Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2

Impresiones Beta - BioShock 2

Beliar15291Hace 14 años16
@Rambotico
Mostrar cita
Para jimax: si digo que el bioshock original es repetitivo fue porque en todo el juego no encontre variedad en las misiones y por ello me aburria mucho. ademas modern warfare 2 es un juegazo y decir que el multijugador de bioshock 2 sera superior que el de MW2 es algo descabellado(eso si es una blasfemia).
Para gustos los colores y yo personalmente prefiero el guión, la propuesta jugable y la acción de BioShock antes que la de MW, pero como digo, tu opinión es muy respetable, al igual que la que te voy a exponer yo a continuación. Todo aquel que quiera entender la propuesta jugable tanto de BioShock como de Biosock 2, no debe dejarse llevar por la impresión de estar ante un shooter y tampoco puede esperar encontrar momentos de acción al más puro estilo Medal of Honor o Call of Duty. Es un juego para maravillarte con sus entornos, con sus detalles, con su guión, con los diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de la historia y su repercusión en Rapture..... un amplio elenco de características que convierten a ambos títulos en unos juegos que intentan desmarcarse de los habituales tópicos del género e intentan aportar un soplo de aire fresco al mismo. Respecto a tu comentario sobre el multiplayer, pues te digo lo mismo; sobre gustos no hay nada escrito. Yo pesonalmente aborrezco el multijugador de MW2 y aún no he probado el de BioShock 2, pero sino me convence no tendré problema en argumentar mi opinión.
EDITADO EL 13-01-2010 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elquijote407Hace 14 años17
Joder, qué emoción. Mucho misterio, mucha porquería humana escondida. Por lo visto nos darán en todo el morro en algún momento del juego, como en el anterior cuando se descubre quien eres y quien es Atlas. Que tienes relación con la hija de Sofía. Ostras!!! conociendo ya el tenor de Bioshcok, supongo que dicha relación no ha de carecer de mucha sangre, desfiguración humana y antinaturaleza, y todo por el bendito: "El hombre elige, el esclavo obedece": ¡Maldito y bendito Ryan de los cojones!!!      

Ah... Yo estoy a favor de que todo el mundo diga lo que se le venga en gana. Incluido un semejante sinsentido como la de que "Bioshock carece de un buen argumento". Pues yo diré otro: COMWF, contiene uno de los argumentos más ricos de toda la historia de los videojuegos, donde el concepto de humanidad se ha retorcido hasta la monstruosidad, donde las posturas filosóficas abundan, e inundan toda la historia haciéndote palidecer a cada instante. Donde te enfrentas a personajes como "Soap" cuya desproporción y desnaturalización causada por una ausencia total de limitaciones éticas y morales, le han conducido a transfigurar su concepto de belleza, hasta delirar con un escalpelo en la mano, con musas horrendas mientras implanta otro ojo en un rostro juvenil de una desgraciada muchacha. Donde se somete a unas niñas "Sakaev" a una transformación terrible, mediante la ejecución de experimentos de condicionamiento y asociación, tan al tanto de una de las teorías psicológicas más importantes... Sí sí, eso es argumento señores... Anda y tira por ahí, muchacho.       
EDITADO EL 13-01-2010 / 09:29 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Rambotico545Hace 14 años18
Me he equivocado y he mencionado que el juego tiene mal argumento,lo que tenia que decir es que el protagonista no tenia personalidad.
vale un error lo comete cualquiera,este juego tiene un gran argumento,un buen guion.
2 VOTOS
Elquijote407Hace 14 años19
@Rambotico
Mostrar cita
Me he equivocado y he mencionado que el juego tiene mal argumento,lo que tenia que decir es que el protagonista no tenia personalidad. vale un error lo comete cualquiera,este juego tiene un gran argumento,un buen guion.
De sabios es reconocer. Suerte
Krammer520Hace 14 años20
No he jugado al 1, pienso comprarlo en breve, así que creo que compraré los 2 de una vez y así no salgo en las noches por un buen tiempo  
Evarist6532
Hace 14 años21
La primera entrega dejó el listón muy alto, espero que éste pueda mejorarla, aunque es muy difícil.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años22
Sin dudas es uno de los juegazos del 2010 que estoy esperando con ansias...... 
Crhistianyegros1Hace 14 años23
@Javiergarido
Mostrar cita
Para mi .el mejor juego de 2010.....
CansinoDX10599Hace 14 años24
@Crhistianyegros
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Para mi .el mejor juego de 2010.....
The-Fucking-Amo37Hace 14 años25
              
Pablo7102105Hace 14 años26
El multiplayer del mw2 es tirotiarse llamar helicopteros y todo a cambio el multiplayer del bioshock 2 va hacer mas masivo con plasmidos con fuego telekinesis  podemos usar todo hasta en ciertas partes del mapa abra el traje del big daddy asi un jugador se hace big daddy y le da cierta ventaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock 2 > Impresiones Beta - BioShock 2

Hay 26 respuestas en Impresiones Beta - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL