Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Todo al 100% inclullendo todas las partes de los trenes tienen dudas pregunten

Anima-13Hace 14 años32
Ok mi pregunta es adonde diablos llevo al chamaco que
es de la aldea nostra 
si puedes por coreo mucho mejor 
dogma_26@hotmail.com
Link-zelda1237Hace 14 años33
@Anima-1
Mostrar cita
Ok mi pregunta es adonde diablos llevo al chamaco que es de la aldea nostra si puedes por coreo mucho mejor dogma_26@hotmail.com
el chico ese quiere volar llebalo ala tienda del globoy el se queda hay y listo
Etzioauditore125Hace 14 años34
Me he pasado casi todo el juego solo me faltan los trenes. ay alguna manera de q se consuigan con más facilidad           
Link-zelda1237Hace 14 años35
@Etzioauditore
Mostrar cita
Me he pasado casi todo el juego solo me faltan los trenes. ay alguna manera de q se consuigan con más facilidad
no la hay pero para cojer muchas cosas con el ventilador queta las hojas de la aldea del bosque
Link-zelda1237Hace 14 años36
Pregunten                                                    
Socar29Hace 14 años37
Pues como es obio lla iba en el fin del templo pero mi room fue borrado por mi ermano con todo y el .sav
por el room no hay pedo tengo un respaldo pero mi sav lo tango al inicio si alguien melo podria pasar en ese punto o uno parecido un paro

(estaba en busca de la brujula de los dioses o algo asi ) despues del templo de la arena
Aeepa552Hace 14 años38
@Link-zelda12
Mostrar cita
@Etzioauditore
Mostrar cita
Ay algun truco para capturar a los conejos con más facilidad
no la hay eso es suerte intentalo asta que los cojas
bueno si que hay uno , te lo digo, en nombre de zelda 12 es que nadie a puesto esta pregunta en mi tema y no me resisto ademas tu le has dicho que no , si te ofende me lo dices y no pongo mas ok? en cuanto veas a un conejo, si se te escapa sales de ese mapa o entras en una ciudad, y vuelves a ir simpre saldra otra vez en el mismo sitio tantas veces comom quieras ok ? venga zelda 12 suerte aver si nos ponen un posit a nuestros temas
Zant966Hace 14 años39
Hola soy nevo, alguien sabe cm encontrar facilmente jades misteriosos y fosiles de monstruo???
Grax por adelantado.     
Zant966Hace 14 años40
Ay algin ahi????????????????????????????????     
Sussannna6Hace 14 años41
@Link-zelda12
Mostrar cita
Pregunten
Lo he pasado todo pero no tengo los tesoros necesarios para el tren dorado. Tengo 35 collares de perlas negras y 1 de perlas blancas, 0 cáliz, 0 corona de Ruto. No hay manera. Estoy enterrada en castañas, en collares de piratas y otros, pero esos 3 tesoros no hay manera de encontrarlos. Tú lo sabes??? Gracias
Carlsam2Hace 14 años42
Ola
Carlsam2Hace 14 años43
Como consiguo todos los corazones necesito ayuda porfabor
EDITADO EL 06-03-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tere5013Hace 13 años44
Hola me interesaria si alguien lo sabe me dijera si hay algun truco para eliminar los trenes que hay en el mundo de las tinieblas del juego Zelda spirit tracks. gracias
Pitxu3Hace 13 años45
Ola es que estoy intentando encontrar todos los tesoros y no se donde encontrar ni una corona de ruto !! ni tampoco el jade misterioso. Por favor que alguien me ayude!!! porfavorr ayudaaaa es que quvero conseguir uno de los trenes y lo necesito. 
Pokemon997185Hace 13 años46
@Link-zelda12
Mostrar cita
@Xignax
Mostrar cita
No se q hacer nada mas empezar el juego y hablar con la gente voy al tren y me empieza a explicar como funciona pero ai esta la cosa : no me aparece nada y aparece una vaca en mitad de la via y la atropello y no se q hacer porque me dice que pite pero no veo nada para pitar y el tren se queda parado alluda
mira si tienes el juego en una memoria para descargarlos descarga este http://mundozelda.org/foros/roms-de-nintendo-ds-nds-vt2194.html es una paginal donde hay para descargarlo el que tienes esta malo si es una pelicula tienes que cambiala porque salio mala
yo lo descargue en una pagina llamada www.taringa.net y me salio completamente perfecto y en español
Ludrian3Hace 12 años47
Auxilio como puedo suvirme a el rodillo de la planta baja al noroeste en el templo de las arenas. estoy atascado           .ayudenme y los ayudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Todo al 100% inclullendo todas las partes de los trenes tienen dudas pregunten

Hay 48 respuestas en Todo al 100% inclullendo todas las partes de los trenes tienen dudas pregunten, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL