Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Football Manager critican el alto índice de piratería en Android

Waren54321946Hace 11 años32
@Trusky82
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
No le veo nada del otro mundo, la gente siempre busca lo mas barato...
Querrás decir que lo que la gente busca es pillarse las cosas [b]por la cara[/b] ¿no?... No seré yo el que diga a nadie qué es lo que tiene que hacer o no pero lo que yo no admito son excusas como ésta. Vamos, que no me creo que después de haberse gastado un pastizal en la compra de un móvil (que todos sabemos que muy baratos no son), a la peña no le alcance para comprar algún juego aunque estén tirados de precio. Lo siento, pero no cuela. A ver si la próxima excusa es más original (Y nunca mejor dicho ).
Y quien dijo que es una excusa? Yo estoy diciendo la triste realidad... A mi me duele y me da asco cada ves que un niño con un DS dice muy orgulloso: "Mira, tengo mas de 100 juegos en mi R4!"... Hace unos dias mi hermano mayor me dijo que era un bobo por comprar juegos en ves de descargarlos ilegalmente por internet... Es la triste realidad, ya aprendi a aceptarla, pero por lo menos se que nunca me rebajare a esas cosas [b]de ese estilo.[/b]
EDITADO EL 21-10-2012 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Master24193Hace 11 años33
@Waren54321
Mostrar cita
@Trusky82
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
No le veo nada del otro mundo, la gente siempre busca lo mas barato...
Querrás decir que lo que la gente busca es pillarse las cosas [b]por la cara[/b] ¿no?... No seré yo el que diga a nadie qué es lo que tiene que hacer o no pero lo que yo no admito son excusas como ésta. Vamos, que no me creo que después de haberse gastado un pastizal en la compra de un móvil (que todos sabemos que muy baratos no son), a la peña no le alcance para comprar algún juego aunque estén tirados de precio. Lo siento, pero no cuela. A ver si la próxima excusa es más original (Y nunca mejor dicho ).
Y quien dijo que es una excusa? Yo estoy diciendo la triste realidad... A mi me duele y me da asco cada ves que un niño con un DS dice muy orgulloso: "Mira, tengo mas de 100 juegos en mi R4!"... Hace unos dias mi hermano mayor me dijo que era un bobo por comprar juegos en ves de descargarlos ilegalmente por internet... Es la triste realidad, ya aprendi a aceptarla, pero por lo menos se que nunca me rebajare a esas cosas [b]de ese estilo.[/b]
Totalmente amigo, en mi clase somos 46 alumnos, todos tienen una consola o pc para jugar, de los 46, 43 juegan juegos piratas, yo y 2 amigos más somos 100% originales y nos tratan de bobos, se burlan porque nos gastamos mucho dinero en "jueguitos" es lamentable pero es así en todos lados.
BlckEagle891673Hace 11 años34
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
@Rub3nysupra
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
No le veo nada del otro mundo, la gente siempre busca lo mas barato...
El 99,99% de los juegos en Android cuestan entre 1 y 10 dólares .______.
para mi ya un euro es dinero
Yo creo que todas las personas pueden pagar al menos 1 euro en un juego...
Yo podría pagar al menos 1 euro en un juego, pero vamos!, que tiene que valerlo!, algunos juegos del mercadillo dan asco. (Tengo el angry birds )
Pues por un euro que juegos quieres? ._.
El Dishonored, no?
No, el pretende que con un euro tener el Dishonored y que te regalen todos los DLC subsiguientes porque te pague un euro, acaso esperas que te pague mas? Y da gracias que no lo piratee. El problema aca es la gente que no entiende que detras de cada cosa hay un grupo de gente y mucho esfuerzo.
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años35
@Adriguasas
Mostrar cita
Espera espera, que te lo resuelvo rapidamente. ¡Android es una plataforma que se creo con la idea del software libreeeee! Si, no me he equivocado al escribir, es libre Cuando android empezo la mayoria de cosas eran libres, pero ahora las compañias pensaron (mal, por supuesto): Android tiene un tiro que no veas, lo usa media mundo, vamos a desarrollar para el. Y desarrollaron, y pusieron sus articulos de pago.... Yo me he bajado infinitas aplicaciones de forma pirta, si, soy un pirata, pero no de esos que describe la RAE y conforme las bajaba de forma ilegal las borraba, eran una tremenda basura. PD: Angry birds tiene una gratuita y otra de pago, efectivamente, en este caso, tengo la gratuita. ¿Por que? Por que angry es un juegazo y como no voy a pagar un duro, sea una maquina o no, me pillo el gratuito.
La plataforma es libre, no asi el software que se distribuye. Que estes vendiendo algo en una plataforma libre no implica que lo tengas que dar gratis.
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años36
@Master241
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
@Trusky82
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
No le veo nada del otro mundo, la gente siempre busca lo mas barato...
Querrás decir que lo que la gente busca es pillarse las cosas [b]por la cara[/b] ¿no?... No seré yo el que diga a nadie qué es lo que tiene que hacer o no pero lo que yo no admito son excusas como ésta. Vamos, que no me creo que después de haberse gastado un pastizal en la compra de un móvil (que todos sabemos que muy baratos no son), a la peña no le alcance para comprar algún juego aunque estén tirados de precio. Lo siento, pero no cuela. A ver si la próxima excusa es más original (Y nunca mejor dicho ).
Y quien dijo que es una excusa? Yo estoy diciendo la triste realidad... A mi me duele y me da asco cada ves que un niño con un DS dice muy orgulloso: "Mira, tengo mas de 100 juegos en mi R4!"... Hace unos dias mi hermano mayor me dijo que era un bobo por comprar juegos en ves de descargarlos ilegalmente por internet... Es la triste realidad, ya aprendi a aceptarla, pero por lo menos se que nunca me rebajare a esas cosas [b]de ese estilo.[/b]
Totalmente amigo, en mi clase somos 46 alumnos, todos tienen una consola o pc para jugar, de los 46, 43 juegan juegos piratas, yo y 2 amigos más somos 100% originales y nos tratan de bobos, se burlan porque nos gastamos mucho dinero en "jueguitos" es lamentable pero es así en todos lados.
Tambien hay gente de ese tipo por aca. Esos mismos son los que compran cosas mas baratas por ser robadas y despues se quejan porque les roban a ellos. Esto es una rueda
Roman12121848Hace 11 años37
Aver la verda es que tienen razon, pero cuando ere menor de edad no tienes targeta de credito y tus padre te suelen a mandar a tomar por culo cundo le pides la targetitaa  y claro tampco hay formato fisico pos lo que nos queda es piratear    Pero bueno la noticia tiene razon igualmente por que las companias se curran los juegos.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años38
@Adriguasas
Mostrar cita
Espera espera, que te lo resuelvo rapidamente. ¡Android es una plataforma que se creo con la idea del software libreeeee! Si, no me he equivocado al escribir, es libre Cuando android empezo la mayoria de cosas eran libres, pero ahora las compañias pensaron (mal, por supuesto): Android tiene un tiro que no veas, lo usa media mundo, vamos a desarrollar para el. Y desarrollaron, y pusieron sus articulos de pago.... Yo me he bajado infinitas aplicaciones de forma pirta, si, soy un pirata, pero no de esos que describe la RAE y conforme las bajaba de forma ilegal las borraba, eran una tremenda basura. PD: Angry birds tiene una gratuita y otra de pago, efectivamente, en este caso, tengo la gratuita. ¿Por que? Por que angry es un juegazo y como no voy a pagar un duro, sea una maquina o no, me pillo el gratuito.
El Software Libre significa que el código fuente del programa está disponible para quien quiera, libre y gratis son dos cosas diferentes.
ToniAlcantara992Hace 11 años39
@Trusky82
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
No le veo nada del otro mundo, la gente siempre busca lo mas barato...
Querrás decir que lo que la gente busca es pillarse las cosas [b]por la cara[/b] ¿no?... No seré yo el que diga a nadie qué es lo que tiene que hacer o no pero lo que yo no admito son excusas como ésta. Vamos, que no me creo que después de haberse gastado un pastizal en la compra de un móvil (que todos sabemos que muy baratos no son), a la peña no le alcance para comprar algún juego aunque estén tirados de precio. Lo siento, pero no cuela. A ver si la próxima excusa es más original (Y nunca mejor dicho ).
No es excusa niguna, los juegos de pago para android son un puto timo. Los juegos decentes (es decir: en 3D, sin mierdas de pago y publicidad por doquier) para android cuestan entre 4$ y 10$ que yo personalmente, paso de comprarlos. Son juegos que algunos se ven peor incluso que otros juegos de pc del año 2000 y en pequeño (*) ... 4-10 euros por eso?? por 10 euros me compre crysis 2 hace un par de meses, por 5 compre hace un año red faction guerrilla y por 2,95 compre burnout paradise hace dos semanas... los veo baratisimos en comparación, te digo yo...(ironia, por supuesto). *Vease max payne mobile por ejemplo, no se ve como en pc y para juagrlo a tope de graficos necesitas una tableta o movil con procesador de doble nucleo a una velocidad decente, sino olvidate. Yo lo juego en mi tableta de procesador de un nucleo a 1,1GHz al minimo de graficos (salvo la resolucion).
1 VOTO
ToniAlcantara992Hace 11 años40
@Waren54321
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
No le veo nada del otro mundo, la gente siempre busca lo mas barato...
El 99,99% de los juegos en Android cuestan entre 1 y 10 dólares .______.
No seas mentiroso. Mi hermana tenia un Samsung Galaxy Ace y TODO lo que descargue era gratis! De los que recuerdo estaban: - Zenonia 3 (en mi 3DS esta el Zenonia 1 a 9.99 dolares, que asco la eShop) [b][Un juego que tiene la misma ciencia que el pokemon azul de la gameboy solo que con mas colorido][/b] - Fruit Ninja. (En la eShop este tiene precio tambien ._.) [b][Esto no lo considero ni un juego, te tiras horas partiendo frutas en dos ][/b] - Star Legends.[b][No lo he probado][/b] - Angry Birds. [b][El unico bueno de la lista. Aun asi, un juego muy simple y con publicidad (razon por la que no es de pago) pero si te fijas el angry birds space premium (el que no tiene publicidad) ya es de pago...][/b] - UNO (en la eShop esta en 7.99 dolares ._.)[b][un simple juego de mesa, que creo recordar que tenia publicidad y ademas tiene version de pago...][/b] Y unos cuantos mas...
No te jode, juegos en su mayoria son cutres y/o aburren a los 3 dias y/o que son en dos dimensiones y/o que tienen publicidad y/o que tienen elementos de pago llegado cierto punto. Pero vete a juegos estilo max payne, gta III, final fantasy, Nova 3, modern combat 3, need for speed hot pursuit, shadowgun... ya veras lo baratos que son. PD: Aun asi no coincido con el animal que dijo que el 99,99% de los juegos son de pago. Eso es una mentira como una casa. Pero el 90% de los juegos divertidos y decentes son de pago, eso si es verdad.
EDITADO EL 21-10-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
DonovanJK360Hace 11 años41
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Trusky82
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
No le veo nada del otro mundo, la gente siempre busca lo mas barato...
Querrás decir que lo que la gente busca es pillarse las cosas [b]por la cara[/b] ¿no?... No seré yo el que diga a nadie qué es lo que tiene que hacer o no pero lo que yo no admito son excusas como ésta. Vamos, que no me creo que después de haberse gastado un pastizal en la compra de un móvil (que todos sabemos que muy baratos no son), a la peña no le alcance para comprar algún juego aunque estén tirados de precio. Lo siento, pero no cuela. A ver si la próxima excusa es más original (Y nunca mejor dicho ).
No es excusa niguna, los juegos de pago para android son un puto timo. Los juegos decentes (es decir: en 3D, sin mierdas de pago y publicidad por doquier) para android cuestan entre 4$ y 10$ que yo personalmente, paso de comprarlos. Son juegos que algunos se ven peor incluso que otros juegos de pc del año 2000 y en pequeño (*) ... 4-10 euros por eso?? por 10 euros me compre crysis 2 hace un par de meses, por 5 compre hace un año red faction guerrilla y por 2,95 compre burnout paradise hace dos semanas... los veo baratisimos en comparación, te digo yo...(ironia, por supuesto). *Vease max payne mobile por ejemplo, no se ve como en pc y para juagrlo a tope de graficos necesitas una tableta o movil con procesador de doble nucleo a una velocidad decente, sino olvidate. Yo lo juego en mi tableta de procesador de un nucleo a 1,1GHz al minimo de graficos (salvo la resolucion).
tienes toda la razon amigo yo no daria ni un duro por un angry birds o cualquier jueguillo feo que solo es para un ratito, prefiero gastarlo en un juego de verdad de pc o ps3
R03UST02Hace 11 años42
Bah yo el football manager este no lo quiero ni regalado jaaja
Y los que no tenemos tarjeta de credito porque no tenemos la edad que?
como quereis que me compre un pu%etero juego sin tarjeta de credito,
yo si pudiera comprar con el saldo de la sim si compraba,pero asi no hay nada que hacer.
mi padre no se va a gastar 12euros en el final fantasy 3 para que me lo compre yo en el movil.

Salidos. .... perdon Saludos,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Football Manager critican el alto índice de piratería en Android

Hay 42 respuestas en Los creadores de Football Manager critican el alto índice de piratería en Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL