Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anarchy Reigns se estrenará en Europa el 11 de enero

MoteroLucas2817Hace 11 años16
@El-quilis
Mostrar cita
Pues le estáis diciendo que no a un juego de los [b]creadores de bayonetta, vanquish y el próximo metal gear[/b]. Sin duda, la mejor desarrolladora japonesa ahora mismo. Un rayo de luz entre las desarrolladoras niponas entre un mar desarrolladoras que viven del.cuento. (squarenix en cabeza, por.supuesto) A mitad de precio prácticamente me parece que es.un precio que se puede permitir gastar ahora mismo y encima en un producto nuevo y,seguro que de gran calidad. Esperemos el analisis.
Sólo un peqeño apunte; no sé de VANQUiSH y BAYONETTA, pero del próximo METAL GEAR son únicamente DESARROLLADORES, qe no creadores, porqe el creador sería Kojima o, en todo caso, su estudio; KojimaProductions . Por lo demás, estoy de acuerdo de qe de un estudio responsable de JOYAS como VANQUiSH y BAYONETTA, y de otro juego qe no he probado pero del qe la gente habla MUY bien (MADWORLD) yo también espero, como mínimo, una jugabilidad genial, así qe para mí es una lástima qe esté TAN centrado en el online , pero sin duda su público estará de enhorabuena cuando salga este juego .
1 VOTO
Ganondorf96270Hace 11 años17
@El-quilis
Mostrar cita
Pues le estáis diciendo que no a un juego de los creadores de bayonetta, vanquish y el próximo metal gear. Sin duda, la mejor desarrolladora japonesa ahora mismo. Un rayo de luz entre las desarrolladoras niponas entre un mar desarrolladoras que viven del.cuento. (squarenix en cabeza, por.supuesto) A mitad de precio prácticamente me parece que es.un precio que se puede permitir gastar ahora mismo y encima en un producto nuevo y,seguro que de gran calidad. Esperemos el analisis.
No te olvides de Madworld. Se vendió mal pero es un juegazo.
1 VOTO
El-quilis1678Hace 11 años18
@MoteroLucas
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Pues le estáis diciendo que no a un juego de los [b]creadores de bayonetta, vanquish y el próximo metal gear[/b]. Sin duda, la mejor desarrolladora japonesa ahora mismo. Un rayo de luz entre las desarrolladoras niponas entre un mar desarrolladoras que viven del.cuento. (squarenix en cabeza, por.supuesto) A mitad de precio prácticamente me parece que es.un precio que se puede permitir gastar ahora mismo y encima en un producto nuevo y,seguro que de gran calidad. Esperemos el analisis.
Sólo un peqeño apunte; no sé de VANQUiSH y BAYONETTA, pero del próximo METAL GEAR son únicamente DESARROLLADORES, qe no creadores, porqe el creador sería Kojima o, en todo caso, su estudio; KojimaProductions . Por lo demás, estoy de acuerdo de qe de un estudio responsable de JOYAS como VANQUiSH y BAYONETTA, y de otro juego qe no he probado pero del qe la gente habla MUY bien (MADWORLD) yo también espero, como mínimo, una jugabilidad genial, así qe para mí es una lástima qe esté TAN centrado en el online , pero sin duda su público estará de enhorabuena cuando salga este juego .
Tienes razón, fallo mio jajajajaja lo he añadido en creadores jajajajajaj es verdad son solo desarrolladores.
El-quilis1678Hace 11 años19
@Ganondorf96
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Pues le estáis diciendo que no a un juego de los creadores de bayonetta, vanquish y el próximo metal gear. Sin duda, la mejor desarrolladora japonesa ahora mismo. Un rayo de luz entre las desarrolladoras niponas entre un mar desarrolladoras que viven del.cuento. (squarenix en cabeza, por.supuesto) A mitad de precio prácticamente me parece que es.un precio que se puede permitir gastar ahora mismo y encima en un producto nuevo y,seguro que de gran calidad. Esperemos el analisis.
No te olvides de Madworld. Se vendió mal pero es un juegazo.
De haber salido en más consolas.hubiera vendido más. No digo que no debiese de salir en wii, sino que debió ser multiplataforma
David-darko1334Hace 11 años20
Pedazo de noticia!! Y a un precio cojonudo.
David-darko1334Hace 11 años21
@Leon--
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
¿Se puede jugar con [b]Bayonetta[/b], que trae nuevos movimientos y trajes, verdad? Vendido. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
se ve que eres un gran fanatico de bayonetta porque comprar este juego solo por ella solo significa que eres un gran fanatico
Y que?? acaso no utiliza nintendo a Mario como reclamo para la mayoria de sus juegos aunque sea un cameo? Bayonetta es nueva en este mundo, pero tiene una legión se seguidores.
Ganondorf96270Hace 11 años22
@El-quilis
Mostrar cita
@Ganondorf96
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Pues le estáis diciendo que no a un juego de los creadores de bayonetta, vanquish y el próximo metal gear. Sin duda, la mejor desarrolladora japonesa ahora mismo. Un rayo de luz entre las desarrolladoras niponas entre un mar desarrolladoras que viven del.cuento. (squarenix en cabeza, por.supuesto) A mitad de precio prácticamente me parece que es.un precio que se puede permitir gastar ahora mismo y encima en un producto nuevo y,seguro que de gran calidad. Esperemos el analisis.
No te olvides de Madworld. Se vendió mal pero es un juegazo.
De haber salido en más consolas.hubiera vendido más. No digo que no debiese de salir en wii, sino que debió ser multiplataforma
Pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Era un juego orientado a público más adulto y maduro, y como que en Wii no hay demasiado de eso. No quiero generalizar, pero el 70% de los jugadores de Wii son o niños pequeños o adultos que no habían tocado una consola en su vida, y Madworld esta claro que no se iba a vender bien en ese sector.
EDITADO EL 21-10-2012 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Glhy387Hace 11 años23
SOLD desde el primer día de salida!
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años24
Solo el 11 de enero, día de mi cumpleaños, podía salir este juegazo y a precio reducido. Dios existe y me quiere, está claro XDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
XaX0hresHuli602Hace 11 años25
Viendo las ventas "del país del sol naciente" me quedo frío. aun así habra que darle una oportunidad, su precio acompaña la compra,no sera un titulazo de 70 pavos, oye pues se agradece la oferta....ya pueden aprender otras compañías, que a veces con tal de vendernos la moto....
Pd: Una demo nunca viene mal.
TemplarioNegro10805Hace 11 años26
@MoteroLucas
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Pues le estáis diciendo que no a un juego de los [b]creadores de bayonetta, vanquish y el próximo metal gear[/b]. Sin duda, la mejor desarrolladora japonesa ahora mismo. Un rayo de luz entre las desarrolladoras niponas entre un mar desarrolladoras que viven del.cuento. (squarenix en cabeza, por.supuesto) A mitad de precio prácticamente me parece que es.un precio que se puede permitir gastar ahora mismo y encima en un producto nuevo y,seguro que de gran calidad. Esperemos el analisis.
Sólo un peqeño apunte; no sé de VANQUiSH y BAYONETTA, pero del próximo METAL GEAR son únicamente DESARROLLADORES, qe no creadores, porqe el creador sería Kojima o, en todo caso, su estudio; KojimaProductions . Por lo demás, estoy de acuerdo de qe de un estudio responsable de JOYAS como VANQUiSH y BAYONETTA, y de otro juego qe no he probado pero del qe la gente habla MUY bien (MADWORLD) yo también espero, como mínimo, una jugabilidad genial, así qe para mí es una lástima qe esté TAN centrado en el online , pero sin duda su público estará de enhorabuena cuando salga este juego .
desarrolladores y creadores es lo mismo, son los desarrolladores/creadores del Spin off de Metal Gear, lo que no los son es de la saga entera, que esa si es de Kojima y su estudio
MoteroLucas2817Hace 11 años27
@TemplarioNegro
Mostrar cita
desarrolladores y creadores es lo mismo, son los desarrolladores/creadores del Spin off de Metal Gear, lo que no los son es de la saga entera, que esa si es de Kojima y su estudio
Perdona pero... PARA NADA ; "creador" es el qe da a luz la idea, hace los diseños, inventa ese.. "mundo", la trama, los personajes... Kojima en este caso o KojimaProductions si se qiere, ya qe Kojima en persona se ha involucrado lo menos posible en este juego, mientras qe "desarrollador" es el qe coge esa idea y le da forma de videojuego, el qe desarrolla los aspectos técnicos... el qe le "da forma". Digamos qe uno sería el "arqitecto" y el otro el "constructor"; uno el qe lo inventa y el otro el qe lo lleva a la realidad. Por eso he dicho qe no sé cómo fue en el caso de VANQUiSH y de BAYONETTA, pero en el caso del METAL GEAR Platinum "sólo" está desarrollando lo qe desde KojimaProductions le han dado; "colaborando" y aportando cosas durante el proceso, desde luego (de ahí "desarrollar"), pero no lo crearon ellos .
TemplarioNegro10805Hace 11 años28
@MoteroLucas
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
desarrolladores y creadores es lo mismo, son los desarrolladores/creadores del Spin off de Metal Gear, lo que no los son es de la saga entera, que esa si es de Kojima y su estudio
Perdona pero... PARA NADA ; "creador" es el qe da a luz la idea, hace los diseños, inventa ese.. "mundo", la trama, los personajes... Kojima en este caso o KojimaProductions si se qiere, ya qe Kojima en persona se ha involucrado lo menos posible en este juego, mientras qe "desarrollador" es el qe coge esa idea y le da forma de videojuego, el qe desarrolla los aspectos técnicos... el qe le "da forma". Digamos qe uno sería el "arqitecto" y el otro el "constructor"; uno el qe lo inventa y el otro el qe lo lleva a la realidad. Por eso he dicho qe no sé cómo fue en el caso de VANQUiSH y de BAYONETTA, pero en el caso del METAL GEAR Platinum "sólo" está desarrollando lo qe desde KojimaProductions le han dado; "colaborando" y aportando cosas durante el proceso, desde luego (de ahí "desarrollar"), pero no lo crearon ellos .
Platimun Games está CREANDO/DESARROLLANDO el juego, Kojima solo lo supervisa para que vaya por buen puerto, tanto Kojima como su estudio son los CREADORES/DESARROLLADORES de la saga, pero en este nuevo juego no pintan nada. Cuando se hace un juego, el juego lo hace la desarrolladora y luego los distribuye la DISTRIBUIDORA, en este caso KONAMI.
MoteroLucas2817Hace 11 años29
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
desarrolladores y creadores es lo mismo, son los desarrolladores/creadores del Spin off de Metal Gear, lo que no los son es de la saga entera, que esa si es de Kojima y su estudio
Perdona pero... PARA NADA ; "creador" es el qe da a luz la idea, hace los diseños, inventa ese.. "mundo", la trama, los personajes... Kojima en este caso o KojimaProductions si se qiere, ya qe Kojima en persona se ha involucrado lo menos posible en este juego, mientras qe "desarrollador" es el qe coge esa idea y le da forma de videojuego, el qe desarrolla los aspectos técnicos... el qe le "da forma". Digamos qe uno sería el "arqitecto" y el otro el "constructor"; uno el qe lo inventa y el otro el qe lo lleva a la realidad. Por eso he dicho qe no sé cómo fue en el caso de VANQUiSH y de BAYONETTA, pero en el caso del METAL GEAR Platinum "sólo" está desarrollando lo qe desde KojimaProductions le han dado; "colaborando" y aportando cosas durante el proceso, desde luego (de ahí "desarrollar"), pero no lo crearon ellos .
Platimun Games está CREANDO/DESARROLLANDO el juego, Kojima solo lo supervisa para que vaya por buen puerto, tanto Kojima como su estudio son los CREADORES/DESARROLLADORES de la saga, pero en este nuevo juego no pintan nada. Cuando se hace un juego, el juego lo hace la desarrolladora y luego los distribuye la DISTRIBUIDORA, en este caso KONAMI.
NO; Kojima y KojimaProductios CREARON el juego; no sólo su "universo" y sus personajes (evidentemente, ya qe derivan de la saga principal) sino el CONCEPTO del juego, su jugabilidad, etc. Luego, por algún motivo qe desconocemos (al menos yo lo desconozco ), cuando Kojima se desvinculó del proyecto decidieron qe no lo desarrollase KojimaProductions sino "subcontratar" a otra desarrolladora y "transferirle" la idea para qe ellos la llevasen a término. Y en algún punto de eso, por el camino, parte del concepto original del juego se cambió cuando tomaron esa decisión (principalmente su argumento y, por ello, el momento de la línea temporal en qe se sitúa), pero aún así KojimaProductions sigue supervisando estrechamente el desarrollo del juego. Así qe PlatinumGames "recibió" unas bases de un juego ya creadas y lo qe hace es desarrollar la "parte técnica" para "materializar" ese juego, pero todo el tema "conceptual" ya está creado por KojimaProductions, aunqe evidentemente el desarrollo debe ser algo "natural" y orgánico y si durante el mismo surgen ideas por parte de PlatinumGames los de KojimaProductions las escuchan y DECiDEN lo qe se incluirá o no. De hecho, hubo una noticia no hace demasiado en la qe comentaban precisamente qe habían habido "tensiones" por la forma en qe KojimaProductions marcaba FiRMEMENTE las líneas qe había qe seguir, aunqe a veces Platinum no estaba de acuerdo. En fin... en este caso, Platinum es el "albañil" qe viene a hacerte la reforma de la cocina en tu casa ; qe te puede aportar ideas mientras la hace y tal vez hacer qe te replantees algo de lo qe tenías pensado, y qe es ViTAL qe tenga habilidad y buen hacer para qe la reforma qede bien, pero es un "contratado" y la idea ya se la das tú "mascadita" (ya sea porqe has decidido tú mismo lo qe qieres o porqe te lo ha diseñado un decorador/interiorista).
TemplarioNegro10805Hace 11 años30
@MoteroLucas crear es desarrollar, cuando desarrollas algo, creas algo, si tu eres de otro mundo pues vale. El juego que iba a ser lanzado por parte de KojimaProductions fue [b]cancelado[/b], pero le dieron el proyecto a Platimun Games y son ellos los que actualmente [b]desarrollan/crean[/b] el juego, pero logicamente, Kojima, que es el [b]CREADOR DE LA SAGA[/b] supervisa el proyecto para que no se pasen por el forro todo lo creado por el nipón, al igual que el nuevo Gears lo está desarrollando otra compañía, pero que EPIC supervisa
MoteroLucas2817Hace 11 años31
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MoteroLucas crear es desarrollar, cuando desarrollas algo, creas algo, si tu eres de otro mundo pues vale. El juego que iba a ser lanzado por parte de KojimaProductions fue [b]cancelado[/b], pero le dieron el proyecto a Platimun Games y son ellos los que actualmente [b]desarrollan/crean[/b] el juego, pero logicamente, Kojima, que es el [b]CREADOR DE LA SAGA[/b] supervisa el proyecto para que no se pasen por el forro todo lo creado por el nipón, al igual que el nuevo Gears lo está desarrollando otra compañía, pero que EPIC supervisa
CREAR es hacer surgir algo a partir de la nada. DESARROLLAR es hacer crecer o evolucionar algo ya existente. Así qe en mi mundo y en el de cualqiera qe entienda REALMENTE el significado de ambas palabras y, sobretodo, sus MATiCES, no son la misma cosa, aunqe sean parecidas y/o estén relacionadas. Yo lo explico lo mejor qe soy capaz, y te he puesto varios ejemplos, si aún así no sé hacerme comprender o simplemente tú no qieres entenderlo o aceptarlo ya es otra cosa, compañero. Un Saludo, ya habrá cosas más importantes por las qe "discutir" (debatir)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anarchy Reigns se estrenará en Europa el 11 de enero

Hay 32 respuestas en Anarchy Reigns se estrenará en Europa el 11 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL