Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Próximos Free To Play

Xunxo202Hace 11 años32
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hacer un especial de juegos free to play y no incluir al angry birds es pecado. ¡3DJuegos pecadores!
como si fueran muy divertidos . cuantos juegos Buenos la mayoria en pc Que lastima no tener uno potente
Es que los angry birds son los free to play mas divertidos y adictivos.
bueno abra que decir algo respecto a este tipo de free jaja [url]http://www.xtralife.es/xbox-360/angry-birds-trilogy/11727[/url] ahi teneis aver si ahora se puede poner como free un juego que solo es gratuito en android porque que yo sepa el de ios hay que comprarlo y para xbox y ps3 igual asique creo que se queda fuera del free 2 play y para los del dust creo que esta puede ser una solucion [url]http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31292/tarjeta-psn-20-dust-514?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3Fq%3Ddust%2B514%26typesorting%3D0%26sdirection%3Dascending%26skippos%3D10%26takenum%3D10[/url]
EDITADO EL 20-10-2012 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
EliteShak172Hace 11 años33
Yo juego a muchos free to play y no me quejo  
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años34
@Akuma-Exorcist
Mostrar cita
[spoiler]
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hacer un especial de juegos free to play y no incluir al angry birds es pecado. ¡3DJuegos pecadores!
[/spoiler] [b]LOL... Angry Birds a Free 4 Play?! Ammm... Tu andas un poco perdido en este mundillo no?... Un poco, BASTANTE...[/b]
Me parece que el que andar perdido eres tu y mucho si es Free play que se puede descargar en cualquier sistema android como los 20 vistos que podrán descargarse gratis en cualquier teléfono o tablet que tenía este operativo o que creías que eran sólo papa pc Bendita ignorancia y encima de listillo jaja
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zentrum6735Hace 11 años36
Bueno, la verdad es que no apruebo para nada este modelo de negocio, creo que es bastante pernicioso para el sector de los videojuegos, y al final, al incauto le puede costar más de un disgusto, más de lo que hubiese querido gastarse, con el tema de los micropagos y el "pay-2-win" que aunque no se quiera admitir, está muy arraigado en la mayoría de este tipo de juegos. 

Por mi parte le voy a dar un tiento a Hawken, por encima de Mechwarriors Online (que también probaré) y sobretodo Survarium, que despues de que cancelaran STALKER2 pues me pica la curiosidad. Eso sí, no creo que les dedique ni la mitad de tiempo que los juegos tradicionales, ya he probado otros F2P y no me llegan a enganchar hasta el punto de actuar como la droja dura, que es en el fondo lo que busca la industria (sacarnos las perras vilmente). 

Hay excepciones pero por lo general son un tipo de juegos dispersos, nada profundos y muy superficiales, orientados al multijugador online, algo que particularmente evito.
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años37
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Buena la lista pero falta uno que sale ahora en octubre [/b]
Ese no es free to play, cuesta 60 euros segun su ficha en 3DJuegos. Si fuera free to play lo adquiriria corriendo
Es free to play
Pues yo en su ficha de 3DJuegos he visto 66,95 euros... y ese precio no se parece nada a 0...
Fijate bien, y veras que pone juego Free to Play
Rikkukit67Hace 11 años38
Vivan los free!Yo ando esperando el NWN a ver que tal lo hacen ;D
Mariano-leyes5428Hace 11 años39
Nunca e jugado un juego F2P debo ser un rarito  pero tomo nota 
Willfriend2894Hace 11 años40
Por mi parte, los que especialmente me interesan (y no necesariamente en este orden) son:

[b]- Command and Conquer
- Warface
- Hawken
- Survarium[/b]

No es un modelo de juego que me entusiasme este Free To Play, puesto que yo soy más clásico jugando y prefiero tomarme mi tiempo para explorar y disfrutar, dentro de una buena campaña individual. Pero bueno, estos 4 juegos, viniendo de quienes vienen, pueden aportar grandes cosas a esta creciente modalidad de negocio.

Y si no, con irte al panel de control y darle a "Desinstalar"...
EDITADO EL 20-10-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 11 años41
[i]A Eddard Stark no le gusta el Neverwinter[/i]   
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años42
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hacer un especial de juegos free to play y no incluir al angry birds es pecado. ¡3DJuegos pecadores!
Es que Angry Birds no es un F2P, tiene una version gratuíta, que es diferente, porque tiene otra de pago que no tiene anuncios Es como decir que ArmA 2 es F2P. Un juego F2P no tiene ningún coste para jugar de ahí el nombre, pero tiene microtransacciones, hasta donde yo sé de esto no hay en Angry Birds Si olvidar el detalle de la palabra [b]PROXIMOS[/b]
EDITADO EL 20-10-2012 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años43
Hay un error en el título del reportaje: pone [i]Free To Play[/i] (la forma vulgar de llamar a este modelo) en vez de [i]Pay To Win[/i].

Yo por mi parte estoy esperando a Planetside 2, y tal vez le dé una oportunidad a alguno de los demás pero este modelo no me atrae nada de nada.
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 11 años44
De F2P pruebo la gran mayoría, pero quitado de un par el resto es más de lo mismo y los desinstalo en menos de 1 hora... Yo al que tengo ganas de echarle el guante es al Raiderz, que no sale en 2013, sino dentro de 4 días (24-10-2012)!!! Estoy seguro de que va a ser el MMORPG que más voy a jugar de todos los que he probado.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 11 años45
BUAAAAH que pasada el de Spartacus!!! Como me voy a viciar!! Aparte de como es para PS3/xbox va ser la reostia ya no jugare a minimos con 10 fps D

Seguramente saquen el juego despues de finalizar la serie (Tercera y ultima temporada en enero)

Por la casa de Batiatus!!
DrakeSolid295Hace 11 años46
Spartacus    nos vemos en la arena gladiadores!!   
Esgharot7772516Hace 11 años47
Yo quiero coger a ganicus en el de spartacus y reventar cabezas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Próximos Free To Play

Hay 161 respuestas en Especial: Los Próximos Free To Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL