Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

Me he pasado el juego preguntadme lo que querais

Joelrumex66Hace 12 años160
@Joxeba
Mostrar cita
Donde encontrar las bolas de dragon todas menos la 4 la primera vez dilo paso a paso porfabor tanbien dime la segunda vez pofa y como utilizar el radar en el mapa del mundo pd:+1
Hombre yo te recomiendo que vaias a la zona de nieve que esta marcada en el mapa.Al norte,que te sirva mucho
EDITADO EL 20-08-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferraptor17Hace 12 años161
@Joelrumex
Mostrar cita
@Joxeba
Mostrar cita
Donde encontrar las bolas de dragon todas menos la 4 la primera vez dilo paso a paso porfabor tanbien dime la segunda vez pofa y como utilizar el radar en el mapa del mundo pd:+1
Hombre yo te recomiendo que vaias a la zona de nieve que esta marcada en el mapa.Al norte,que te sirva mucho
Respóndele a todo,como se usa el radar?
1 VOTO
Joelrumex66Hace 12 años162
@Ferraptor
Mostrar cita
@Joelrumex
Mostrar cita
@Joxeba
Mostrar cita
Donde encontrar las bolas de dragon todas menos la 4 la primera vez dilo paso a paso porfabor tanbien dime la segunda vez pofa y como utilizar el radar en el mapa del mundo pd:+1
Hombre yo te recomiendo que vaias a la zona de nieve que esta marcada en el mapa.Al norte,que te sirva mucho
Respóndele a todo,como se usa el radar?
Poes pones la capsula del radar dragon y luego pulsas y, y te sale una bola tienes que seguirla y veras
Pabloluna003Hace 12 años163
Olaa estoy con crilyn y con tenshian pero no puedo rescatar a yamcha como lo rescato?
Ayudadme.       
EDITADO EL 11-09-2011 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloluna003Hace 12 años164
@Vaan561
Mostrar cita
Tienes que ir primero a por tensinhan a la aldea jingle esta al norte en la nieve. P.D ¡¡¡¡¡4 paginas!!!!!!!! gracias a vosotros.Seguid preguntando [img]http://img249.imageshack.us/img249/4994/vaan561.jpg[/img] [img]http://img521.imageshack.us/img521/7344/vaan.jpg[/img]
Ola Yo tambiem estoy ahi pero no puedo rescatar a chancha y ya fui a por tensian porfavor ayudame.
Joelrumex66Hace 12 años165
Quiero los botos(Yamcha esta en el monte pazou este pero al final a dos caminos uno a la izquierda y otro a la derecha y tienes que ir a la derecha)Que os sirva y demen botos los que les sirva!!!!!  
1 VOTO
Joelrumex66Hace 12 años166
Chicos dadme botos por esto:

Para tener el ultimo atake de furia de krilin necesitan hablar con el gordo de la torre(solo se poede al final)
Para luchar contra Broly el boss secrto necesitan reunir las bolas de dragon que fabrico el señor PoPo(las poedes tener al final antes de luchar contra vageta,le pides lucha contra el ultimo enemigo y te abrira un portal en el monte paozu este donde estan los monstruos mas foertes.
Si capturas los 150 monstruos en la olla de tenshian kami o el señor Popo te daran premios yo ya llevo 140(si os falta alguno decidmelo)
Poedes ir a un lugar nuevo si le pides al dragon (quiero ir a un sitio nuevo) es en la ciudad que esta destrosada.
Y en el torneo de artes marciales hay un conejo que te pide que le des 1000 zanaorias y te dara una sorpresa. Que les sirva mucho
EDITADO EL 11-09-2011 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmaaa282Hace 12 años167
En el capitulo diez me dice q hable con baba pa q me den un aliado y me dice no se k de los muertos q tengo q hacer
Ferraptor17Hace 12 años168
@Joelrumex
Mostrar cita
@Ferraptor
Mostrar cita
@Joelrumex
Mostrar cita
@Joxeba
Mostrar cita
Donde encontrar las bolas de dragon todas menos la 4 la primera vez dilo paso a paso porfabor tanbien dime la segunda vez pofa y como utilizar el radar en el mapa del mundo pd:+1
Hombre yo te recomiendo que vaias a la zona de nieve que esta marcada en el mapa.Al norte,que te sirva mucho
Respóndele a todo,como se usa el radar?
Poes pones la capsula del radar dragon y luego pulsas y, y te sale una bola tienes que seguirla y veras
El problema es que no me sale la bola,y baba no me da al compañero
Joelrumex66Hace 12 años169
@Ferraptor
Mostrar cita
@Joelrumex
Mostrar cita
@Ferraptor
Mostrar cita
@Joelrumex
Mostrar cita
@Joxeba
Mostrar cita
Donde encontrar las bolas de dragon todas menos la 4 la primera vez dilo paso a paso porfabor tanbien dime la segunda vez pofa y como utilizar el radar en el mapa del mundo pd:+1
Hombre yo te recomiendo que vaias a la zona de nieve que esta marcada en el mapa.Al norte,que te sirva mucho
Respóndele a todo,como se usa el radar?
Poes pones la capsula del radar dragon y luego pulsas y, y te sale una bola tienes que seguirla y veras
El problema es que no me sale la bola,y baba no me da al compañero
Poes debe ser problema del juego
Joelrumex66Hace 12 años170
@Juanmaaa28
Mostrar cita
En el capitulo diez me dice q hable con baba pa q me den un aliado y me dice no se k de los muertos q tengo q hacer
Poes vas con baba y luego llevara el aliado que es goku
Ferraptor17Hace 12 años171
@Joelrumex
Mostrar cita
@Juanmaaa28
Mostrar cita
En el capitulo diez me dice q hable con baba pa q me den un aliado y me dice no se k de los muertos q tengo q hacer
Poes vas con baba y luego llevara el aliado que es goku
Me pasa lo mismo voy con baba pero no me da a goku,pero el maestro muten me dice que vaya a hablar con ella ,es ciclico
Malusan35Hace 12 años172
@Xemary99
Mostrar cita
@Malusan
Mostrar cita
@Dry1118
Mostrar cita
En k momento t as kedado del capitulo 10
estoy cuando tienes ke ir al palacio de baba y ke te den a el compañero ese ke te acompañara cuando tienes ke buscar las bolas dragon para resucitar a goku
a mi me pasa lo mismo a a malusan y a Dry1118 esk estoy liado y ade+ no se donde se encuentra la primera bola mágica
e porfa una respuesta
Malusan35Hace 12 años173
@Pabloluna00
Mostrar cita
@Vaan561
Mostrar cita
Tienes que ir primero a por tensinhan a la aldea jingle esta al norte en latu abla con un viejo tu abla con un viejo ke ai en la aldea gingle yluego te mostara el camino de una cosa ve alli y luego tienes ke coger una flor en ese sitio y cuando lo agas el puente estara arreglado P.D ¡¡¡¡¡4 paginas!!!!!!!! gracias a vosotros.Seguid preguntando [img]http://img249.imageshack.us/img249/4994/vaan561.jpg[/img] [img]http://img521.imageshack.us/img521/7344/vaan.jpg[/img]
Ola Yo tambiem estoy ahi pero no puedo rescatar a chancha y ya fui a por tensian porfavor ayudame.
Malusan35Hace 12 años174
@Joelrumex
Mostrar cita
Chicos dadme botos por esto: Para tener el ultimo atake de furia de krilin necesitan hablar con el gordo de la torre(solo se poede al final) Para luchar contra Broly el boss secrto necesitan reunir las bolas de dragon que fabrico el señor PoPo(las poedes tener al final antes de luchar contra vageta,le pides lucha contra el ultimo enemigo y te abrira un portal en el monte paozu este donde estan los monstruos mas foertes. Si capturas los 150 monstruos en la olla de tenshian kami o el señor Popo te daran premios yo ya llevo 140(si os falta alguno decidmelo) Poedes ir a un lugar nuevo si le pides al dragon (quiero ir a un sitio nuevo) es en la ciudad que esta destrosada. Y en el torneo de artes marciales hay un conejo que te pide que le des 1000 zanaorias y te dara una sorpresa. Que les sirva mucho
Nirojas102Hace 12 años175
BUENAS QUISIERA SABER COMO ROMPO LAS PIEDRAS O COSAS QUE PARPADEAN DE COLOR NEGRO? SE QUE AY QUE SUBIR EL LVL DEL KI PERO EL DE GOKU LO TENGO EN MAX Y NO LAS PUEDO ROMPER SERA ALGO MAS? AYUDA PORFA...

OTRA COSA COMO CONSIGO LAS BOTAS PARA CAMINAR SOBRE HIELO?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans > Me he pasado el juego preguntadme lo que querais

Hay 249 respuestas en Me he pasado el juego preguntadme lo que querais, del foro de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL