Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Que asco de juego

PreferredQuill06Hace 11 años16
Estoy de acuerdo contigo Garrapatero, es un shooter del monton, y necesetaria algunos arreglos importantes, pero tmb estoy de acuerdo con los otros. Si un juego no te gusto no puedes decir que es una mierda, eso puede ofender al personal!!!!!!!!! 
Biohasam46Hace 11 años17
Generalmente todos los que quieren el Survival horror devuelta, no jugaron ni a la mitad de los Residents
Yo me jugue todos (Outbreak 1 y 2, zero, remake) y la verdad que me aburri de que sea siempre lo mismo
Es hora de avanzar no quedarse en la era de la piedra, es mucho más emocionante jugar esta nueva saga shooter, con un compañero al lado, 

Por RE6 y el Futuro! 
1 VOTO
Nandieb645Hace 10 años18
Todos los que comentaron este post que lo hizo una persona que sabe lo que significa un survival horror son todos niños ignorantes de los videosjuegos que llegan a decir que el 6 es de "terror"la industria se cae a pedazos con esta gente de mierda pero we que se le va a hacer.Ahora fijensen capcom vuelve a los origenes porque se dio cuenta la basura que hizo y que engendro desde el resident evil 4 un shooter del monton,pasense por metacritic a mirar las criticas de las revitas mas importantes de videojuegos y la opinion de la mayoria de la gente, este juego ni siquiere cumple como juego shooter.
Rikkifrikki10894Hace 10 años19
@Nandieb
Mostrar cita
Todos los que comentaron este post que lo hizo una persona que sabe lo que significa un survival horror son todos niños ignorantes de los videosjuegos que llegan a decir que el 6 es de "terror"la industria se cae a pedazos con esta gente de mierda pero we que se le va a hacer.Ahora fijensen capcom vuelve a los origenes porque se dio cuenta la basura que hizo y que engendro desde el resident evil 4 un shooter del monton,pasense por metacritic a mirar las criticas de las revitas mas importantes de videojuegos y la opinion de la mayoria de la gente, este juego ni siquiere cumple como juego shooter.
Lo primero, no insultes a la gente por tener un punto de vista diferente, que te hace pensar que la gente que ha comentado en el post no entiende de [b]Survival Horror[/b] ??? Ignorantes por tener un gusto diferente al tuyo ??? Lo que me faltaba por leer. Lo segundo, el [b]Resident Evil 6[/b] es un juego de accion ( llamalo shooter si quieres porque tambien lo es ) combinado con elementos de terror [b]LA CAMPAÑA DE LEON[/b], las demas son pura accion, pero el que no sea puro terror no lo convierte en mal juego, sino en algo que ya se esperaba, bajo mi punto de vista. Tercero, y volviendo a lo de que no tenemos ni idea de esto, yo a mis 22 años, puedo presumir de haber jugado a casi todos los [b]Resident Evil [/b]( salvo [b]Outbreak[/b] y los de la [b]Wii[/b] porque no la tengo ). Cuarto, dices que ahora vuelven a los origenes, vale, ojala sea asi ya que considero los mejores [b]Resident Evil [/b]los tres primeros junto con el [b]Code Veronica X[/b], esto ya se lleva diciendo desde el [b]Resident Evil 5[/b], cuando decian que habia que aprovechar las sombras para sobrevivir, era todo humo y con el [b]Resident Evil 6[/b] tambien lo dijeron, pero se quedo en un vago esfuerzo con la [b]campaña de Leon[/b], lo siento, pero de [b]Capcom[/b] no hay que fiarse cuando tambien dijeron que se " cargaban " la saga con [b]Resident Evil 6[/b] haciendola un shooter para atraer jugadores, busca la noticia porque existe. Lo siento si he podido parecer un poco borde, pero que me llamen " [i]niño ignorante [/i]" a mis 22 años, jugando desde los 4 años y encima considero el [b]survival horror[/b] mi genero favorito me toca mucho la moral, solo te respondo para que evites insultar a los demas por no compartir tu opinion, ademas, hay comentarios negativos hacia el juego tanto como positivos, aunque no tantos, como se dice, para gustos los colores, puede que tu consideres a, por ejemplo, [b]Silent Hill[/b] ( un verdadero [b]survival horror[/b] ) un juego muy deficiente, te encontraras gente que no opine asi, entre ellos yo, pero eso no convierte a nadie en un ignorante. Saludos [b]EDITO[/b]: Lo hago para que se lea mejor, ya que lo escribi desde el móvil
EDITADO EL 19-03-2014 / 06:47 (EDITADO 2 VECES)
Nandieb645Hace 10 años20
Rafika vos decis que la campaña de leon es de terror? jajjaja  rejuegalo y observa los asquerosos checkpoint esa forma de guardar observa como en esa misma campaña los "zombies" tienen armas ! fijate el de la uzi es el mas chistoso, hay un video en youtube que te muestra como pasar la parte de leon a las piñas limpias ,pegandole patadas y piñas a cualquier zombie o bicho que se cruce,ahora cuentame como eso te da mierdo o algun susto...en donde carajo hay un misero puzzle,Que hagan un entorno obscuro no significa que eso de miedo o sensacion de desesperacion, etc.Da risa,
Tengo 26 años y se cuando los nenes se enloquecen por las balas en este post son la mayoria no lo puedes negar.
Resident Evil 6 basura nivel legendaria no hay mas discucion aca y de vuelta a los origenes se ha dicho.
Rikkifrikki10894Hace 10 años21
@Nandieb
Mostrar cita
Rafika vos decis que la campaña de leon es de terror? jajjaja rejuegalo y observa los asquerosos checkpoint esa forma de guardar observa como en esa misma campaña los "zombies" tienen armas ! fijate el de la uzi es el mas chistoso, hay un video en youtube que te muestra como pasar la parte de leon a las piñas limpias ,pegandole patadas y piñas a cualquier zombie o bicho que se cruce,ahora cuentame como eso te da mierdo o algun susto...en donde carajo hay un misero puzzle,Que hagan un entorno obscuro no significa que eso de miedo o sensacion de desesperacion, etc.Da risa, Tengo 26 años y se cuando los nenes se enloquecen por las balas en este post son la mayoria no lo puedes negar. Resident Evil 6 basura nivel legendaria no hay mas discucion aca y de vuelta a los origenes se ha dicho.
No digo que la campaña de [b]Leon[/b] sea 100% un survival horror, pero es la que mas se le acerca, no da miedo, hay que decirlo, pero menos da las otras tres, la claustrofobia y los sitios oscuros son también elementos de los survival horror. Si, te vuelvo a decir que es lo que mas deseo, una vuelta a los orígenes de la saga, pero como te decía, esto lo llevan diciendo desde [b]Resident Evil 5[/b], también imagino que pensaron que en plena generación [b]shooter[/b], un [i]survival horror[/i] clásico no tendría mucho éxito y sacaron [b]Resident Evil 6[/b] para tantear a los aficionados, una mala jugada en mi opinión, pero como te dije ayer para gustos los colores, a mi este me gusta, pero no es el mejor ni de lejos. Siento decirlo, pero el [b]Survival Horror[/b] murió hace mucho tiempo.
RodrigX36050Hace 9 años22
Todos los que piensan asi son cabrones que nisiquiera jugaron a re4 ni re5 Compran re6 por primera ves y juzgan sin saber vayan a mamar su botella
RE6 es un juego increiblemente genial lo eh jugado y completado con los 4 protagonistas 3 veces y es increible jugarlo
MysticSaggio3Hace 9 años23
No entiendo como puede existir gente a la que le guste esta chapuza de juego. Me pasé a disgusto las campañas del Leon y el Chris (menuda basura esta con los escenarios de guerra) y me aburrí de lo lindo. A la del Jake también jugué algo. Nunca me acostumbré a esa cámara horrible, ni a esos controles ortopédicos que dan ganas de vomitar, ni a ese inventario incómodo. Llegué a sentir mucho asco también con las escenas de persecuciones con vehículos que no pintaban nada.

Realmente siento que todas las horas que he invertido en este bodrio han sido perdidas.

Maldita Crapcom...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Que asco de juego

Hay 23 respuestas en Que asco de juego , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL