Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[hilo unico] Compra - Venta de monedas Ultimate team 13

Palol3158Hace 11 años1424
@Gollum12
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
Compro monedas, pago por paypal. Contacto por MP
Muy buen trato, 100 monedas por 9 euros!
Palol3158Hace 11 años1425
[b]Vendo[/b] [b]monedas[/b] fut 13 para [b]PS3[/b]. (NUEVAS TARIFAS)
Puedes hacer el Pago por [b]paypal[/b], [b]ingreso[/b] o [b]transferencia bancaria[/b], o [b]en mano[/b] si vives aquí en [b]Tenerife[/b].

Si estás interesado envíame un Mensaje Privado [b]especificando cuantas monedas quieres[/b] y te daré el precio.
Muchas Gracias 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17146837/35/indice-de-prestigio-fifa-13-ultimate-team-normas-e-intermediarios-inside/[/url]
Carlos--mh2027Hace 11 años1426
[size=20][b][color=green] VENTA DE MONEDAS PARA FUT 13 PS3!!! [/size][/b][/color]

Vendo cualquier cantidad de monedas a partir de 25k, con los mejores precios. Acepto pago por Pay pal , transferencia e ingresos.

Ademas mis [b]15[/b] primeros compradores* participaran en un sorteo de ..........


[u] [size=20][b]100.000[/size] monedas  y un maravilloso MCO de la BBVA valorado en mas de 20k!!!![/b] [/u]

1- @FedeOMG93
2- @Nogue666
3- @JCXrz
4- @J19CG
5- @Sergio-ramos
6- @Omaricon
7- @Chopitillo23

[b]Quedan 8 plazas![/b]

Podéis ver que soy completamente de fiar, ya que administro por ejemplo el tema de indices de de prestigio, del cual soy además uno de los mediadores, concretamente el primero en la lista de votos positivos! 


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17146837/0/indice-de-prestigio-fifa-13-ultimate-team-normas-e-intermediarios-inside/[/url]


Saludos!!!


[color=darkblue][size=20][b]LAS MAS BARATAS DEL MERCADO POR URGENCIA DE VENTA[/b][/size][/color]

[i]*compras = o superiores a 50k[/i]
Ayj10427Hace 11 años1427
Vendo 210k or 30€.
Un saludo.
Ambrosio199718Hace 11 años1428
Gente no negocieis con CarlosRD me dijo que me iva a dar 10€. Le di las monedas y no vi ni un €. Ademas estaba compinchado con un amigo suyo que se hacia pasar por el Gollum original.


Saludos
1 VOTO
FingerGC1760Hace 11 años1429
@Ambrosio1997
Mostrar cita
Gente no negocieis con CarlosRD me dijo que me iva a dar 10€. Le di las monedas y no vi ni un €. Ademas estaba compinchado con un amigo suyo que se hacia pasar por el Gollum original. Saludos
BUFFFFFFF pues casi tradeo con el... Sigo vendiendo una PSN de 20!!
Ambrosio199718Hace 11 años1430
@FingerGC
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
Gente no negocieis con CarlosRD me dijo que me iva a dar 10€. Le di las monedas y no vi ni un €. Ademas estaba compinchado con un amigo suyo que se hacia pasar por el Gollum original. Saludos
BUFFFFFFF pues casi tradeo con el... Sigo vendiendo una PSN de 20!!
Pues ya te digo no tradees con el ni tu ni nadie es un estafador. Ayer me estafo 100mil monedasy ahora ace 15 min se a creado otra cuenta intentandome estafar otras 100mil monedas
Gollum3235072Hace 11 años1431
Vendo [b]monedas [/b]para el [b]UT PS3[/b]!!!

También está la [b]posibilidad de comprar jugadores [/b]directamente para saltarse las comisiones de EA, previa valoración de ese jugador en dinero real. 

Con la compra, tendrás la [b]invitación [/b]para jugar próxima edición de la [b]Gollum's Cup[/b]... aún estás a tiempo!

Link de la 1era edición: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17601427/0/gollums-cup-1era-ed-1-garyguti-2-damacu-3-carlos-mh-a-cobrar/[/url]
Ambrosio199718Hace 11 años1432
No negocieis con Pepelu1990 es un estafador puro, que te pide las monedas antes, y se a quedado mis 50.000 monedas y no me a dado los 4,5€. Increible en 1 dia me han estafado 2 veces que estafadores esta gente por dios.
Pepelu1990160Hace 11 años1433
@Ambrosio1997
Mostrar cita
No negocieis con Pepelu1990 es un estafador puro, que te pide las monedas antes, y se a quedado mis 50.000 monedas y no me a dado los 4,5€. Increible en 1 dia me han estafado 2 veces que estafadores esta gente por dios.
pero por Dios como puedes ser tan falso jajajajajajajaja, ni caso le dije que no me interesaba porque exigia pagarle antes y no aceptaba mediador y como es logico me negue y ahora, resentido, se inventa esto.
CarlosRD24Hace 11 años1434
@Pepelu1990
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
No negocieis con Pepelu1990 es un estafador puro, que te pide las monedas antes, y se a quedado mis 50.000 monedas y no me a dado los 4,5€. Increible en 1 dia me han estafado 2 veces que estafadores esta gente por dios.
pero por Dios como puedes ser tan falso jajajajajajajaja, ni caso le dije que no me interesaba porque exigia pagarle antes y no aceptaba mediador y como es logico me negue y ahora, resentido, se inventa esto.
ambrosio que dices si me preguntaste y te dije que no , por que te inventas , yo no he timado a nadie , no Me metas en tus historias
EDITADO EL 07-01-2013 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pepelu1990160Hace 11 años1435
@CarlosRD
Mostrar cita
@Pepelu1990
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
No negocieis con Pepelu1990 es un estafador puro, que te pide las monedas antes, y se a quedado mis 50.000 monedas y no me a dado los 4,5€. Increible en 1 dia me han estafado 2 veces que estafadores esta gente por dios.
pero por Dios como puedes ser tan falso jajajajajajajaja, ni caso le dije que no me interesaba porque exigia pagarle antes y no aceptaba mediador y como es logico me negue y ahora, resentido, se inventa esto.
que dices si me preguntaste y te dije que no , por que te inventas , yo no he timado a nadie
yo contra ti no tengo nada, va todo dirigido a ambrosio1997 que es un timador y un falsooo!
EDITADO EL 07-01-2013 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
FingerGC1760Hace 11 años1436
@Pepelu1990
Mostrar cita
@CarlosRD
Mostrar cita
@Pepelu1990
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
No negocieis con Pepelu1990 es un estafador puro, que te pide las monedas antes, y se a quedado mis 50.000 monedas y no me a dado los 4,5€. Increible en 1 dia me han estafado 2 veces que estafadores esta gente por dios.
pero por Dios como puedes ser tan falso jajajajajajajaja, ni caso le dije que no me interesaba porque exigia pagarle antes y no aceptaba mediador y como es logico me negue y ahora, resentido, se inventa esto.
que dices si me preguntaste y te dije que no , por que te inventas , yo no he timado a nadie
yo contra ti no tengo nada, va todo dirigido a ambrosio1997 que es un timador y un falsooo!
Oye, pues a mi bien que me a pagado... Y eso que le dije que me pagara primero, y yo le daba el codigo despues y bien que me pagó!
Ambrosio199718Hace 11 años1437
@FingerGC
Mostrar cita
@Pepelu1990
Mostrar cita
@CarlosRD
Mostrar cita
@Pepelu1990
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
No negocieis con Pepelu1990 es un estafador puro, que te pide las monedas antes, y se a quedado mis 50.000 monedas y no me a dado los 4,5€. Increible en 1 dia me han estafado 2 veces que estafadores esta gente por dios.
pero por Dios como puedes ser tan falso jajajajajajajaja, ni caso le dije que no me interesaba porque exigia pagarle antes y no aceptaba mediador y como es logico me negue y ahora, resentido, se inventa esto.
que dices si me preguntaste y te dije que no , por que te inventas , yo no he timado a nadie
yo contra ti no tengo nada, va todo dirigido a ambrosio1997 que es un timador y un falsooo!
Oye, pues a mi bien que me a pagado... Y eso que le dije que me pagara primero, y yo le daba el codigo despues y bien que me pagó!
Gran trato el que acabo de hacer con FingerGC. Gente como tu me anima a vender monedas. Pepeli y Carlos RD los dos me estafasteis Carlos me estafo ayer y pepelu hoy. Pepelu me dice que le diga la cuenta de paypal para que ingresaras la pasta y no me as ingresado nada y yo ya te havia dado 50mil y ademas cuando te los e dado me has borrado rapidamente y me has bloqueado en el foro, igual que CarlosRD que le pase los 100mil al mediador que se hacia pasar por Gollum y resulta que estaban compinchados y me quede sin mi pasta y sin ver ni un puto €
Pepelu1990160Hace 11 años1438
@Ambrosio1997
Mostrar cita
@FingerGC
Mostrar cita
@Pepelu1990
Mostrar cita
@CarlosRD
Mostrar cita
@Pepelu1990
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
No negocieis con Pepelu1990 es un estafador puro, que te pide las monedas antes, y se a quedado mis 50.000 monedas y no me a dado los 4,5€. Increible en 1 dia me han estafado 2 veces que estafadores esta gente por dios.
pero por Dios como puedes ser tan falso jajajajajajajaja, ni caso le dije que no me interesaba porque exigia pagarle antes y no aceptaba mediador y como es logico me negue y ahora, resentido, se inventa esto.
que dices si me preguntaste y te dije que no , por que te inventas , yo no he timado a nadie
yo contra ti no tengo nada, va todo dirigido a ambrosio1997 que es un timador y un falsooo!
Oye, pues a mi bien que me a pagado... Y eso que le dije que me pagara primero, y yo le daba el codigo despues y bien que me pagó!
Gran trato el que acabo de hacer con FingerGC. Gente como tu me anima a vender monedas. Pepeli y Carlos RD los dos me estafasteis Carlos me estafo ayer y pepelu hoy. Pepelu me dice que le diga la cuenta de paypal para que ingresaras la pasta y no me as ingresado nada y yo ya te havia dado 50mil y ademas cuando te los e dado me has borrado rapidamente y me has bloqueado en el foro, igual que CarlosRD que le pase los 100mil al mediador que se hacia pasar por Gollum y resulta que estaban compinchados y me quede sin mi pasta y sin ver ni un puto €
La pare que me acusas a mi todo mentira simplemente te dije que lo queria hacer con mediador y tu no quisistes yasta
Ambrosio199718Hace 11 años1439
@Pepelu1990
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
@FingerGC
Mostrar cita
@Pepelu1990
Mostrar cita
@CarlosRD
Mostrar cita
@Pepelu1990
Mostrar cita
@Ambrosio1997
Mostrar cita
No negocieis con Pepelu1990 es un estafador puro, que te pide las monedas antes, y se a quedado mis 50.000 monedas y no me a dado los 4,5€. Increible en 1 dia me han estafado 2 veces que estafadores esta gente por dios.
pero por Dios como puedes ser tan falso jajajajajajajaja, ni caso le dije que no me interesaba porque exigia pagarle antes y no aceptaba mediador y como es logico me negue y ahora, resentido, se inventa esto.
que dices si me preguntaste y te dije que no , por que te inventas , yo no he timado a nadie
yo contra ti no tengo nada, va todo dirigido a ambrosio1997 que es un timador y un falsooo!
Oye, pues a mi bien que me a pagado... Y eso que le dije que me pagara primero, y yo le daba el codigo despues y bien que me pagó!
Gran trato el que acabo de hacer con FingerGC. Gente como tu me anima a vender monedas. Pepeli y Carlos RD los dos me estafasteis Carlos me estafo ayer y pepelu hoy. Pepelu me dice que le diga la cuenta de paypal para que ingresaras la pasta y no me as ingresado nada y yo ya te havia dado 50mil y ademas cuando te los e dado me has borrado rapidamente y me has bloqueado en el foro, igual que CarlosRD que le pase los 100mil al mediador que se hacia pasar por Gollum y resulta que estaban compinchados y me quede sin mi pasta y sin ver ni un puto €
La pare que me acusas a mi todo mentira simplemente te dije que lo queria hacer con mediador y tu no quisistes yasta
Tu a mi ni me hablaste del mediador asi que nose que hablar. Y ademas ni que sea sin mediador te quedas las 50.000 monedas y no me das ni un €. Ojala te echen por timador, para que no intentes timar a nadie mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [hilo unico] Compra - Venta de monedas Ultimate team 13

Hay 9066 respuestas en [hilo unico] Compra - Venta de monedas Ultimate team 13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL