Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Open World Walkthrough

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años16
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
No es mal, un gran Shooter si señor, pero MoH gana este año la partida.
Te van a llover los comentarios, citandote y criticando lo que has dicho... Por otra parte te lo mereces porque no tienes razon, lo primero es que lo unico en que se parecen es en que son [b]FPS[/b]... y lo segundo es que [b]Far Cry 3[/b] con su enorme historia [i]sandbox, con vehiculos, caza, realismo[/i]... sumado al [i]multijugador competitivo [/i](a la altura de las circunstancias), con su [i]editor de mapas[/i]... y ademas, el [i]coop para 4 personas[/i].... Pfff, yo creo que el que va a perder la partida es [b]MoH[/b].
FarCry 3 es un título que no puede llevar mas allá de la historia (bueno con DLC's ... ) pero el Online le pesa mucho y no creo que lo pueda llevar a cuestas con los grandes títulos que están a punto de caer, hay que ser realistas al fin y al cabo.
Bigfuckingun1631Hace 11 años17
La verdad es que estos tíos que comentan el video (diseñador de niveles y diseñador jefe) se la han currado, tanto en el juego como en el video. Sus comentarios me parecieron muy oportunos, interesantes, inteligentes y hasta graciosos).
Como siempre comento, Far Cry 3 es junto con Dishonored (no me decido) my GOTY personal, y eso que aun no sale. Espero que no decepcione.
Saludos  

Edito: Me olvide de decir que me encanta la originalidad de este juego en el aspecto de que, como dicen en el video, se comienza con nada y tendremos que "aprender" a disparar y sobrevivir, construir las fundas de las armas que usaremos y demas. Sera progresivo, como si de nosotros mismos se tratara.
EDITADO EL 19-10-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años18
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
No es mal, un gran Shooter si señor, pero MoH gana este año la partida.
Te van a llover los comentarios, citandote y criticando lo que has dicho... Por otra parte te lo mereces porque no tienes razon, lo primero es que lo unico en que se parecen es en que son [b]FPS[/b]... y lo segundo es que [b]Far Cry 3[/b] con su enorme historia [i]sandbox, con vehiculos, caza, realismo[/i]... sumado al [i]multijugador competitivo [/i](a la altura de las circunstancias), con su [i]editor de mapas[/i]... y ademas, el [i]coop para 4 personas[/i].... Pfff, yo creo que el que va a perder la partida es [b]MoH[/b].
FarCry 3 es un título que no puede llevar mas allá de la historia (bueno con DLC's ... ) pero el Online le pesa mucho y no creo que lo pueda llevar a cuestas con los grandes títulos que están a punto de caer, hay que ser realistas al fin y al cabo.
Tu opinion no esta mal razonada, pero he visto bastantes videos sobre el multijugador de este juego y te digo que promete estar a la altura... Me parece tan bueno como el del resto de FPS de este año... [url]https://www.youtube.com/watch?v=4-jo-AX_7V4&list=FLLWw6xAR7FoYO1sO7D2aPzA&index=7&feature=plpp_video[/url]
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años19
Me a encatando en todos los lados, pero graficamente no me creo que sea de xbox 360, aunque como sea se me caerá la baba eso seguro   
Kogyto88Hace 11 años20
Menudo fraude.... se vé muy bonito para dar paseos y ver la fauna selvática  (por cierto el diseño de los osos me gustan bastante mas que en skyrim) pero pasa lo de siempre se han dejado la IA para un proximo DLC........
Ezael2772Hace 11 años21
Me alegra ver que la gente muere rápido, pero me hubiese gustado que las balas no fuesen infinitas 
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 11 años22
Quiero ver tiburones D: gameplays de cazando tiburones a ver si son faciles de matar o son mortales 
PD:seguro que habra flechipollas
Andik7771063Hace 11 años23
Cada vez que veo esa antena me hace acordar far cry 2 (aburrido) . con este video entierro este juego para siempre.
A0261162Hace 11 años24
Ojo a los graficos    . Y es version de consola, hay que ver los del ordenador.
EDITADO EL 19-10-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mcmakillguys062666Hace 11 años25
Tiene muy buena pinta el juego la verdad, pero todavía me quedan por ver los [b]gráficos[/b] en PC y el [b]tamaño total[/b] de mapa, no sólo una parte de él (porque se ve un montón de terreno en la lejanía, pero dudo que sea totalmente jugable).

[b]PD:[/b] El que entienda inglés habrá disfrutado con los comentaristas, en algunos momentos me han hecho gracia y le han dado fluidez al gameplay.
Mariobross883780Hace 11 años26
No se que versión sera o si sera por el framerate del vídeo, pero parece que va a menos 20Fps es bastante molesto, ademas que se notan mucho los micro-parones como si va asaltitos la fluidez de la imagen, pero bueno en la versión de pc no habrá nada de esto.

A esperar, la verdad noto que las misiones secundarias están muy flojas (matar 2 animalitos, conquistar terrenos etc), esto si no va acompañado de una buena historia puede llegar a ser tedioso o simplemente pasar, y centrarse en las principales.
GTXgamer1082Hace 11 años27
Posiblemente me coman...... pero voy a decirlo.
[b][u]Veo una gran decepción a la vista!!![/u]
Aburrido, muy aburrido...... pensaba adquirirlo, pero viendo esto, me da a mi que no.
Espero que saquen un mod para arreglar las malisimas texturas del juego, lo digo en serio........ el agua y las plantas muy bien... pero el texturizado, chapuza!.
Bueno, ahora haber cuantas veces me citan por decir mi opinion...... que pienso, no se aleja de la futura realidad. Pero claro, solo por el nombre, y por el hype que ha creado, tendra una buena nota y sus ventas seran elevadas.
Ojala dijesen cuantos de los que han comprado el juego lo han vendido o devuelto.... ese dato tambien es importante saberlo.[/b]
Mrx7Esp561Hace 11 años28
@Maximox
Mostrar cita
Es igual que el primero con mejores graficos )= tal vez lo alquile.
Muy buen comentario, si señor.
Adrygh16576Hace 11 años29
@GTXgamer
Mostrar cita
Posiblemente me coman...... pero voy a decirlo. [b][u]Veo una gran decepción a la vista!!![/u] Aburrido, muy aburrido...... pensaba adquirirlo, pero viendo esto, me da a mi que no. Espero que saquen un mod para arreglar las malisimas texturas del juego, lo digo en serio........ el agua y las plantas muy bien... pero el texturizado, chapuza!. Bueno, ahora haber cuantas veces me citan por decir mi opinion...... que pienso, no se aleja de la futura realidad. Pero claro, solo por el nombre, y por el hype que ha creado, tendra una buena nota y sus ventas seran elevadas. Ojala dijesen cuantos de los que han comprado el juego lo han vendido o devuelto.... ese dato tambien es importante saberlo.[/b]
Ten en cuenta que el vídeo se ve un poco pixelado aunque lo veas en 720p, seguramente haya perdido un poco de calidad con la capturadora. A mí no me ha decepcionado en el apartado gráfico, sabiendo que lo mostrado ha sido en consola (xbox). Las animaciones de los animales están muy bien logradas y las explosiones son alucinantes. Supongo que será el hype que tengo, pero a este juego no le veo nada malo Por cierto, ¿Alguien sabe si al final habrá una beta del juego? Me gustaría probarlo antes de hacer la reserva
EDITADO EL 20-10-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
MABH4066Hace 11 años30
Ya solucionarán los fallos con PARCHES/ACTUALIZACIONES .......tranquilos . Y  el plato fuerte sera el editor de escenarios. Si , los animales parecen un poco repetitivo , y a decir verdad parece tomar la misma dinamica del far cry 2 , al principio divertido , pero una vez que te le pases aburrido ,.... y como no , nos esperan 3-4 pack de dlc en el ke incluirán armas , animales, misiones nuevas y vehiculos. Aun así no me le voy a dejar de comprar ( le tengo reservado )
Drneo1215Hace 11 años31
Porque estan poniendo este video como si fuera nuevo o algo?¿ si este video me acuerdo de verlo hace un wevo de tiempo ya...
tiene wena pinta todo sea dicho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Open World Walkthrough

Hay 60 respuestas en Far Cry 3 - Open World Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL