y colores no han escrito los autores, muchos juegos han pasado y muchos vendrán, algún día conseguirás uno que os convenza, de pronto lo tuyo es algo mas sencillo, algo menos complicado como un shooter en 3ra persona: cobertura - tiros - cobertura - tiros - cobertura. Eso creo que os puede enretener [/list]
11 VOTOS
Titangamer58Hace 11 años172
El juego es exelente... hace rato no me colgaba tanto con un juego. me sorprendio!!
1 VOTO
Pablo7102105Hace 11 años173
Una sorpresa del 2012 un juego que aun que su punto fuerte sea el sigilo tambien brilla en el combate planteando situaciones extremas donde tendremos que pensar rapido y combinar los poderes para salir vivos, un juego completamente rejugable probando distintas decisiones y formas de saltear obstaculos, esperemos que nos den una secuela que brille de igual manera.
ResistancePR1988Hace 11 años174
Sí, ha estado a la altura de lo que prometía.

Dishonored es una Obra Maestra.
2 VOTOS
Juan-R149Hace 11 años175
Ami me justo todo menos el final que me toco porque no explico nada ,eso me pasa por matar mucho jajaja si te lo juegas todo de una se te pude hacer un poco repetitibo pero igual recomendado al %100   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dishonored - El Veredicto Final

Hay 192 respuestas en Especial: Dishonored - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL