Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Rayo Vallecano: Toda la actualidad rayista.

Datrebil3117Hace 11 años32
@Oscar94f
Mostrar cita
@Germanmadridista
Mostrar cita
Posible penalti??
Me parece fuera del área por poco.
Fuera y , para mi , ni falta.
Germanmadridista3676Hace 11 años33
[b]Descanso: Rayo 0-1 Barcelona (Villa Min 20)[/b]

Vamos Rayo
Datrebil3117Hace 11 años34
@Germanmadridista
Mostrar cita
[b]Descanso: Rayo 0-1 Barcelona (Villa Min 20)[/b] Vamos Rayo
Dificil lo va a tener si sigue asi la segunda parte
Germanmadridista3676Hace 11 años35
Sin el Barsa estar muy bien, se han llevado un saco
Datrebil3117Hace 11 años36
@Germanmadridista
Mostrar cita
Sin el Barsa estar muy bien, se han llevado un saco
Y en que te basas para decir que no estan muy bien ?
Germanmadridista3676Hace 11 años37
Este barcelona no me parece el mejor barcelona que he visto
Datrebil3117Hace 11 años38
@Germanmadridista
Mostrar cita
Este barcelona no me parece el mejor barcelona que he visto
Ni a ti ni a nadie lol , pero eso no quita que no sea un equipazo del 15.
Germanmadridista3676Hace 11 años39
Ya, pero lo que importa es el Rayo y no el Barcelona crack 
Datrebil3117Hace 11 años40
@Germanmadridista
Mostrar cita
Ya, pero lo que importa es el Rayo y no el Barcelona crack
No entiendo tu comentario , en un partido juegan 2 , crack
Germanmadridista3676Hace 11 años41
@Datrebil
Mostrar cita
@Germanmadridista
Mostrar cita
Ya, pero lo que importa es el Rayo y no el Barcelona crack
No entiendo tu comentario , en un partido juegan 2 , crack
Vale, pero a mi el Barcelona despues de los 90 minutos ya no me interesa y es solo pensar en el proximo partido del Rayo
PearlNew4651Hace 11 años42
[i]El Rayo ha jugado con un par de huevos con 3 defensas, pero el Barcelona es el Barcelona y no se le pueden poner 3 defensas porque acaba en goleada...[/i]    

[i]Un poco de humor...[/i]

EDITADO EL 28-10-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Datrebil3117Hace 11 años43
0-5 o 1-2 , los puntos son los mismos , eso y que el Rayo ha jugado como sabe hacerlo , a encerrarse hubiera sido peor , porque no sabe hacerlo.
2 VOTOS
Germanmadridista3676Hace 11 años44
Se reanuda este post del Rayo, en unos minutos todo al cien por cien rayista
Germanmadridista3676Hace 11 años45
[size=23] [color=red] [b][i] Raúl Martín Presa: "Premiamos al abonado cuando es posible"[/i][/b] [/color] [/size]


[b][i] El presidente del Rayo Vallecano apareció en la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño para informar a los medios sobre las promociones que habrá para que todos los rayistas puedan acudir a Vallecas el próximo fin de semana. La promoción consta de entradas para acompañantes de abonados al precio de 9,95. "Premiamos al abonado, cuando es posible dentro de las dificultades económicas del club" decía el presidente rayista.

Lejos de la promoción, las preguntas de la prensa se centraron en la actualidad del equipo. Según publicó Rayoherald, el Rayo juega el 40% de sus partidos fuera del fin de semana, algo que Raúl Martín Presa considera "azaroso", por lo que se desecha la posibilidad de una queja formal por parte del club.

"Me gustaría siempe jugar en fin de semana, pero con los acuerdos que hay con la Liga, los equipos que juegan en Europa no pueden jugar entre semana. Son las normas que hay en los contratos de televisión mejorados", decía el presidente para quitar hierro a un asunto del que ya se han quejado jugadores, cuerpo técnico y rayistas.

Pese a la reciente goleada sufrida en Anoeta, Martín Presa consideró que "todos hubiésemos firmado tener 16 puntos a estas alturas, porque eso nos da tranquilidad". Además, el presidente rayista habló sobre la posibilidad de fichar jugadores en invierno: "Para posibles refuerzos dependerá de las oportunidades que haya y lo que considere la dirección deportiva. Nosotros no nos cerramos a nada, pero tenemos una buena plantilla".

Al igual que se desconocen los posibles fichajes del Rayo para el mercado invernal, tampoco sabemos como va la investigación de los hechos acaecidos con el cableado de Vallecas. "Lo está llevando la policía, la Brigada de Información y todavía no nos han comunicado nada. Por nuestra parte las cámaras están instaladas, los protocolos de seguridad, que son bastantes, están implantados y con eso hemos aumentado aún más las medidas de seguridad", apuntó el presidente, echando balones fuera y sin entrar en detalles.[/i][/b]
Real-madrid-cf15242Hace 11 años46
Lo del horario lo veo normal. Un equipo que juega en Europa no puede jugar un lunes y uno o dos días después jugar otro partido de Champions.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Rayo Vallecano: Toda la actualidad rayista.

Hay 46 respuestas en [Hilo Único] Rayo Vallecano: Toda la actualidad rayista. , del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL