Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy Type-0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0

Primer contacto - Final Fantasy Agito XIII

Manu-elAprendiz163Hace 14 años16
Vaya pintaza que tiene el juego, será una compra obligatoria, y un vendeconsolas seguro, sobre todo para los japoneses que se engancharon con los FF ( que subiran ventas de la PSP como paso con KH ) y tambien para la gente en general. Sin duda Sony se beneficiará gracias al Square por la exclusividad del FFXIII Agito y del FFXIII Versus para la PS3 y tambien para la PS3 del FFXIII ( solo en Japon )

¡Saludos y a divertirse con los juegos! 
Manu-elAprendiz
IsaIx768Hace 14 años17
Esta es una de las razones por las cuales acabo de comprar mi PSP sicneramente se ve muy bueno el juego y espero que se lanze pronto que aun ni tiene fecha en japon. ;__;
Alex-DeLarge728Hace 14 años18
 
mas de 2 años esperando este juego..
del cual solo han sacado 2 trailers, unas cuantas imagenes e infos cortas...
square estas demasiado lento!
EDITADO EL 21-01-2010 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chriscapo1Hace 14 años19
Lo estoy esperando con ancias ya que creo que sera un buen titulo esperando tamb poder utilizarlos a todos    .
EDITADO EL 13-02-2010 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Desrosiers8Hace 14 años20
El juego pinta bien, pero ya a salido Final Fantasy XIII en Japón y nada nuevo sobre "Agito XIII", tan solo aquello que sabemos desde hace dos años......... Square-Enix siempre usando su maldito "cuentagotas" para publicar información de sus juegos, en fin....... una abrazo a tod@s!!!!!
Wyte-wolf4278Hace 13 años21
Que ganas de que llegue...
ClaireFarron36Hace 13 años22
[b]Un juego que puede convertirse en el mejor de psp hasta el momento.[/b]
Con Crisis Core me dejo sorprendido, es uno de los juegos mas entretenidos que tiene PSP, y el que más en mi opinion ha usado toda la tecnología de la PSP, con Dissidia fue muy innovador. Este Final Fantasy tiene toda la pinta de ser un gran juego, de dejarnos boquiabiertos, un juego de gran calidad y jugabilidad. Sin duda apuesto por que sera un gran juego.

[u]Abrazos[/u]
Videoenviciao6Hace 13 años23
Esperemos que nos llegue en español porque últimamente los más cercano que ha estado square de una traduccíon de un juego de psp ha sido el de Dissidia 012 y ni siquiera lo ha traducido al completo
ClaireFarron36Hace 13 años24
@Videoenviciao
Mostrar cita
Esperemos que nos llegue en español porque últimamente los más cercano que ha estado square de una traduccíon de un juego de psp ha sido el de Dissidia 012 y ni siquiera lo ha traducido al completo
Bueno han traducido Crisis Core y el primer Dissidia, aunque parece ser que con tantas ganancias o simplemente despreocupación Square no hace traducciones muy buenas o no hace directamente. Tengo la sensación de que vendrá traducido, pero no podría decírtelo, solo es una sensación. Deseemos que no fastidien el juego por no traducirlo. [u]Abrazos[/u]
SeraficFlare788Hace 13 años25
¿Es recomendable que me compre antes los anteriores XIII para entender de que va este?
SeraficFlare788Hace 12 años26
Asi tengo escusa pa comprarme la PS3       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 > Primer contacto - Final Fantasy Agito XIII

Hay 26 respuestas en Primer contacto - Final Fantasy Agito XIII, del foro de Final Fantasy Type-0. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL