Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

PlayerNintendero2219Hace 14 años240
Esto es mentira, sencillamente porque Konami no hace ascos a ninguna plataforma y es ella donde os da por culo en Wii, PC y PSP. Cuando Konami os foll*** con aquel PES, ella no decia nada, ahora porque ellos se hayan dormido en los laureles os creeis lo mas. Lo dice un Fifero de toda la vida, que ha cambiado de FIFA a PES, sencillamente porque hacen un juego medianamente bien en mis plataformas de uso, Wii y PC.
EDITADO EL 13-01-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Eddy1011367Hace 14 años241
Que Viva el futbol por que definitivamente los videojuegos de este deporte dejan mucho que desear aunque tan malos no son pero tienen cosas muy malas
The-doctor916Hace 14 años242
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Esto es mentira, sencillamente porque Konami no hace ascos a ninguna plataforma y es ella donde os da por culo en Wii, PC y PSP. Cuando Konami os foll*** [b]con aquel PES, ella no decia nada, ahora porque ellos se hayan dormido en los laureles os creeis lo mas[/b]. Lo dice un Fifero de toda la vida, que ha cambiado de FIFA a PES, sencillamente porque hacen un juego medianamente bien en mis plataformas de uso, Wii y PC.
Doy fe. (No es coña) Nadie se hecharía mierda encima así mismo en el mundo de las empresas.
EDITADO EL 13-01-2010 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años243
Le pateais el culo en Xbox360 y PS3, y por mucho... Ya en Wii, PC y las portátiles es otro cantar.   


P.D: Para los que dicen que los que se compran FIFA no saben de fútbol... DIOS, espero que no hables de la versión Xbox o PS3, pero por lo que veo en los perfiles son las únicas consolas que tienen...  No sabeis de juegos, ni de fútbol... Si fuera en PC os comprendería 
HouseMD719Hace 14 años244
@Kahlows-Abys
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@Tonypowa
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
Ya salvame tambien es de lo mas visto. eso quiere decir algo? para mi si, que el gusto de la mayoria de la gente, es como el de las moscas, que van hacia la mierda
Eso lo dices por que en españa es de los pocos sitios que se vende mas el PES no? xDDDDDDD
si supieras leer ya sabrias que no, alguien ha hablado de españa vete al cole en vez de jugar tanto a fifa, y a lo mejor algun dia llegas a ser un chaval medio aprovechable como ya he dicho es cuestion de inteligencia, madre mia españa, que mal andas
tio tranki ya vas a llorar porq se an metido con tu PES
si, estoy deprimido perdido, como la opinion de 4 faltos de inteligencia que no saben leer me hace tanto daño ya te he dicho que me paso por el forro lo que piense la gente y las masas, me importa lo que pienso yo quizas la gente sin personalidad, que se compra los juegos por lo que dice una revista, no entiendan esto ademas que yo todavia no he dicho que pes sea buenisimo (a mi me gusta mas que el fifa simplemente), si supierais leer os habriais dado cuenta es que que algo triunfe no significa que sea hermoso y eres tu el primero que has dicho que si lo digo por que tal o pes cual te vas al cole aprendes a leer y luego hablas con personas de una mente mas avanzada PD:ya entiendo que una anafabeta como belen esteban sea idolo de masas, los demas analfabetos se identifican con ella como dijo maradona.............
Sí, será que Maradona demostró mucho intelecto con esa frase. Demostró su mala educación y su alfabetismo
pense que te sentirias identificado
-N3oK-459Hace 14 años245
@Dyhagho
Mostrar cita
La gente k compra fifa solo hay k decir k no saben de futbol
ke rabia la gente komo tu si sabeis ke es al kontrario, pes es un arcade correcalles divertido y fifa un simulador tactico serio es un pko a lo virtua tennis vs top spin
EDITADO EL 13-01-2010 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
HouseMD719Hace 14 años246
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
como dijo maradona.............
que la chupes, que la sigas chupando
exactamente igual que un familiar tuyo que maestro, dios me dejo seco
familiar q mierda dices, tu eres el q a dicho [b]como dijo maradona[/b]...... se nota q es tu dios asle caso a tu dios
no lo entendiste verdad, de que me sorprendo, como ya he dicho es cuestion de inteligencia por lo menos yo digo algo con sentido aunque luego suelte una puya, no como tu si no sabes lo que es una puya, pregunta, que no te de verguenza, ya has demostrado que muy listo no eres
Unchartedgow463Hace 14 años247
Joder lo q yo veo una autentica gilipollez esq la gente (sobre todo llos del pro) digan q son incondicionales del pro aunq sea una mierda y lo q pasa esq se cren q no pueden decir q el Fifa es bueno xq seria una deshonra para ellos.

PD: E jugao toa mi vida el pro es mas lo defenderia de otros juegos (pocos tratandose del de este año claro el 5 y el 6 eran bastante mejores) pero esq el 2010 hay una gran diferencia y me e comprao el fifa...xq? porq es meor y no le deis mas vueltas. 
HouseMD719Hace 14 años248
@Michukratos
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
si, estoy deprimido perdido, como la opinion de 4 faltos de inteligencia que no saben leer me hace tanto daño ya te he dicho que me paso por el forro lo que piense la gente y las masas, me importa lo que pienso yo quizas la gente sin personalidad, que se compra los juegos por lo que dice una revista, no entiendan esto ademas que yo todavia no he dicho que pes sea buenisimo (a mi me gusta mas que el fifa simplemente), si supierais leer os habriais dado cuenta es que que algo triunfe no significa que sea hermoso y eres tu el primero que has dicho que si lo digo por que tal o pes cual te vas al cole aprendes a leer y luego hablas con personas de una mente mas avanzada PD:ya entiendo que una anafabeta como belen esteban sea idolo de masas, los demas analfabetos se identifican con ella [b]como dijo maradona[/b].............
[b]Necesitas metadona[/b]???? es que se te ve un poco irascible porque alguien no piense lo mismo que tu no???
no tio, por cierto contigo ya hable un dia es que la gente dice muchas tonterias el primero el que ha hecho estas declaraciones y luego dices culaquier cosa y le dan la vuelta, o se inventan que has dicho algo como he dicho antes, me da igual lo que piense la gente y las masas, me importa lo que pienso yo, los demas pueden hacer lo que les de la gana ahora si dicen que yo tal o cual, pues lo mas normal es que les conteste y mas si dicen tonterias propias de niños de 3 años, que no saben leer, etc...
666Loquendo6661032Hace 14 años249
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
como dijo maradona.............
que la chupes, que la sigas chupando
exactamente igual que un familiar tuyo que maestro, dios me dejo seco
familiar q mierda dices, tu eres el q a dicho [b]como dijo maradona[/b]...... se nota q es tu dios asle caso a tu dios
no lo entendiste verdad, de que me sorprendo, como ya he dicho es cuestion de inteligencia por lo menos yo digo algo con sentido aunque luego suelte una puya, no como tu si no sabes lo que es una puya, pregunta, que no te de verguenza, ya has demostrado que muy listo no eres
tranki einstein fan-boy de mierda
HouseMD719Hace 14 años250
[b]Moderador: Editado por insultos.[/b]
EDITADO EL 14-01-2010 / 01:11 (EDITADO 3 VECES)
HouseMD719Hace 14 años251
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
como dijo maradona.............
que la chupes, que la sigas chupando
exactamente igual que un familiar tuyo que maestro, dios me dejo seco
familiar q mierda dices, tu eres el q a dicho [b]como dijo maradona[/b]...... se nota q es tu dios asle caso a tu dios
no lo entendiste verdad, de que me sorprendo, como ya he dicho es cuestion de inteligencia por lo menos yo digo algo con sentido aunque luego suelte una puya, no como tu si no sabes lo que es una puya, pregunta, que no te de verguenza, ya has demostrado que muy listo no eres
tranki einstein fan-boy de mierda
para saber escribir y leer no hace falta ser eistein, si no haber superado la primaria, acaso no la superaste?, normal, es cuestion de inteligencia eistein no soy, pero deficiente tampoco, algo que no compartes fan-boy yo que no he hablado de que pro sea mejor o no soy el primero que dice que el pes no esta en su mejores tiempos, pero me divierto mas que con fifa, y no me lo voy a comprar por que las revistas digan que es mejor o se venda mas, tengo personalidad y se apreciar lo que me gusta. y me da igual si tu prefieres fifa o no, haces lo que quieras, eres tu el primero que me ha citado a mi, si no lo hubieses hecho dicendo tonterias (de tonto), no te pasaria esto aprended a leer, que luego dicen que hay mucho paro joder, si no valeis para nada fan-boy o tonto-boy? yo creo que ambas cosas si no entiendes algo pregunta, no te cortes eistein por cierto tu sabes mas que un niño de primaria?
EDITADO EL 13-01-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
HouseMD719Hace 14 años252
@Vinaroz
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
JAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJA ME PARTO No conozco a nadie, ya sea colegas o compañeros de la universidad que jueguen al FIFA, a NADIE!!! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TENEMOS EL PRO. Como no sean los ingleses que se compran 6 copias del FIFA, esto tiene menos sentido que la basura que abunda en televisión con Belén Esteban como lider indiscultible de audiencia. Además, EA tiene cada año el grave problema de pagar rigurosamente todas y cada una de las ligas que tiene en exclusiva, y estas no son para nada baratas con lo que me juego los huevos a que los japos de Konami tienen bastantes mas beneficios que los desgraciaos de EA. Anda y que se compre el FIFA su padre!! jajajajjajaa
Yo no conozco a ningun tio en la universidad que diga mas gilipolleces que tu,NADIE!! A la noticia,que no es ninguna noticia que Fifa se esta meando en PES estos 3 ultimas entregas,que PES a dado un gran salto en esta ultima,pero que Fifa esta actualmente en un punto increible. La perfeccion? Que renueven el apartado grafico........y que sea mas realista la velocidad de desborde en el juego,como en PES(en eso si es el mejor)ya que no me mola correr con messi y que un lateral muy inferior me la quite facilmente,tenga la misma aceleracion,te metan cuerpo y no puedas hacer nada.............en cambio en PES la pillas con el y es super real,no le pilla ni cristo y es algo que me encanta de este juego(ojo,este PES le doy muchos viciso con mis colegas,me encanta,pero Fifa es el simulador definitivo) Y por favor,mayor objeccion en la valoracion de jugadores: Hay casos increiblemente vergonzosos.
mayor objección???? JAJAJAJJAJAJJA Será objetividad desgraciao!! P.D. Tu a la universidad irás a limpiar los suelos porque con una falta así en primero te hubiesen dado la patada.
Y tú seguro que lo unico que conoces de la universidad son sus cespeds mientras te pones ciego de petardos.....porque vamos dices más tonterías que maromo el de la moto.....del atlético tenía que ser, si es que no podía ser de otra manera.......
si tu habla de universidad, eso el tio que da los argumentos mas inteligentes ostia ya me acuerdo tu eres el de jugemos, acabemos joder unos no saben leer y otros se inventan las conjugaciones OLE ESPAÑA, QUE FUTURO TIENES
Arsepio1273Hace 14 años253
Creo que deverias calmaros un poco  ni el fifa ni el pro son perfectos el pro passo por una epoca en la que subio muy rapido  y aora no avanza y en cambio el fifa se vio que perdia su liderato y empezo atrabajar para ser el mejor juego de futbol hasta aora , el fifa tubo su tiempo en lo que hacia era copiar el juego del año anterior i lo vendia como nuevo fifa y aora el nuevo pro hace lo mismo lleva  2 o 3 años copiando el pro del año anterior cambian un poco el aspecto i vamos a venderlo inclusso asin me siguo divirtiendome mas con el pro pero tampoco le ago ascos al fifa ya que tengo los 2 juegos. por cierto si te compras el pro  no significa que sepas de futbol o que si te compras el fifa no significa que sepas mas de futbol significa que te gusta mas ese juego que el otro.
666Loquendo6661032Hace 14 años254
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
como dijo maradona.............
que la chupes, que la sigas chupando
exactamente igual que un familiar tuyo que maestro, dios me dejo seco
familiar q mierda dices, tu eres el q a dicho [b]como dijo maradona[/b]...... se nota q es tu dios asle caso a tu dios
no lo entendiste verdad, de que me sorprendo, como ya he dicho es cuestion de inteligencia por lo menos yo digo algo con sentido aunque luego suelte una puya, no como tu si no sabes lo que es una puya, pregunta, que no te de verguenza, ya has demostrado que muy listo no eres
tranki einstein fan-boy de mierda
eisten no soy, pero deficiente tampoco, algo que no compartes fan-boy yo que no he hablado de que pro sea mejor o no soy el primero que dice que el pes no esta en su mejores tiempo, pero me divierto mas que con fifa y me da igual si tu prefieres fifa o no? eres tu el primero que me ha citado a mi, si no lo hubieses hecho dicendo tonterias (de tonto), no te pasaria esto aprended a leer, que luego dicen que hay mucho paro joder, si no valeis para nada
te crees muy inteligente pero eres mas tonto...
HouseMD719Hace 14 años255
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@666Loquendo666
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
como dijo maradona.............
que la chupes, que la sigas chupando
exactamente igual que un familiar tuyo que maestro, dios me dejo seco
familiar q mierda dices, tu eres el q a dicho [b]como dijo maradona[/b]...... se nota q es tu dios asle caso a tu dios
no lo entendiste verdad, de que me sorprendo, como ya he dicho es cuestion de inteligencia por lo menos yo digo algo con sentido aunque luego suelte una puya, no como tu si no sabes lo que es una puya, pregunta, que no te de verguenza, ya has demostrado que muy listo no eres
tranki einstein fan-boy de mierda
eisten no soy, pero deficiente tampoco, algo que no compartes fan-boy yo que no he hablado de que pro sea mejor o no soy el primero que dice que el pes no esta en su mejores tiempo, pero me divierto mas que con fifa y me da igual si tu prefieres fifa o no? eres tu el primero que me ha citado a mi, si no lo hubieses hecho dicendo tonterias (de tonto), no te pasaria esto aprended a leer, que luego dicen que hay mucho paro joder, si no valeis para nada
te crees muy inteligente pero eres mas tonto...
pues venga, di algo con sentido y demuestra que eres mas inteligente que yo, no sigas haciendolo lo que haria una niña de 3 años no escurras el bulto y sigas diciendo tonterias, por que asi demuestras que llevo razon por cierto el ultimo mensaje lo edite, para meterte un poquito mas con tu intelecto, si te interesa, sabras por fin que es articular palabras con sentido y podras aprender algo venga inteligente, te veo sacandote el graduado por el nocturno, cuando termines la primaria claro (si eres capaz) PD:te sigo pateando el culo
EDITADO EL 13-01-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

Hay 423 respuestas en FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL