Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los vikingos invadirán en breve Age of Empires Online

RazorKaen2617Hace 11 años16
@EasterEgg
Mostrar cita
Lo de que todas las unidades puedan reparar las estructuras, es como en Age of Mythology, en el que los vikingos pueden usar todas sus unidades para recoger recursos, pues bueno, mas variedad para el juego, pero Microsoft deberia saber ya de sobra que lo que queremos los fans es un Age of Empires de verdad, hecho por un estudio a la altura de Ensemble Studios, Age of Empires 2: The Conquerors, simplemente el mejor juego de estrategia jamas creado, y no este juego que como spinoff no esta mal, pero nada mas. Que conste que no me parece mal juego, pero porque demonios no sacan un AoE tradicional, esos si que eran obras maestras, pueden darle vida a este tipo de juegos pero mantener los clasicos tambien.
Por que murio Ensemble Studios, por eso. No soporto ver como M$ Sigue quemando viva la saga que lanzo a los RPGs... A la mierda el Online [b]CASUAL [/b]de MS, me quedo con mi AoE 2.
Sharkan75Hace 11 años17
@Rag29
Mostrar cita
Haber si se dedican a hacer un juego tan bueno como los antiguos AOE y se dejan de chorraditas on-line.
Totalmente de acuerdo. Se nota que este juego es simplemente una forma de ganar dinero gracias al nombre de esta saga.
Rex30000000000003694Hace 11 años18
O 
M4ik1821Hace 11 años19
Recientemente me he pillado este juego en Steam,

El caso es que cuando lo inicio me salta el Game for windows y me pide la clave del juego. Si cierro el game for windows el juego no puede va

No me salta ninguna ventana con la clave en cuestion

¿donde la puedo mirar?


Gracias
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años20
Travian al podeeerrrr!!!
SweetReaper6997Hace 11 años21
@Demo96
Mostrar cita
Y para cuando los zombies? se ven pocos juegos con muertos vivientes últimamente
X3 je donde metan muertos vivientes soy capaz de comprármelo primiun Yo jugaba con los egipcios me costó 10 misiones darme cuenta que toooodas las misiones son exactamente iguales y el pvp estaba muy desbalanceado si no pagabas; ha cambiado en algo ahora que es gratis??
@M4ik
Mostrar cita
Recientemente me he pillado este juego en Steam, El caso es que cuando lo inicio me salta el Game for windows y me pide la clave del juego. Si cierro el game for windows el juego no puede va No me salta ninguna ventana con la clave en cuestion ¿donde la puedo mirar? Gracias
has intentado darle clic derecho y mirar la clave del producto??
EDITADO EL 20-10-2012 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años22
Yo lo probaria , pero no se puede usar a Japon de civilizacion.
Masterfenix12148Hace 11 años23
Este juego es muy bueno el problema es que como todos los F2P se convierte en P2W.
Yshjnmxz1
Expulsado
Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Davidcabri481Hace 11 años25
No ha habido, y me temo que no habrá ningún Age of Empires II con la expa de conquerors. Que vicios con los colegas en las partylans! Que recuerdos!

El 3 y este no son mas que pura basura.
Amoros1431Hace 11 años26
Nada como el Age of Empires II.
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años27
@RazorKaen
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
Lo de que todas las unidades puedan reparar las estructuras, es como en Age of Mythology, en el que los vikingos pueden usar todas sus unidades para recoger recursos, pues bueno, mas variedad para el juego, pero Microsoft deberia saber ya de sobra que lo que queremos los fans es un Age of Empires de verdad, hecho por un estudio a la altura de Ensemble Studios, Age of Empires 2: The Conquerors, simplemente el mejor juego de estrategia jamas creado, y no este juego que como spinoff no esta mal, pero nada mas. Que conste que no me parece mal juego, pero porque demonios no sacan un AoE tradicional, esos si que eran obras maestras, pueden darle vida a este tipo de juegos pero mantener los clasicos tambien.
Por que murio Ensemble Studios, por eso. No soporto ver como M$ Sigue quemando viva la saga que lanzo a los RPGs... A la mierda el Online [b]CASUAL [/b]de MS, me quedo con mi AoE 2.
Si, ya se que Ensemble Studios cerro, creo que du ultimo juego fue Halo Wars, se puede ver influencias del Age of Empires en este juego, el Covenant tenia a peones kamikazes que sacaban una granada de plasma en cada mano y chocaban contra una unidad en concreto, eran como los petardos con sus toneles de polvora Pero yo me referia a que comprando un nuevo estudio o creandolo con gente capacitada, se podria devolver a la vida esta saga, y no hacer un "free" to play que de gratis no tiene nada, y solo potencia la desigualdad entre los jugadores, hace poco lei que Starcraft 2 estaba en posibilidades de tomar ese modelo segun la propia Blizzard, como haga eso, definitivamente el genero de estrategia estara agonizando, porque ese juego junto a los Total War y en parte los Civilization, son los unicos que me convencen, Age of Empires, Command and Conquer, Rise of Nations, Warcraft, Dawn of War etc han ido cayendo uno a uno, menos mal que Total War siempre estara ahi, pero es que ya basta, es un genero muy querido, podian dejar de fastidiarla una y otra vez.
2 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años28
Muy buen juego, la pena es que no tengo time!!
Lokomoxo77363Hace 11 años29
@EasterEgg
Mostrar cita
Si, ya se que Ensemble Studios cerro, creo que du ultimo juego fue Halo Wars, se puede ver influencias del Age of Empires en este juego, el Covenant tenia a peones kamikazes que sacaban una granada de plasma en cada mano y chocaban contra una unidad en concreto, eran como los petardos con sus toneles de polvora Pero yo me referia a que comprando un nuevo estudio o creandolo con gente capacitada, se podria devolver a la vida esta saga, y no hacer un "free" to play que de gratis no tiene nada, y solo potencia la desigualdad entre los jugadores, hace poco lei que Starcraft 2 estaba en posibilidades de tomar ese modelo segun la propia Blizzard, como haga eso, definitivamente el genero de estrategia estara agonizando, porque ese juego junto a los Total War y en parte los Civilization, son los unicos que me convencen, Age of Empires, Command and Conquer, Rise of Nations, Warcraft, Dawn of War etc han ido cayendo uno a uno, menos mal que Total War siempre estara ahi, pero es que ya basta, es un genero muy querido, podian dejar de fastidiarla una y otra vez.
Pues a mi parecer el género de la estrategia se mantiene bien fuerte, sólo hay que ver la variedad que sigue habiendo. Lo que si es preocupante es que sagas emblemáticas (AoE y C&C, porque lo del Warcraft está debido al éxito de WoW) se hallan pasado a un nuevo módelo cuyos beneficios para el usuario son más o menos discutibles, pero otras sagas no sólo mantienen el nivel si no que incluso lo mejoran (TW, CoH o DoW, por poner unos de mis favoritos). Vamos, yo juego generalmente a juegos de estrategia, y no me llega el tiempo para poder probar muchos de ellos.
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años30
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
Si, ya se que Ensemble Studios cerro, creo que du ultimo juego fue Halo Wars, se puede ver influencias del Age of Empires en este juego, el Covenant tenia a peones kamikazes que sacaban una granada de plasma en cada mano y chocaban contra una unidad en concreto, eran como los petardos con sus toneles de polvora Pero yo me referia a que comprando un nuevo estudio o creandolo con gente capacitada, se podria devolver a la vida esta saga, y no hacer un "free" to play que de gratis no tiene nada, y solo potencia la desigualdad entre los jugadores, hace poco lei que Starcraft 2 estaba en posibilidades de tomar ese modelo segun la propia Blizzard, como haga eso, definitivamente el genero de estrategia estara agonizando, porque ese juego junto a los Total War y en parte los Civilization, son los unicos que me convencen, Age of Empires, Command and Conquer, Rise of Nations, Warcraft, Dawn of War etc han ido cayendo uno a uno, menos mal que Total War siempre estara ahi, pero es que ya basta, es un genero muy querido, podian dejar de fastidiarla una y otra vez.
Pues a mi parecer el género de la estrategia se mantiene bien fuerte, sólo hay que ver la variedad que sigue habiendo. Lo que si es preocupante es que sagas emblemáticas (AoE y C&C, porque lo del Warcraft está debido al éxito de WoW) se hallan pasado a un nuevo módelo cuyos beneficios para el usuario son más o menos discutibles, pero otras sagas no sólo mantienen el nivel si no que incluso lo mejoran (TW, CoH o DoW, por poner unos de mis favoritos). Vamos, yo juego generalmente a juegos de estrategia, y no me llega el tiempo para poder probar muchos de ellos.
Cierto, ya, pero lo que a mi me fastidia mucho es lo de sagas enblematicas como lo es el propio Age of Empires, cierto que hay juegos como los Men of War que tambien me gustan mucho, pero no se, todas las sagas de estrategia miticas ya no solo las que mencione, pues.... Panzers, Tzar etc hay mas, solo era por decir algunas asi miticas, pero tienes razon hay otras propuestas, lo que pasa es que AoE y C&C junto a los Total War siempre fueron los mejores para mi, y me da mucha pena ver lo que les esta pasando.
Tony00926Hace 11 años31
Ya no veo juegos estrategicos muy seguidos que onda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los vikingos invadirán en breve Age of Empires Online

Hay 34 respuestas en Los vikingos invadirán en breve Age of Empires Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL